Re: Melovin
1002Y parece más viejo que Mel cuando es más joven.
También se decía en su año que el Kostov sólo se llevaba bien con los rivales cuando había cámaras, que después no lo aguantaba nadie.
1003Ay qué por culo Kristian!!
Ahora que hablas del año pasado, no tuvo movida con Maifren? Son los tal para cual.
Ahora que hablas del año pasado, no tuvo movida con Maifren? Son los tal para cual.
1004Es que prefiero a alguien que parezca borde y hable poco pero que luego sea majo (Alfred dixit) que no a alguien que vaya de simpático y luego sea un jelipoller de la vida.Efeeme escribió: 19 Jun 2018, 20:07 Ay qué por culo Kristian!!
No se nada de la movida, pero nada me sorprendería.
1005Pues sí.WideAwake escribió: 19 Jun 2018, 20:10Es que prefiero a alguien que parezca borde y hable poco pero que luego sea majo (Alfred dixit) que no a alguien que vaya de simpático y luego sea un jelipoller de la vida.Efeeme escribió: 19 Jun 2018, 20:07 Ay qué por culo Kristian!!
He estado buscando y no he encontrado nada. No sé, a lo mejor me lo he inventado, pero en mi cabeza había pasado algo entre ellos
1006A mí es que no me extrañaría nada, quizás lo único la diferencia de edad. Pero no sabemos lo que hay tras bambalinas en Eurovisión.Efeeme escribió: 19 Jun 2018, 20:16Pues sí.WideAwake escribió: 19 Jun 2018, 20:10Es que prefiero a alguien que parezca borde y hable poco pero que luego sea majo (Alfred dixit) que no a alguien que vaya de simpático y luego sea un jelipoller de la vida.Efeeme escribió: 19 Jun 2018, 20:07 Ay qué por culo Kristian!!
He estado buscando y no he encontrado nada. No sé, a lo mejor me lo he inventado, pero en mi cabeza había pasado algo entre ellos
1007Pues me lo creo perfectamente. En el vídeo con Mélovin le hace tanto la pelota que resulta hasta pesado. Me parece forzadísimo todo y creo que el propio Mélovin también lo ve así y por eso pone esas caras... Por lo menos es la impresión que me ha dado
A pesar de todo, me molaría ver ese dueto, creo que puede salir algo muy chulo de ahí (más que con Forevah)
A pesar de todo, me molaría ver ese dueto, creo que puede salir algo muy chulo de ahí (más que con Forevah)
1008Yo a nivel artístico también quiero verlo, que incluso el video puede quedar chulo, pero es que también quiero verlo con Forevah, Equinox, MadsmeMonsieur e incluso Alfred o Ari, que de estos últimos no se que saldría, pero sería fantasía seguro
1009Vale ya lo he encontrado !! Resulta que Kristian fue a saludar a Maifren en los camerinos y este pasó de su cara. Ahí Kristian no tuvo la culpa.
1010Si es que Maifren se pasa de divo a veces #SoMaleducao #LosDivosTambienPiedenTenerModales #ComoNuestroVampiroOLaGranFuegoreiraEfeeme escribió: 19 Jun 2018, 20:27 Vale ya lo he encontrado !! Resulta que Kristian fue a saludar a Maifren en los camerinos y este pasó de su cara. Ahí Kristian no tuvo la culpa.
1011Porque él es el divo croata y el otro un niñato Maifren solo se quería juntar con la gente importante y por eso se metía en los vídeos de FrancescoEfeeme escribió: 19 Jun 2018, 20:27 Vale ya lo he encontrado !! Resulta que Kristian fue a saludar a Maifren en los camerinos y este pasó de su cara. Ahí Kristian no tuvo la culpa.
1012Mélovin-Forevah me produce curiosidad y rechazo al mismo tiempo (maldito Tumblr! xD). Y, ojo, no tengo nada en contra del Forevah, al contrario, pero es que se me ha quedado el cerebro frito con tanto montaje de ellos dos... Los he visto hasta subidos de tono
Si tengo que shippear a Mélovin con un chico, lo prefiero con su manager, que por lo menos tendría sentido
Maifren divo máximo de la vida pasando de Kostov
Si tengo que shippear a Mélovin con un chico, lo prefiero con su manager, que por lo menos tendría sentido
Maifren divo máximo de la vida pasando de Kostov
1013Me encanta el empeño de la Bravo croata en broncearle #No
En la última me decís que tiene 50 tacos y me lo creo Hulio
En la última me decís que tiene 50 tacos y me lo creo Hulio
1014Mira que la segunda me mola, a pesar del atuendo, pero es que le han dejado la cara naranja al pobre
1015Yo creo que el color de la Double Wear más vendido en Ucrania es la naranja, seguro XDGoodGirl escribió: 19 Jun 2018, 20:36 Mira que la segunda me mola, a pesar del atuendo, pero es que le han dejado la cara naranja al pobre
1017Lo raro es que salga con su color de piel natural
Este año los insoportables han sido los macedonios por lo que se dice, que eran maleducados con el personal del hotel y todo...
Este año los insoportables han sido los macedonios por lo que se dice, que eran maleducados con el personal del hotel y todo...
1018Ufff, esos me caen bien gordo. Son los que se metieron con Almaia, no?WideAwake escribió: 19 Jun 2018, 20:43 Lo raro es que salga con su color de piel natural
1019Creo que si, yo les veía un dejé de ser los más guay del lugar cuando no llegan ni a peo.GoodGirl escribió: 19 Jun 2018, 20:47Ufff, esos me caen bien gordo. Son los que se metieron con Almaia, no?WideAwake escribió: 19 Jun 2018, 20:43 Lo raro es que salga con su color de piel natural
1020La macedonia tenía cara de ir oliendo a mierda todo el rato y sí que se comentó que eran un poco petardos