Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

4542
Estoy viviendo ahora mismo en un simulacro del MIR la necesidad del lenguaje inclusivo. Pone "respecto a las infecciones de orina del niño" e intérprete que eran niñxs, pero al leer las respuestas me da la sensación de que habla de niños solo (sin tenerlo del todo claro) y el resumen es que no sé si me habla de niños, de niñas o de todos. Luego dicen que es un invento femista porque con nuestro lenguaje está todo claro.
Imagen

4543
Soyvip escribió: 20 Jun 2018, 00:12
Diamante Woman escribió: 20 Jun 2018, 00:07 ¿Habéis oído hablar de las violaciones astrales?
Ni idea. De qué se trata?
Es que no es científico, os vais a reír...
Imagen

4544
Diamante Woman escribió: 20 Jun 2018, 00:48
Soyvip escribió: 20 Jun 2018, 00:12
Diamante Woman escribió: 20 Jun 2018, 00:07 ¿Habéis oído hablar de las violaciones astrales?
Ni idea. De qué se trata?
Es que no es científico, os vais a reír...
Creo que he escuchado algo de eso. Fantasmas y extraterrestres? [youtube][/youtube]
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4545
Que va [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] se trata de viajes astrales que podemos hacer fuera del cuerpo mientras dormimos, y con esa técnica puedes abusar en sueños de quien quieras. Por eso dicen que si sueñas con cosas eróticas repetidas veces con una misma persona, o sueños donde lo pases mal, desconfíes. Es como un tipo de magia negra que se utiliza para abusar de muchas mujeres.

Lo sé, suena a locura XD
Imagen

4547
Hahhhahhhha [mention]Diamante Woman[/mention] . Ese sería el nivel pro de las violaciones. Ya veo a los descerebrados buscando en google formas de hacerlo.
Imagen

4548
El otro día salió un poco el tema de la coeducación y de la empatía. Colgué unas capturas del libro de valores de 5º de primaria, tienen 4 páginas dedicadas a la igualdad de género. Si os interesan, mp y os las envío. A mi parecer deja que desear.
Imagen

4549
NOME escribió: 20 Jun 2018, 08:01 Hahhhahhhha @Diamante Woman . Ese sería el nivel pro de las violaciones. Ya veo a los descerebrados buscando en google formas de hacerlo.
:masuno:
Yo he soñado varias veces que abusaban de mí, siempre desconocidos, pero lo peor de todo es que me gustaba, me ponía cachonda y tenía un orgasmo y todo :fever: . En el sueño todo esto, no en mi cuerpo. Cuando me ha pasado eso siempre me he levantado con una sensación muy extraña porque por ejemplo en el p*rno no me pone ver una viola***n, me da asco y lo paso mal.
morla escribió: 20 Jun 2018, 10:48 El otro día salió un poco el tema de la coeducación y de la empatía. Colgué unas capturas del libro de valores de 5º de primaria, tienen 4 páginas dedicadas a la igualdad de género. Si os interesan, mp y os las envío. A mi parecer deja que desear.
Tengo curiosidad porque dices que deja que desear. ¿Puedes poner algún ejemplo?
Imagen

4550
No sé si esto debería ir aquí, pero bueno, lo pongo Consideráis esto una forma de machismo?
Os pongo en situación: mi cochees grande pero tiene sensores de aparcamiento delante y detrás y cámara trasera (que nunca uso :lol: porque me apaño mejor con mis ojos).
Ayer lo aparqué en un hueco normal tirando a justo y esta mañana seguían los otros coches igual, así que me iba a tocar hacer un par de maniobras.
De repente veo a un señor indicándome que deje de dar marcha atrás. Paro, bajo la ventanilla y le digo que gracias, pero que no necesito ayuda.
Señor: "es que vas a dar al coche de atrás".
Yo: "no se preocupe, tengo cámara". Subo la ventanilla y vuelvo a meter la reversa.
Manotazo a mi coche. Bajo la ventanilla de nuevo. "Por favor, no vuelva a tocar mi coche. Es suyo el otro?". Me quedarían como 15cm...
Señor: "No, pero es que vas a dar al coche. Que claro, el hueco que te han dejado está difícil, se te han pegado tanto..."
Yo: "Tranquilo, que igual de bien que lo aparqué ayer, hoy lo saco. Así que gracias y por favor no toque mi coche" He subido la ventanilla y ahí seguía el hombre haciendo aspavientos hasta que me he ido.
Mi duda es, hubiese hecho el tipo lo mismo si un hombre hubiese estado al volante?

4551
[mention]akiisha[/mention] En mi opinión, sí es machismo porque no creo que con un tío lo hubiese hecho como contigo, tocándote el coche y todo como si fueras lerda. Cuando lo has contado me estaba imaginando al típico abuelo que se queda mirando todo, como las obras, y quizás en ese caso no lo pensaría, pero me cuesta mucho no creerlo. Yo llevo ná y menos con el carnet de conducir y llevar un coche grande me cuesta. En una de éstas estaba aparcando y me estaba costando, casualidad que pasó un señor mayor por la misma acera y se quedó mirando a ver cómo conseguía aparcar. No sé si es machismo o que se aburren.
Imagen

4552
[mention]Soyvip[/mention] pues por ej que no mencionam la palabra feminismo, que hablan de la igualdad como si el problema fueran otros países porque la nuestra está grantizada por ley...
Imagen

4553
morla escribió: 20 Jun 2018, 12:40 @Soyvip pues por ej que no mencionam la palabra feminismo, que hablan de la igualdad como si el problema fueran otros países porque la nuestra está grantizada por ley...
Pues vaya ejemplo que están dando... También pienso que lo que llaman igualdad de género deberían llamarlo feminismo, que es lo que es.
Imagen

4554
Soyvip escribió: 20 Jun 2018, 12:37 @akiisha En mi opinión, sí es machismo porque no creo que con un tío lo hubiese hecho como contigo, tocándote el coche y todo como si fueras lerda. Cuando lo has contado me estaba imaginando al típico abuelo que se queda mirando todo, como las obras, y quizás en ese caso no lo pensaría, pero me cuesta mucho no creerlo. Yo llevo ná y menos con el carnet de conducir y llevar un coche grande me cuesta. En una de éstas estaba aparcando y me estaba costando, casualidad que pasó un señor mayor por la misma acera y se quedó mirando a ver cómo conseguía aparcar. No sé si es machismo o que se aburren.
Soy malísima para calcular edades, pero... andaría por los 60-70.
Yo misma reconozco que tengo problemas con las dimensiones, pero vamos, a base de práctica y el pi-pi-pi del coche me sobro y me basto. Y si lo veo dudoso me bajo del coche a comprobar o no tengo reparo en preguntar a alguien que pasa por la calle si me puede indicar. Pero si te digo "No, gracias", déjame en paz y no me toques el coche :pelea:

4555
Es que esa es la historia, que ni para estas cosas muchas veces entienden el "no". Eres mujer y ya por eso eres más torpe, así que déjate ayudar.
Imagen

4556
Irene Montero ha dicho que se van a coger la baja los dos. Espero de verdad que sea así porque creo que deben dar ejemplo de que uno se puede ir de permiso y no pasa absolutamente nada.
Imagen

4557
Yo en la historia de [mention]akiisha[/mention] me pregunto si ese hombre hubiera sido una mujer ¿se habría puesto a darle indicaciones a akiisha o a cualquiera? no me veo a una mujer haciendo eso, me parece algo como muy paternalista y del rollo "quita que yo te enseño".

4558
Es muy paternalista y a la vez muy de viejo, así que se mezcla todo mucho, yo creo que a un chico joven igual también le había indicado. Ahora lo que seguro que no le hacía ni a un chico ni a un hombre es el manotazo, ahí creo que se ha venido arriba contigo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4559
Ay, una vez me pasó lo mismo con amigas. Igual igual! Nosotras nos bajamos del coche y nos pusimos a fumar un cigarro y el hombre “ya no os vais?” Si, cuando se vaya.

A tres tios ni de coña se lo hace.

4560
Yo siempre aparco en calles vacías por lo que cuenta akiisha, siempre se me pone uno a explicar y yo, que soy de natural torpe, me apaño sola PERO si nadie me da el coñazo con haz esto, haz lo otro porque no tengo automatizado el aparcar y tengo que pensar los pasos como cuando estaba en la autoescuela y un señor tocando las narices no ayuda nada. Y estoy segurisima que de ser yo hombre no dirían nada porque comentando en una cena de primos (coincidió que nos sacamos 4 o 5 el carné a la vez) sólo nos lo habían hecho a las chicas, a los chicos jamás. Conducir en generaciones mayores (+50) aún se considera muy de hombres. La mujer de un primo dice que claro, ella no conduce que tiene el marido. 56 años tiene la señora, no es tan tan mayor.