No sólo tiene un vestuario impresionante años 20, es que además es la primera serie verdaderamente feminista que vi (sin resultar anacrónica a la época en la que está ambientada), y la protagonista es detective mujer (por supuesto con el mejor Will they, won't they? entre la protagonista y el inspector de policía que he visto en mi vida, y por desgracia eso es decir mucho, pero tienen una química tremenda (¡los diálogos !), y encima los secundarios están muy bien también). Y está en Netflix.. Está prevista una trilogía de películas que está ya en preproducción.Miss Fisher's Murder Mysteries es una serie australiana que se estrenó el 24 de febrero de 2012 por medio de la cadena ABC1. La serie, creada por Deb Cox y Fiona Eagger, está basada en las novelas de la autora australiana Kerry Greenwood basadas en el personaje de la detective Phryne Fisher.1
Sumérgete en el lujoso mundo de la mejor detective de Australia, Phryne Fisher, una mujer glamurosa y decididamente moderna de los años 20.
Ah, y las novelas no están mal, pero en mi opinión la serie está mucho mejor. Han hecho un porrón de cambios, pero a mejor.
Los personajes:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Así que voy a dejar el vestuario de la serie que es espléndido y maravilloso todo ello.
Todos los conjuntos de la primera y segunda temporadas:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Dejo un par de artículos bajo el spoiler por si alguien quiere autoconvencerse de la maravillosa serie que es (he desactivado las URLs porque si no no me dejaba enviarlas):
ABBC3_SPOILER_SHOW