Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Lo que me describe es...

Karma is a bitch
Votos totales: 8 (13%)
Ser de luz bendecido por el universo
Votos totales: 7 (11%)
Bruja con suerte
Votos totales: 12 (19%)
Buena pero desgraciá
Votos totales: 35 (56%)
Votos totales: 62

SACA LA BASURA

1
Estaba pensando en algunas cosas místicas en las que pienso cuando me aburro y se me ha ocurrido que igual podríamos hacer un poco de instrospeccion.

¿Como somos con los demás? ¿Egoístas, bordes, desagradecidos...o seres de luz sin mácula? Entiendo que nadie es siempre “bueno” ni siempre “malo”, pero...hacia dónde se inclina la balanza de nuestro carácter? Y en cualquier caso, ¿sientes que la vida/las personas te pagan con la misma moneda?¿intentas de alguna manera ser mejor, corregir tus errores y actitudes negativas o aceptas tu maldad y la luces con orgullo?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

Re: SACA LA BASURA

2
Pues en general creo que soy buena.

Peeero cada día me vuelvo más intolerante con la gente caradura o que incumple normas. Y ahí sale mi vena borde, antes pasaba o ponía buena cara y lo dejaba estar.

Por ejemplo, el otro día llamé a la policía al ver un coche enorme estacionado en un paso de cebra sin intermitentes ni na. Antes no lo hubiera hecho, pero mira, si le meten multa o se lo lleva la grúa de p**a madre, que se joda. Que si llega alguien con un carrito o silla de ruedas se tiene que ir por otro lado. No sé si eso es ser mala o no, pero cosas así cada día aguanto menos.

De momento no rayo coches...pero al tiempo. :lol:

3
Yo no me considero mala persona, buena no lo se. Pero sé que a veces se me va la pinza sin poder controlarlo y me da mucha rabia, también me pone de los nervios la gente maleducada. Intento mejorar esto cada día y ser menos impulsiva.

¿Siento que la vida te paga con la misma moneda? Creo que si

4
No me considero buena persona pero actúo como si lo fuera y en general intento tratar a la gente como me gustaría que me trataran a mi. No sé qué votar xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6
Si creo que la vida me paga con la misma moneda.

Tengo momentos buenos y malos, mala no creo que sea, pero vamos, que tengo mis cosas y ser de luz no soy. Si que me noto que cada vez tengo el carácter más avinagrado (siendo consciente de que es por el lugar de trabajo y las condiciones, que sacan lo peor de mi), y que muchas veces lo pago con el resto, cosa que no me gusta, pero a veces el ser humano... Soy un poco el enanito cascarrabias. A veces le digo a una amiga que el trabajo me está mutando en dementor, y no quiero evidentemente, pero h*stia...

Y en general creo que todos nos miramos mucho el ombligo, que por otra parte es lo normal, pero no somos conscientes muchas veces, o creemos que nos lo miramos menos de lo que lo hacemos.

El foro esta lleno de historias de "Mi amiga fulanita, por la que yo lo he dado todo, me lloró la muerte de su periquito, la acompañé a romperle al Juanfran el retrovisor cuando la engaño con otra, a la que le dejé mi mejor barra de labios que nunca me devolvió.... es una egoista que luego nunca está ahí para mi. Yo lo doy todo por Fulanita y Fulanita no me da nada...."

Pues en otro lugar muy lejano, en el foro cierroparaguas, estarán todas las Fulanitas del mundo quejándose de nosotras.
Imagen

8
Eponine escribió: 19 Jun 2018, 19:20 No me considero buena persona pero actúo como si lo fuera y en general intento tratar a la gente como me gustaría que me trataran a mi. No sé qué votar xD
Por qué no te consideras buena persona? Curiosidad sin más.
Imagen

9
No he votado porque no entiendo la primera opción, dicho esto me considero buena persona que no tonta, las personas que tengo a mi alrededor ( amigos y compañeros) me tienen por muy buena gente...con puntazos, me enfado muy pocas veces, pero como me toquen mucho la moral...sale lo peor de mí y a partir de ahí paso a ser muy respetada, no sea que se me vaya la pinza, pero eso se da muy pocas veces.
Por lo general recibo lo que doy, me quieren y quiero a mis amigos y compañeros.
Por supuesto que mi familia también me quiere, pero creo que esto va más dirigido al exterior.

11
Yo no me considero buena persona, últimamente que estoy en una especie de crisis de la mediana edad me ha dado por pensar que me comporto bien con los demás por la cuenta que me tiene pero me molesta todo. Y luego no me conformo con las cosas, sé que no puedo permitirme tener jardín pero no lo asumo, no hago más que darle vueltas, en lugar de fijarme en otras cosas que sí puedo disfrutar, y creo que hace unos años yo no era así.

En fin, que estoy descontenta conmigo misma y no sé ni por dónde empezar.

14
Yo no sé si buena o mala, porque tengo mis momentos de bitch y otros de buena gente, lo que intento es ser amable con la gente y como ha dicho epo, tratar a los demás como me gustaría que me trataran a mí, esa regla me la suelo aplicar mucho, con mayor o menor éxito, claro.

15
Qué post más interesante, para hacer un poco de introspección.

Yo soy buena con la gente y la gente me paga igual, siento que en general son buenos conmigo, y si alguien es un capullo pues peor para él, no le doy mucha importancia. Lo que no hago es cargarme con cosas que no me corresponden, o eso intento, miro mucho por mi en el sentido de que si algo me está haciendo daño o es una carga lo intento apartar o no quiero asumir responsabilidades que no son mías por salud mental, pero eso me lo ha enseñado el psicólogo así que no me considero ni egoísta ni nada, quiero pensar que es un desarrollo de mi inteligencia emocional. :queen:
Go vegan!

16
Yo me considero buena persona, pero un pelín agria y con tres "defectos" que antes de mi ruptura no tenía:

1. Me he vuelto una pasota en muchos niveles. No quiero comeduras de tarro, ni que nadie ni nada me taladre la cabeza. Este punto se ha agravado mucho también por el trabajo y por lo saturada que me tiene.
2. Soy bastante agria y muy seria.
3. He descubierto que tengo un puntito de envidia importante que estoy intentando controlar, porque muchas veces tengo envidia de tonterías absolutas.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

17
Pues al hilo de lo que dice [mention]Candy Girl[/mention] yo reconozco no ser muy buena amiga según lo establecido socialmente, en los hilos que comenta Candy no comentaba porque me sentía identificada con la amiga mala:-) soy una persona muy independiente y me cuesta muchísimo, salvando excepciones que las hay, mantener las relaciones de amistad, he sido la amiga desaparecida mas de una vez ( de eso también se hablaba en el foro) y la amiga que no está en los momentos importantes de la gente, en todo caso no les exijo esas cosas tampoco a los demás , y reconozco que es algo que tengo que no es muy bueno, pero es que me cuesta muchísimo sentir ese nivel de amistad tan intenso, con los que sí lo tengo, no siento que les deba algo, ni que tenga que estar todo el tiempo pendiente de ellos, ni en todos los sitios o momentos importantes de su vida ( cumpleaños, bodas, fiesta de graduación, ahora tengo x problemas, ahora me ha dejado el novio, ahora no me has preguntado cómo me va el trabajo...) Si se puede estoy, y si no pues no sé ,tengo mi vida también, yo ahora estoy pasando un mal momento y no le exijo a nadie que esté a mi lado, tendrá su vida y su cosas. Me explico fatal, otra de mis taras, pero es que no me gusta ese tipo de amistad. Tengo muchísimos más defectos, pero éste supongo que es el de peor persona.