Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

2883
No me han entusiasmado los minis de nocciola :hide1: Me parecen demasiado dulces (y que diga yo esto tiene tela) y la cobertura es pura grasa (de palma seguro) en la boca. El helado de dentro es como uno que tienen o tuvieron de kinder bueno que en realidad sabía a avellana e ya.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2884
reXch escribió: 18 Jun 2018, 22:51
Koalita escribió: 18 Jun 2018, 20:19 Fui el sábado y no vi las piadinas donde el pan de molde jo
Voy a hacer crossover de supermercados, pero esta semana hay en el Lidl, yo las compré y están riquísimas
Son de la semana italiana? Yo compré una vez y no nos gustaron, eso q los ingredientes estaban súper bien, las tiré... tenían como un gusto muy fuerte a grasa, la cosa me extrañó porque no tenían manteca creo, sólo aceite de oliva, pensé q el aceite de oliva italiano daba ese sabor... :hide1: :bag:

2885
mochis escribió: 19 Jun 2018, 09:46
Koalita escribió: 18 Jun 2018, 20:19 Fui el sábado y no vi las piadinas donde el pan de molde jo
Voy a hacer crossover de supermercados, pero esta semana hay en el Lidl, yo las compré y están riquísimas
Son de la semana italiana? Yo compré una vez y no nos gustaron, eso q los ingredientes estaban súper bien, las tiré... tenían como un gusto muy fuerte a grasa, la cosa me extrañó porque no tenían manteca creo, sólo aceite de oliva, pensé q el aceite de oliva italiano daba ese sabor... :hide1: :bag:
Si, las de la semana italiana, y sí que tienen manteca jaj
Imagen

2886
reXch escribió: 19 Jun 2018, 11:02
mochis escribió: 19 Jun 2018, 09:46
Si, las de la semana italiana, y sí que tienen manteca jaj
Anda, pues era eso, no me gustó el sabor de la manteca entonces...

2890
Jolene escribió: 19 Jun 2018, 16:51 @Koalita Te maldigo. Has creado otro monstruo. Yo que quería ir reduciendo el azúcar en mi vida... y ahora quiero koalitos en vena.
:jiji: :jiji: :jiji:

Es que soooonnnn :licklips: Para compensar ahora no son ni la mitad, que los volví a ver y eran super peques pero al mismo precio...

Con los helados esos no he caído...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

2891
Yo también sigo comprando los koalitos y los de manzana y también están muy buenos y con eso de que son de manzana me parecen más sanos :conejo:
Lo que no he probado son los helados ni la trenza, aquí la venden en todos los supermercados de diferentes marcas pero yo no soy muy fan, no me hace gracia ni la de panadería.

2893
crispichicken escribió: 20 Jun 2018, 10:19 Probé anoche los helados de nocciola y son pecado mortal, menos mal que son pequeñitos.
A que sí? :jiji:

Yo suelo ser más de salado que de dulce, pero el chocolate y los helados son mi debilidad. Hoy tenemos un cumpleaños y he comprado la tarta helada de caramelo. Me faltan eventos para comprarla más :icecream:
Imagen

Imagen

2895
Yo doy las gracias al viaje a Lisboa, nunca más voy a comer koalitos ni pasteles de belem en ningún lado más... Se me han ido las ganas de dulce desde mi regreso :supercool: :supercool: Tampoco es que comiera mucho de eso, intento comer sano, pero por culpa del foro comí, 2 koalitos, 1 koaman, 2 mini trenzas, 1 pastelito de belem, 1 palmera de chocolate... :roll:

2896
Los helados de nocciola están muy ricos. Eso sí, son para comer de ciento en viento porque tienen pinta de ser una auténtica bomba. He preferido no mirar la información nutricional :mellao:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

2898
Vengo a dar la razón a [mention]Koalita[/mention]. Efectivamente los koalitos ahora son más pequeños. Se nota, aparte de por el peso, que por debajo son más chatos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2899
¡He probado las galletas de tiramisú! Gracias por recomendarlas, están muy buenas. Ya os diré qué me parece la pizza de espinacas y queso de cabra, que también ha caído :bag:
Yo os recomiendo (no sé si lo habéis hecho ya, no me he leído el hilo entero) el pan de queso. Yo lo he abierto y le he puesto por encima tomate y orégano y me ha gustado mucho la mezcla.