Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
661Me gusta mucho el primer ramo, los zapatos son muy lindos y el tono es precioso ^^
Bast me llevas aconsejando desde los inicios en mi busqueda de TODO, gracias
Ya (estaban en rosa palo) pero no pude resistirme al color lavanda, me perdí en ellos. Prefiero desentonarLeFreak escribió: 19 Jun 2018, 20:20 Opino igual que @Palma veo mucho mogollón de cosas, colores y estilos distintos en un mismo look.
El color de la falda del vestido no sé si me gusta con lavanda.
Yo si el vestido es realmente largo y no se ven los pies si que me pondria sandalias (en caso de ser una invitada), lo que yo no soy tan fan es de sandalias tan sumamente abiertas, pero eso ya va por gustos, por que no me gustan mucho los "pies" en general y si se ven en exceso pues....pero eso son manias mias.Heirloom escribió: 19 Jun 2018, 20:35 ¿cómo veis ir de plano con un vestido largo?
Es que tengo una boda en la playa y ando muy perdida, soy alta y la verdad no creo que necesite tacones. Y con el vestido realmente poco se va a ver.
Burbujita escribió: 19 Jun 2018, 10:10 edito que no sé escribir.
Ayudaaa ayer compré los zapatos color lavanda para mi vestido de novia ( parte de arriba como un blanco apagado y la falda lleva un encaje champan muy clarito) bien como no queria gastar en unos zapatos de novia que iba a usar una vez, me gasté el mismo dinero que aun me duele en unos que puedo re usar en ocasiones, y que me enamoré, soy fan del color lavanda.
Problema que encuentro es que parte de los zapatos no llevo nada lavanda, me busco un bolso a juego?
Es que no encuentro ninguno o me pongo bolso a juego con el vestido y me busco una pulserita lavanda y un mini ramo lavanda? Es que no iba a llevar ramo pero me lo estoy planteando por que en las fotos no sabré que hacer con las manos :/
Pero aun asi bolso tengo que lñevar aunque sea de mano pequeño/mediano y no encuentro bolsos de color lavanda :(
Me queda una semana para la boda, alguna me puede echar un cable?
Luego subo fotos de los zapatos :)
Os doy de nuevo las gracias pues me ayudasteis enormemente en la eleccion del vestido y me orientasteis mucho. :)
Yo las veo perfectas (y cómodas)Heirloom escribió: 19 Jun 2018, 20:35 ¿cómo veis ir de plano con un vestido largo? Me refiero a algo así:
Es que tengo una boda en la playa y ando muy perdida, soy alta y la verdad no creo que necesite tacones. Y con el vestido realmente poco se va a ver.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado