Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Melovin

1002
karyatide escribió: 19 Jun 2018, 19:44 El Kostov tiene pinta de ser muy intenso y muy cansino :wirr:
Y parece más viejo que Mel cuando es más joven. :mellao:

También se decía en su año que el Kostov sólo se llevaba bien con los rivales cuando había cámaras, que después no lo aguantaba nadie. :D:

1004
Efeeme escribió: 19 Jun 2018, 20:07 Ay qué por culo Kristian!!

Ahora que hablas del año pasado, no tuvo movida con Maifren? Son los tal para cual.
Es que prefiero a alguien que parezca borde y hable poco pero que luego sea majo (Alfred dixit) que no a alguien que vaya de simpático y luego sea un jelipoller de la vida.

No se nada de la movida, pero nada me sorprendería.

1005
WideAwake escribió: 19 Jun 2018, 20:10

Ahora que hablas del año pasado, no tuvo movida con Maifren? Son los tal para cual.
Es que prefiero a alguien que parezca borde y hable poco pero que luego sea majo (Alfred dixit) que no a alguien que vaya de simpático y luego sea un jelipoller de la vida.

Pues sí.

He estado buscando y no he encontrado nada. No sé, a lo mejor me lo he inventado, pero en mi cabeza había pasado algo entre ellos :roll:

1006
Efeeme escribió: 19 Jun 2018, 20:16
WideAwake escribió: 19 Jun 2018, 20:10

Pues sí.

He estado buscando y no he encontrado nada. No sé, a lo mejor me lo he inventado, pero en mi cabeza había pasado algo entre ellos :roll:
A mí es que no me extrañaría nada, quizás lo único la diferencia de edad. Pero no sabemos lo que hay tras bambalinas en Eurovisión.

1007
Pues me lo creo perfectamente. En el vídeo con Mélovin le hace tanto la pelota que resulta hasta pesado. Me parece forzadísimo todo y creo que el propio Mélovin también lo ve así y por eso pone esas caras... Por lo menos es la impresión que me ha dado :D:

A pesar de todo, me molaría ver ese dueto, creo que puede salir algo muy chulo de ahí (más que con Forevah) :bag:
Imagen

Imagen

1008
Yo a nivel artístico también quiero verlo, que incluso el video puede quedar chulo, pero es que también quiero verlo con Forevah, Equinox, MadsmeMonsieur e incluso Alfred o Ari, que de estos últimos no se que saldría, pero sería fantasía seguro :D:

1010
Efeeme escribió: 19 Jun 2018, 20:27 Vale ya lo he encontrado :supercool: !! Resulta que Kristian fue a saludar a Maifren en los camerinos y este pasó de su cara. Ahí Kristian no tuvo la culpa.
Si es que Maifren se pasa de divo a veces #SoMaleducao #LosDivosTambienPiedenTenerModales #ComoNuestroVampiroOLaGranFuegoreira

1011
Efeeme escribió: 19 Jun 2018, 20:27 Vale ya lo he encontrado :supercool: !! Resulta que Kristian fue a saludar a Maifren en los camerinos y este pasó de su cara. Ahí Kristian no tuvo la culpa.
Porque él es el divo croata y el otro un niñato :queen: Maifren solo se quería juntar con la gente importante y por eso se metía en los vídeos de Francesco
Imagen

1012
Mélovin-Forevah me produce curiosidad y rechazo al mismo tiempo (maldito Tumblr! xD). Y, ojo, no tengo nada en contra del Forevah, al contrario, pero es que se me ha quedado el cerebro frito con tanto montaje de ellos dos... Los he visto hasta subidos de tono :loll:

Si tengo que shippear a Mélovin con un chico, lo prefiero con su manager, que por lo menos tendría sentido :bag:

Maifren divo máximo de la vida pasando de Kostov :queen: :meparto:
Imagen

Imagen

1018
WideAwake escribió: 19 Jun 2018, 20:43 Lo raro es que salga con su color de piel natural :D:

Este año los insoportables han sido los macedonios por lo que se dice, que eran maleducados con el personal del hotel y todo...
Ufff, esos me caen bien gordo. Son los que se metieron con Almaia, no? :fourious:
Imagen

Imagen

1019
GoodGirl escribió: 19 Jun 2018, 20:47
WideAwake escribió: 19 Jun 2018, 20:43 Lo raro es que salga con su color de piel natural :D:

Este año los insoportables han sido los macedonios por lo que se dice, que eran maleducados con el personal del hotel y todo...
Ufff, esos me caen bien gordo. Son los que se metieron con Almaia, no? :fourious:
Creo que si, yo les veía un dejé de ser los más guay del lugar cuando no llegan ni a peo.