Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4681
Lili17 escribió: 19 Jun 2018, 13:31 Qué bonito es el Russian Red! Lo malo es que ya me acostumbré a los labiales líquidos.
Russian red es un clásico, a mí me encanta.
De los líquidos si te interesa tienes el Feel so grand que es un rojo precioso también 💕

4682
Candy Girl escribió: 18 Jun 2018, 10:41 Estamos pintando en casa y he guardado todo mi maquillaje en una super caja, si lo vierais ahí guardado, en una caja de melones, desvalido, con lo que ha sido...
Hace poco pasé por lo mismo, y un pintor acabó antes de lo esperado y fue donde tenía la caja y me la movió a lo bestia, casi me da algo. :coolgun:

Yo proveché para hacer purga, porque tenía productos de hace mil años que sé perfectamente que no iba volver a utilizar, y al final están ocupando espacio. Creía que me iba a dar mas pena pero fue casi un alivio ver todo mas despejadito (dentro de lo que cabe).
Imagen

4683
Hoy me he maquillado como el culo, ayer vi un vídeo en insta y digo venga me lo hago, pero esta mañana tenía el móvil cargando y lo he hecho sin mirar porque solo era una sombra, pues madre mía qué horror. Tengo muchas ganas de llegar a casa y desmaquillarme :D:
Imagen

4684
Yo me iría antes a los cajones estrechos. Ayer, de hecho, tuve delante las cajoneras anchas y al final decidí que mejor no. Pero es que yo soy de almacenar las cosas mezcladas a lo bruto, luego no las encuentro y acaba siendo un cajón de sastre. Prefiero que sean estrechos porque es más visual y creo que permanece más ordenado.

4686
rino escribió: 19 Jun 2018, 17:21 Yo me iría antes a los cajones estrechos. Ayer, de hecho, tuve delante las cajoneras anchas y al final decidí que mejor no. Pero es que yo soy de almacenar las cosas mezcladas a lo bruto, luego no las encuentro y acaba siendo un cajón de sastre. Prefiero que sean estrechos porque es más visual y creo que permanece más ordenado.
Esa es mi duda, y en las anchas lo meto como un tetris en dos pisos y acabo teniendo que sacar siempre cosas para coger lo de abajo y ...

Y ya que estamos quiero algo así para las paletas, que es otra cosa que tampoco me gusta como tengo ordenadas.

Lo que no me gustaría es que llegase algo con un plastico feo o "borroso"...
Imagen
Imagen

4687
Tiene fama los de BYALEGORY https://www.amazon.es/stores/node/61192 ... 6119236031
Siempre los miro para poner así las paletas, pero como lo tengo en varios cajones en una cómoda me voy arreglando. Incluso temo que al final no me guste tenerlas en vertical ordenadas, y prefiero seguir reordenando los cajones mientras pueda acceder bien a las cosas.
Y dentro de los cajones tengo separadores de varios tipos, pero que viene de aquí o de allí, ninguno como los de la tienda de Amazon que he puesto, bueno, solo es similar lo de los pintalabios.
Imagen

4688
Me he comprado otro gloss de los nuevos de NYX. Primero fue el Honeymoon de la gama Shimmer y esta vez ha sido el Spirit de la gama Glitter, es muy divino. Pensaba que iba a ser muy cantoso pero para nada, es llamativo en plan bien.

4689
He arrasado en wet and wild, y no me arrepiento! Al contrario, estoy pensando en volver y pillar mas cosas...
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

4690
Me he comprado un pintalabios de Astor que no pigmenta una mierda y estoy loca de contenta porque es justo lo que quería :loca: llevaba tiempo buscando algo rollo bálsamo con color pero todo lo que veía era rosa chillón tipo el Frog Princess de Lipstick Queen, que ya tengo y no me termina de convencer porque no se ve natural.

Pues ayer me pasé un rato probando cosas en la mano y era el mundo al revés, los que pigmentaban bastante y quedaban opacos o mate no los quería :mellao:
Imagen

4691
Ay que con las prisas no he dicho el que era, es el 630 de Astor de la línea shine and care o algo así. Pero si lo buscáis en Google las fotos no le hacen justicia, es tipo el Lolita pero en bálsamo.
Imagen

4694
panecillosueco escribió: 20 Jun 2018, 01:16 Me he comprado otro gloss de los nuevos de NYX. Primero fue el Honeymoon de la gama Shimmer y esta vez ha sido el Spirit de la gama Glitter, es muy divino. Pensaba que iba a ser muy cantoso pero para nada, es llamativo en plan bien.
Hay foto fiable de cómo quedan, pequeña?
Imagen

4695
No me da pena KvD la verdad. De hecho espero que aunque sea por las ventas, vacune a su hijo. Una cosa es la varicela o la gripe, y es cierto que hay que dejar que se desarrolle un buen sistema inmune, pero vamos hay otras que es para plantearse qué tipo de padres son.

En otro orden de cosas: ya estoy lo suficientemente morena como para que los labiales rojos me queden como a un santo dos pistolas :lloron: :lloron:
Denantes mortos que escravos.

4696
SoyTuMadreEnBici escribió: 20 Jun 2018, 12:15
panecillosueco escribió: 20 Jun 2018, 01:16 Me he comprado otro gloss de los nuevos de NYX. Primero fue el Honeymoon de la gama Shimmer y esta vez ha sido el Spirit de la gama Glitter, es muy divino. Pensaba que iba a ser muy cantoso pero para nada, es llamativo en plan bien.
Mi mano te parece fiable? :supercool: te mando unos chuaches.
Te lo digo porque los vi en vídeos y pensaba coger otros tonos, pero al probármelos no tenían nada que ver.

4697
¿Hay hilo de tintes?

Creo que preguntado tropecientas veces pero luego nunca me acuerdo: Si me compro un tinte permanente de un tono algo más claro que el mío para cubrir canas, me aclarará todo el pelo? :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4698
panecillosueco escribió: 20 Jun 2018, 12:23
SoyTuMadreEnBici escribió: 20 Jun 2018, 12:15
Mi mano te parece fiable? :supercool: te mando unos chuaches.
Te lo digo porque los vi en vídeos y pensaba coger otros tonos, pero al probármelos no tenían nada que ver.
Porsupu :queen:
Imagen

4699
Esta mañana, al ir a maquillarme, me dio por echarle a la base una gota de iluminador liquido de lancome. Pues se me fue la olla apretando el gotero y como iba con prisa no lo rectifique. Si notais que algo os deslumbra, soy yo, que voy a tope de glow.
Imagen

4700
Candy Girl escribió: 20 Jun 2018, 12:55 Esta mañana, al ir a maquillarme, me dio por echarle a la base una gota de iluminador liquido de lancome. Pues se me fue la olla apretando el gotero y como iba con prisa no lo rectifique. Si notais que algo os deslumbra, soy yo, que voy a tope de glow.
Imagen

:harhar: :harhar: :harhar: