Re: Meghan Markle
2162Es que no luce nada, Kete lleva mejor el estilo rancio, le veo mucha más percha.
2164Yo si q le veo los 36 años q tiene. No diría que tiene ni uno menos. Y con estos looks es q parece mayor incluso, q tb es normal claro
2167No entiendo loq lleva la cabeza..es una vieira? Es un raviolli que se le ha chafado??
2168Ella tenía bastante estilo antes, cuando era actriz y podía vestir desenfadada y juvenil. Ahora tiene que encajar en otro mundo más rancio, al menos en las salidas públicas tiene que “disfrazarse” de señorita bien británica, aunque no le pegue.
2169Le ha dado por ir discreta tirando a monjil, pero se la ve que está encantada con su nueva vida y no quiere desentonar, todos van muy clasicos. Harry está muy gracioso con ese sombrero.
2170El tocado no me disgusta pero el vestido es rancio a más no poder, parece sacado de los años 20. El cuello es de camisa de hace cincuenta años y el largo abuelil es horrible...
2172El vestido no luce nada, me dices que es de 100 euros y me lo creo pero no un Givenchy. Por sentar no le sienta ni bien , no le queda estilizado. Fatal.
2173En la cuarta foto de esta página de perfil, entre el vestido y la pose parece la abuela Josefa.
2174a lo mejor esa era su intenciónDr. Livingstone escribió: 19 Jun 2018, 20:02 El tocado no me disgusta pero el vestido es rancio a más no poder, parece sacado de los años 20. El cuello es de camisa de hace cincuenta años y el largo abuelil es horrible...
2175haemalea escribió: 19 Jun 2018, 20:04 A mí sí me gusta el vestido, aunque igual lo hubiera acortado un poco.
Viéndola de perfil pregunto, ¿está operada de la nariz?
2176Puede que el rollo sea ir vestido así, igual es la tradición o algo y ella lo lleva al extremo, a saber. Yo los veo monísimos con esas pintas