Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

662
Palma que te me asustas :meparto: , no tengo un labial tan tan oscuro como el de la foto vintage, el mas oscuro que tengo es calcao a este rojo vino le llamo yo.
Imagen
Luego tengo un rojo como este otro, y un marron/nude como el ultimo de estas 4 fotitos, pero dudo si uar el marron-nude por que al no maquillarme mucho los ojos me voy a ver quizas algo sosa de cara, pendientes llevo unas perlas simples ya que no suelo usarlos y no me sentiria Yo, y colgante pues lo dudo...estoy un poco "simplona" es que no quiero disfrazarme. quiero ser Yo ese dia un poco más "bonita", estar algo "especial" nada mas.Me explico fatal lo siento.
Imagen
Sobre, el ramo, gracias por despejarme las dudas, el blanco y lavanda fu mi primera opcion, pero acabé en pinterest con tantos y tan preciosos.... y cada vez eran de mas colorines.
No conozco ninguna de las flores que nombraste asi que voy a echar mano de google.
Me estais siendo de gran ayuda, no me habia dado cuenta de estos detalles. :yess: :alabanza:

665
LeFreak escribió: 19 Jun 2018, 20:20 Opino igual que @Palma veo mucho mogollón de cosas, colores y estilos distintos en un mismo look.

El color de la falda del vestido no sé si me gusta con lavanda.
Ya (estaban en rosa palo) pero no pude resistirme al color lavanda, me perdí en ellos. Prefiero desentonar :D:
el vestido está en categoria vintage romantic en la web de la firma, (bueno venden vestidos vintage y boho), quizas son los labios los que mas os estén chocando del look?? no son tan raros no? venga que me los marco menos los piquitos de arriba y me planteo ponerlos en tono nude o marron claro :meparto:

Yeye: gracias por decir que lo del bolso no te pega tanto, estaba muy dudosa con ese tema, por que no tenia seguro llevar ramo,y claro no sabia que hacer con las manos en las fotos. :ok:

Nive: el problema es la falda de encaje, que no es blanca sino color champan, y claro esto ya lo pensé cuando compré los zapatos,por que como comentaba los ví en rosa palo y quedarian mucho mejor con la falda color champan, por que es muy clarito el tono . Pero como digo no pude evitar no comprar los lavanda, me cegué y me he enamorado de ellos.

Mi chico no lleva corbata :mrgreen: ni chaqueta, solo camisa, pantalon de vestir con cinturon a juego con los zapatos y va que chuta...mas contento que el chupilla de no tener que "disfrazarse" va diciendo.

Akita88 :guiño: mil gracias, me ilusiona que o gusten, aunque no en conjunto si por piezas :mrgreen:
Última edición por Burbujita el 19 Jun 2018, 20:37, editado 1 vez en total.

667
Heirloom escribió: 19 Jun 2018, 20:35 ¿cómo veis ir de plano con un vestido largo?

Es que tengo una boda en la playa y ando muy perdida, soy alta y la verdad no creo que necesite tacones. Y con el vestido realmente poco se va a ver.
Yo si el vestido es realmente largo y no se ven los pies si que me pondria sandalias (en caso de ser una invitada), lo que yo no soy tan fan es de sandalias tan sumamente abiertas, pero eso ya va por gustos, por que no me gustan mucho los "pies" en general y si se ven en exceso pues....pero eso son manias mias.
Pero si, con sandalia plana vas bien igualmente y mas si la boda es una playa.

670
Burbujita escribió: 19 Jun 2018, 10:10 edito que no sé escribir.

Ayudaaa ayer compré los zapatos color lavanda para mi vestido de novia ( parte de arriba como un blanco apagado y la falda lleva un encaje champan muy clarito) bien como no queria gastar en unos zapatos de novia que iba a usar una vez, me gasté el mismo dinero que aun me duele en unos que puedo re usar en ocasiones, y que me enamoré, soy fan del color lavanda.

Problema que encuentro es que parte de los zapatos no llevo nada lavanda, me busco un bolso a juego?
Es que no encuentro ninguno o me pongo bolso a juego con el vestido y me busco una pulserita lavanda y un mini ramo lavanda? Es que no iba a llevar ramo pero me lo estoy planteando por que en las fotos no sabré que hacer con las manos :/
Pero aun asi bolso tengo que lñevar aunque sea de mano pequeño/mediano y no encuentro bolsos de color lavanda :(

Me queda una semana para la boda, alguna me puede echar un cable?

Luego subo fotos de los zapatos :)
Os doy de nuevo las gracias pues me ayudasteis enormemente en la eleccion del vestido y me orientasteis mucho. :)

Vas a llevar ramo? Metele un toque lavanda y ya. Yo me he comprado los zapatos azul clarito y he metido flor de arroz en el ramo que me ha dicho la de la floristería que dará toque azul pero no es azul claro pero tampoco me importa (yo también quería unos zapatos que me pudiera poner en otras ocasiones arreglados y llevan hasta purpurina, mañana me llegan y decido si me los quedo o no pero para mí no es determinante llevar algo a juego, pero como te digo puedes meterle el toque en el ramo o en el tocado)
Imagen

671
[mention]Burbujita[/mention] en ese caso le metería un ramo porque ya has introducido tres colores (el champán, él lavanda y el tono del labio) a parte del blanco. El ramo el más bonito es el primero, el resto son preciosos, pero hay demasiado color.

Pondría el labio de un color con una base más azulada como te ha dicho la otra forera y quizá me plantearía pintarme las uñas de las manos del mismo tono que el labio. Si te hace ilusión llevar el labio potente llévalo.

Yo lleve los ojos súper marcados y todo el mundo me decía que estaba loca y te juro que el resultado quedó genial (eh? Aquí modesta que es una :loll: )

En cuanto al bolso, yo no lleve bolso. Me deje el móvil en casa, no llevaba dni ni carnet de conducir ni nada. Le di mi pintalabios a mi hermana y a la vuelta lleve yo él coche porque no había bebido nada. Con mi vestido que no sé ni cómo pude conducir así y si me llega a parar la policia pues no tengo ni carnet ni dni ni nada de nada, pero bueno, no me paro nadie. Tampoco esperaba yo conducir a la vuelta, la verdad pero con darle el carnet a tu chico vale, no? Así en plan previsora, no hagas como yo!

De todas formas, el zapato se te va a ver más bien poco. Así que no te vuelvas loca, que de verdad, vas a ir muy guapa y te lo vas a pasar genial y él día de mañana tendrás tus zapatos de boda lavanda que son los que realmente te gustaban y que tampoco creo que te vayan a quedar mal.

673
A ver es en la playa pero en un recinto de bodas, que no vamos a estar en la arena :mrgreen: (en ese caso iría descalza) pero sí al aire libre. Una amiga me ha enseñado lo que se va a poner y va a ir bastante ''playera'' con un vestido que te puedes poner perfectamente para salir a cenar ahora en verano.
.
Última edición por Heirloom el 20 Jun 2018, 09:35, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

674
[mention]Heirloom[/mention] yo creo que puedes ir de plano perfectamente. Es más, yo siempre digo que si nunca llevas tacones y no te apetece ponértelos, es mejor ir en plano desde el principio. Entre otras cosas porque el vestido el largo lo llevas a la altura del tacón, luego te cansas del tacón, te pones el plano y te lo pisas y te lo cargas.

No se, yo soy muy fan de los tacones pero no creo que sea un requisito imprescindible, se puede ir igual de guapa en plano.

675
SAHSHA
la flor de arroz es azul segura? estoy mirando en google y me sale de color rosa... :bb: yo queria esas cositas blancas :red: y las barritas de lavanda, lo que no sñe como se llaman esas otrs barritas alargadas de azul oscuro/morado,salen en el ultimo ramo de los que puse ante. por dios que inculta "floril" soy.

Por lo menos ya me decidi en cuanto a colores de ramo....por cierto debo pedir flores secas,preservadas o como se diga o flores frescas? las cojo el dia de antes y me preocupa como puedan llegar al momento fotos.

Nive te contesto en azul y por spolier que es muy largo, y me da corte acaparar el post... :lol33:
Pondría el labio de un color con una base más azulada como te ha dicho la otra forera y quizá me plantearía pintarme las uñas de las manos del mismo tono que el labio. Si te hace ilusión llevar el labio potente llévalo.
pero como un labial con base azulada? si al rojo le pones base azul no se queda morado? :roll: es que soy muy malilla para estas cosas.

Yo lleve los ojos súper marcados y todo el mundo me decía que estaba loca y te juro que el resultado quedó genial (eh? Aquí modesta que es una :loll: )
soy de la opi que si llevo ojos marcados,los labios irian lo mas disimulados posibles (nude),mis ojos no son especiales,no tengo un color que resaltar, ni una forma llamativa,por eso opte por centrarme en los labios que ssiempre me dijeron que era bonitos.
Sin contar con que la que se maquilla soy yo y los labios me los manejo bien,los ojos desgraciadamente no puedo hacer gran cosa...ni es momento de aprender ya. No me fio de las maquilladoras de este pais, ya me avisaron de que suelen maquillar muy "vulgar" y me da miedo y no quiero pagar una prueba de maquillaje :( y el miedo a salir como una puerta me hace tirar por labios marcados ojos normales (me sale mas barato tambien).

En cuanto al bolso, yo no lleve bolso. Me deje el móvil en casa, no llevaba dni ni carnet de conducir ni nada. Le di mi pintalabios a mi hermana y a la vuelta lleve yo él coche porque no había bebido nada. Con mi vestido que no sé ni cómo pude conducir así y si me llega a parar la policia pues no tengo ni carnet ni dni ni nada de nada, pero bueno, no me paro nadie. Tampoco esperaba yo conducir a la vuelta, la verdad pero con darle el carnet a tu chico vale, no? Así en plan previsora, no hagas como yo!
es que tengo que llevar documentacion, hacemos antes de la boda las cosillas ante notario,las llaves del coche y casa,mas movil que si que me lo llevaré por tema de baterias y gps y contactar con los invitados, aunque el bolso lo lleve una amiga,pero vamos es que tengo mil cosas que llevar seguro :) aunque en las fotos no lo saque.
Tranquiiiila que me llevo ramo :yuju: Yo si que sí que conduciré a la vuelta, está ya hablado y pactado. :angel:

De todas formas, el zapato se te va a ver más bien poco. Así que no te vuelvas loca, que de verdad, vas a ir muy guapa y te lo vas a pasar genial y él día de mañana tendrás tus zapatos de boda lavanda que son los que realmente te gustaban y que tampoco creo que te vayan a quedar mal.

esto es cierto, en todo, se verá poquin, pero la puntita al andar....gracias de corazon,la verdad que los veo y me parecen tan bonitos de color. Y por cierto tras la boda el vestido lo llevo a separar la parte de arriba de la de abajo, ya tengo blusa multiforma puedo llevar el escote delante o detras y y usarla con otras faldas o pantalones :P a lo unico que no se como sacar partido es a las dos faldas a la blanca y al encaje champan, una pena :nno:
perooooo aqui la menda empieza curso de costura y a ver que pinitos hago :hppydnc2: igual la convierto en una falda de estas "envolventes/cruzadas o la entallo hasta la rodilla, ya veré.....

678
Jajajajja perdona [mention]Burbujita[/mention] no quería que pareciera asustada.

A lo que me refiero con los labios es que vas a llevar un tono granate, así hablando en colores básicos, y los zapatos lavanda, junto con la falda achampanada. A mi los zapatos me gustan y el color también, pero no en combinación con el color de labios que me estoy imaginando y un ramo colorido. Si le das al ramo el color lavanda (que en mi opinión es la mejor opción de colores) sí metería labio potente, pero como te dije antes y comentó otra forera, en subtono azul. Esto no es violeta ni nada, pero el que has puesto parece rojo negruzco y aunque en otro momento me parecería precioso, creo que no pega con los colores que has escogido. Ahora estoy desde el móvil... mañana intento ponerte algún labial que creo que podría irle mejor. Incluso quizà un frambuesa o algo así, para que vaya más en la línea del conjunto.

Igualmente vas a estar preciosa, e igual te estamos agobiando con tanto consejo, así que disculpa si estamos siendo muy meticonas jajajaj

Sobre la forera de las sandalias en la boda playera, mi opinión es sí. Se te verán poco, y si estás cómoda, como te han dicho, no fuerces con los tacones... al fin y al cabo es una boda menos “formal” que en un pazo p cortijo, que son más de postín. Las que has puesto me gustan, pero bueno, es que yo reniego de los tacones jajajaj pero así con pedrería me parecen muy buena opción ;)
Denantes mortos que escravos.

680
Ay [mention]Burbujita[/mention] perdona que no lo había visto.

El subtono azul como te dice Palma no tiene que ser un labial violeta si no que en su composición tenga azul. Un frambuesa le puede ir genial, y si quieres algo más oscuro, un ciruela o un púrpura. Yo tampoco te puedo recomendar labiales porque no soy de pintarme los labios. A mi me sacas de los nudes y me matas, de color tengo el Russian red y el revel de mac y ya no tengo mas. En serio, labiales tengo 4 en total y uno es un brillo, sombras de ojos y paletas no te las cuento... pero labiales no.

Lo de los ojos te lo decía, no para que te los pintarás tú marcados (yo opino que ojo marcado y labio marcado no) te lo decía para que fueras como te apetezca ir a ti que tú eres la que sabe cómo estás más cómoda/más guapa/más tú

Vas a estar guapísima, hazme caso, y te lo vas a pasar genial, no te agobies por el color de los zapatos que no tiene importancia :flowers: