Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El hilo de la bisutería mona

322
[mention]Canyengue[/mention] los compré el martes. En la web no salen. En tienda hay un expositor con un cartel que dice plata 925.

Los aros más pequeños a 4,95€. Mirando la etiqueta vienen del mismo sitio que los de Bijou, Tailandia. Hay piercing, ear cuff y pack muy monos :yess:

323
Olivina escribió: 18 Jun 2018, 21:32 @Canyengue los compré el martes. En la web no salen. En tienda hay un expositor con un cartel que dice plata 925.

Los aros más pequeños a 4,95€. Mirando la etiqueta vienen del mismo sitio que los de Bijou, Tailandia. Hay piercing, ear cuff y pack muy monos :yess:
¡Muchas gracias! no sabía que esa tienda tuviera bisutería, a ver si me paso a echar un vistazo. Es que me compré unos aritos en Bijou pero me quedan un poquito grandes.

324
Canyengue escribió: 18 Jun 2018, 21:45
Olivina escribió: 18 Jun 2018, 21:32 @Canyengue los compré el martes. En la web no salen. En tienda hay un expositor con un cartel que dice plata 925.

¡Muchas gracias! no sabía que esa tienda tuviera bisutería, a ver si me paso a echar un vistazo. Es que me compré unos aritos en Bijou pero me quedan un poquito grandes.

Me pasó lo mismo, compré unos aros pequeños en Bijou y me sobraba mucho, los pequeños me parecieron demasiado y no, al final son mejor, eso sí, cuesta ponerlos un buen rato :D:

Los expositores suelen estar cerca de las cajas, hay un par de torres giratorias.

325
Palma escribió: 18 Jun 2018, 19:13
Boba Esponja escribió: 18 Jun 2018, 18:52 Que bonitas las fotos de pendientes en el lóbulo que estáis poniendo, yo llevo meses con ganas de hacerme uno pero cicatrizo super mal y ahora en verano me da pereza tener la oreja como un zapato durante dos meses...

Pues si vives en zona de playa, todo lo contrario. Con el agua del mar curan súper bien. Recuerdo cuando me hice un piercing en el labio y en 15 días estaba curadísimo gracias a eso!
Doy fe de que es así, a mi un piercing que se me había infectado varias veces y lo daba por perdido se me curó con el agua del mar. Nunca más tuve problemas con él.
Imagen

326
[mention]Boba Esponja[/mention] ahora en los estudios tienen joyería de titanio de grado implante. Pregunta por ella, porque aunque hay que pagar un poco más, a mi personalmente me parecio la releche. Me cicatrizó muchísimo más rapido y no tuve ningún problema.

En tu caso no te recomiendo que te los hagas con pistola aunque sea en el lóbulo

327
Cuento lo que me ha pasado por si a alguien le sirve: hoy he ido a comprarme unos aritos de plata a C&A y, aunque los que quería solo los vendían en un pack junto con otros que no me gustaban, he encontrado unos en otra tienda cercana (gracias, [mention]Olivina[/mention], se puede decir que los he conseguido gracias a ti xD).
Yo siempre desinfecto los pendientes metiéndolos en agua hirviendo pero esta vez los he puesto en agua oxigenada. Cuando le ido a sacarlos estaban negros así que los he limpiado con un remedio de internet: pones los pendientes en un vaso forrado por dentro con papel de aluminio, echas en él agua hirviendo y sal, remueves e introduces los pendientes. Después de unos 20 minutos he sacado los pendientes y estaban color plata blanca, color que a mí personalmente no me gusta, prefiero el color de la plata normal. Los he frotado con pasta de dientes (que me va muy bien para limpiar la plata cuando está negra) pero seguían blancos. Así que he buscado en internet otra forma de limpiar la plata y una chica aconsejaba frotarla con una goma de borrar, lo he hecho y me ha funcionado, los pendientes han vuelto a su color original :yuju: .

Resumiendo, aconsejo:
- No limpiar la plata con agua oxigenada ni con agua con sal (a no ser que os guste el color plata blanca),
- Limpiar la plata con goma de borrar o con pasta de dientes.

A lo mejor he dicho una perogrullada pero lo comento por si alguien no lo sabe y le ayuda (no soy joyera ni sé de joyas, lo que he recomendado se basa únicamente en mi experiencia).
Última edición por Canyengue el 19 Jun 2018, 17:27, editado 1 vez en total.

328
[mention]Canyengue[/mention] me alegro que encontraras los aros 😊

Yo hago lo de la sal con agua caliente y papel de aluminio, queda genial.

Una pregunta a las que usáis aros, como los ponéis? A mí hace años, cuando compré los primeros la que me los vendió me dijo que de atrás a delante, vamos, que la bisagra quede detrás.

En Bijou B. la chica me discutía que siempre al contrario, que como yo no, y la verdad es que quedan mejor y se ponen más fácil :sip:

329
Justo yo hoy al ponerme los que me he comprado he pensado cómo hacerlo. Yo me lo he metido con la bisagra hacia atrás (desde la parte de atrás del lóbulo hacia la parte de delante) para que no se vea la ranura y creo que así queda mejor y es más fácil porque ves el agujero y el alambre. Cuando dices "al contrario", te refieres así, con la bisagra detrás del lóbulo, ¿no?
Eso sí, quitarse un aro tan pequeñito es difícil.

330
Canyengue escribió: 19 Jun 2018, 17:27 Justo yo hoy al ponerme los que me he comprado he pensado cómo hacerlo. Yo me lo he metido con la bisagra hacia atrás (desde la parte de atrás del lóbulo hacia la parte de delante) para que no se vea la ranura y creo que así queda mejor y es más fácil porque ves el agujero y el alambre. Cuando dices "al contrario", te refieres así, con la bisagra detrás del lóbulo, ¿no?
Eso sí, quitarse un aro tan pequeñito es difícil.
Si así, que la bisagra quede detrás, que no se vea :yess:

331
Yo me los pongo de atrás hacia adelante porque al ser pequeñitos es imposible acertar con el agujero sin ver :S Me los tuve que sacar hace poco por una operación y para volver a ponérmelos me volví tonta. Acabé medio madreada de ver hacia el espejo con los ojos hacia un lado.

Para mi el más cómodo que tengo es uno que tenía en el labio de 1mm de grosor que no tiene barra ni bolita. No sé qué material es porque es bastante dúctil. No los he buscado con mucho ahínco y la verdad es que por uno de esos me compro cuatro de los otros, pero reconozco que es muy cómodo.
Denantes mortos que escravos.

338
Por si vivís en Málaga (que ya sería casualidad, pero lo digo por si acaso), vi en un vídeo de una youtuber que un enfermero lo hacía y ponía anestesia porque al ser enfermero puede ponerla. Yo conozco gente que se ha hecho el daith y no le ha dolido aunque el umbral del dolor es distinto en cada persona.
Snoopy, no veo la foto que has puesto.

340
yo también la puse al principio del hilo porque se parece mucho a mi oreja jajaja y porque estaba buscando brillantitos pequeños. [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] de verdad que no es para tanto. Lo más rollo es curarlos, pero de verdad que ahora en verano con la playa, el proceso es mucho más rápido. Me los hice la mayoría antes de los veinte y ahora no recuerdo haber pasado dolor excepto con el que tengo en el helix, que me lo hice con pistola en una farmacia y los primeros días quise arrancármelo, pero luego me cambié el pendiente y eché bien de agua con sal, y la cosa mejoró muchísimo.

Lo de la anestesia es un puntazo la verdad, porque creo que no es tanto el dolor sino la impresión de sentir cómo la aguja traspasa cartílago.

De todos modos no tengas miedo... empieza por los lóbulos o hélix (el anti te lo recomiendo menos porque aunque el grosor es el mismo, es más complicado de poner si no tienes mucho espacio y va a tardar más y te dará más impresión) y verás que no es para tanto!
Denantes mortos que escravos.