Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Errores del autocorrector, cagada vs risión.

161
Alabama escribió: 19 Jun 2018, 23:13 Joder es que normal que aún no lo hayan arreglado si no han entendido una p**a mierda xDDD
Pues que lo pongan en el traductor del Google, que les quedará mucho más claro:

Hola, por favor, sí, de no poder, tenemos un programa que atendemos y estoy en la mayor parte de Islandia, ella dijo que entonces ¿por qué la máquina entrevista esta técnica de pasada y el código de acceso es el hielo que uno pide, otro pasa cerrado también para el y no es un centro posible, continúa 20000, es a él a quien agrega un usuario el usuario.

En el teléfono no veo y lo hice si puedes llamarla al 234640861107, porque ella está volviendo a mi peso en la carretera con los que están en un accidente y ella viene como si yo fuera. comunicarse por favor es.

Algunos de ustedes se pondrían en contacto gracias, adiós.

Imagen

168
Ayer le escribo a una amiga, que habíamos dicho que íbamos a pasar el finde limpiando nuestras casas y ella en concreto haciendo también cosas de bricolaje, y le quiero decir que "qué tal el home improvement" y cuando me contesta me doy cuenta de que me lo había cambiado por "homenaje improcedente" :ayno:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

172
Jaja

Yo, una vez fue en un foro, Un chat creo, y quise decir que estaba regular con alergia, pues el corrector se empeñaba en escribir alegría, pues nada, de bajón por la alegría...😆

Mi marido le escribió a un amigo sobre unos planes pero en plan tranqui tras el deporte, pues aún no sabe cómo se le apaño el móvil por mandar algo así como: que después.... fiesta fiesta
Y el amigo, eh?? ah no, yo paso jaja

A un conocido ( de unos 40 años y intelectual) me quise despedir deseándole que disfrutara de estos días estivales o algo así, pero mandé festivales ^^

Tenemos móviles muy fiesteros jeje

En lo de escribir eligiendo las palabras Dew arriba en medio, me salía no sé qué de la reunión de la empresa etc
A veces, se ve que se ponía serio 😄

173
¿Qué tal van esos autocorrectores?

Yo he notado diferencias entre el de Android y el de iPhone y el del iPhone es muuuuuuucho peor. Yo que voy siempre a toda leche que parece que alguien me persiga y no reviso nada, a veces pienso: "pero cómo puñetas ha intuido esta m+++ el corrector?" Es que no tiene sentido.

Una pelea constante es cuando pongo "you", que me lo cambia automáticamente siempre por "I". En serio, ¿POR QUÉ? Y además es que a veces me doy cuenta y lo intento corregir y vuelve a lo mismo. No niego que sea una negada para el iPhone pero cojones. Es de las cosas que menos me gusta del móvil, junto con el tema de editar textos, que lo actualizaron hace un tiempo y lo odio.

174
Yo acabo de cambiar de móvil, el viernes. Hasta ayer por la noche no fui capaz de quitar el autocorrector y creo que bri os puede contar alguna anécdota 😂

Pero bueno, el viernes por la tarde tuve que escribir a mi jefe y el móvil escribió Laredo en vez de lo arreglo y sutileza en vez de sustitución.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile