No fmse negaron a hacer el pollo en el video en el que todos salían haciendo el pollo???karyatide escribió: 19 Jun 2018, 21:00 La macedonia tenía cara de ir oliendo a mierda todo el rato y sí que se comentó que eran un poco petardos
Re: Melovin
1022Acabo de verlo y no, no lo hicieron. Claro que SuRie tampoco, y esa sí que es un amor.
1023Pero la manera de decir que no lo hacen son completamente distintas.Efeeme escribió: 19 Jun 2018, 21:16Acabo de verlo y no, no lo hicieron. Claro que SuRie tampoco, y esa sí que es un amor.
1026La verdad es que de rubio está monerrimo, pero es que yo lo veo mono de cualquier manera.
1027También tiene una chinchilla?? Ay, qué amor...
Los macedonios eran lo peor sin duda. Mira que si canción estuvo en mi top 3 durante unas semanas. Pues entre lo imbéciles que fueron (sí, se metieron con el beso de Almaia, que si era fake) y el pésimo directo que tenían... Acabé odiandl hasta la canción.
Y él se llevaba un rollo baboso con ella que no veas.
A ver, que si sois pareja, genial. Ahí estaban Almaia, Madame Monsieur... Pero ese jugar al despiste y comentar machiruladas (él) como "a mi compañera no le daría un beso, le haría otra cosa", me dieron ganas de potar.
Los macedonios eran lo peor sin duda. Mira que si canción estuvo en mi top 3 durante unas semanas. Pues entre lo imbéciles que fueron (sí, se metieron con el beso de Almaia, que si era fake) y el pésimo directo que tenían... Acabé odiandl hasta la canción.
Y él se llevaba un rollo baboso con ella que no veas.
A ver, que si sois pareja, genial. Ahí estaban Almaia, Madame Monsieur... Pero ese jugar al despiste y comentar machiruladas (él) como "a mi compañera no le daría un beso, le haría otra cosa", me dieron ganas de potar.
1029No solo tiene el portátil con pegatinas suyas sino que tiene un póster fan made en su cuarto
1030Menuda gentuza los macedonios
Míralo, es que no puede ser más divo
También he visto alguna imagen en la que se ven de fondo foto-montajes de él con Lady Gaga xD
FAN TOTAL
Míralo, es que no puede ser más divo
También he visto alguna imagen en la que se ven de fondo foto-montajes de él con Lady Gaga xD
FAN TOTAL
1031Que menos de nuestro divo, por favor.
Os imagináis que acaba liado con Lady Gaga???
Os imagináis que acaba liado con Lady Gaga???
1033Ay por favor que me los estoy imaginando a los dos juntos, con esas gafas estrafalarias y los modelitos imposibles. FANTASÍA
1034Bueno, ahora Gaga está medio discreta, así que nos lo transformaría en un pastelitokaryatide escribió: 20 Jun 2018, 14:46 Ay por favor que me los estoy imaginando a los dos juntos, con esas gafas estrafalarias y los modelitos imposibles. FANTASÍA
1035Este dueto sí que sería épico
Me encanta el peluche del monito disfrazado de plátano
Me encanta el peluche del monito disfrazado de plátano
1037La madre que lo parió, que fantasía de divo! Pero me parecería interesante un dueto de los dos, además, Zedd ha trabajado con Gaga. Pero #MelovinMejoraTuInglesPrimerAviso
1039Siii, porque él lo vale
Parece que también es acompañante de Gaga en los Golden Globes... Se shippea a sí mismo con ella xDDD
1040Pues mira, ahí podría tener un buen contactoWideAwake escribió: 20 Jun 2018, 15:26 La madre que lo parió, que fantasía de divo! Pero me parecería interesante un dueto de los dos, además, Zedd ha trabajado con Gaga. Pero #MelovinMejoraTuInglesPrimerAviso