Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

4481
Se ve mucho no? En la sociedad, en la politica, en la mentalidad machista. Cuando la gente no tiene buenos argumentos, pasa al ataque personal.

4482
Yo es que en ciertos casos me aplico lo del "si los que hablan mal de mi supiesen lo que de verdad pienso de ellos, hablarían aun peor".

Que conste que no va por ti [mention]Spica[/mention] , lo digo porque me meto en una conversacion abierta, aunque a mi tampoco me ha gustado nada lo del haren huele bragas, yo tambien he leido muchas cosas de mucha gente que no me han gustado, y creo que se puede rebatir con argumentos.

4483
Creo que este conflicto lo he ocasionado y no quiero que vaya a más. Lo que dije de [mention]Bisweet[/mention] lo mantengo porque así lo he percibido. Pero entiendo y respeto que [mention]Spica[/mention] tenga otra opinión. No voy a entrar a valorar las palabras, y en eso soy subjetiva, pero es un conflicto que viene de atrás del antiguo foro.

Quizás sería mejor dejarlo aquí porque al final no habrá acuerdo.
Imagen

4484
Cínico populista maquiavélico rey del harén huelebragas y no sé si me dejo algo porque he leído por encima :lol: :lol: :lol: esta vez te has superado. Y esta es toda la referencia que haré a la lista de improperios que has soltado. Si analizases los escritos de tu amigo del alma igual que haces con los míos... En fin. No voy a convertir este hilo en otra pelea más con origen siempre en lo mismo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4485
Ereta escribió: 19 Jun 2018, 17:12 Lo de descalificar, atacar, minusvalorar, despreciar, ser condescendiente y abusivo es una cosa que le he visto hacer al "damnificado" por Bisweet a diario sin venir a cuento, vamos que yo nunca he intercambiado una palabra con él y he recibido su basura vital sin ni siquiera saber quién era y qué problema tenía, ahora que llevo unos meses en el foro ya me entero de algo, pero no entiendo los reproches e insultos a Bisweet o a cualquiera por contestar al susodicho en sus mismos términos.

+1000 es que sino sale en su defensa revienta, se le debe manchar el honor de su macho o algo.
Imagen

4486
Invito amablemente a los usuarios que no tienen crítica constructiva que aportar al hilo que por favor las descalificaciones se las guarden para otra ocasión. Buenas tardes y gracias.

Bisweet, pide cambio de rango a Rey del Harén Huelebragas, por Dior.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

4491
Laurapalmer escribió: 19 Jun 2018, 19:17
leonor escribió: 19 Jun 2018, 19:15 Huelebragas qué sentido tiene? No pillo (lo de planchabragas tampoco, hay gente que plancha las bragas?)
Mi madre. :yess:
Y la mía...

:loca:

4492
Mañica escribió: 19 Jun 2018, 19:20
leonor escribió: 19 Jun 2018, 19:15 Huelebragas qué sentido tiene? No pillo (lo de planchabragas tampoco, hay gente que plancha las bragas?)
Y la mía...

:loca:
Y la mía, tengo un cajón de la ropa interior que parece un women secret de lo bonitas que quedan (pa que luego no se vean porque no voy abriendo el cajón de las bragas :D:)

Leonor, es como que son esclavos nuestros planchándonos las bragas (si nos planchan las bragas qué no harán por nosotras?)

4494
Ereta escribió: 19 Jun 2018, 17:12 Lo de descalificar, atacar, minusvalorar, despreciar, ser condescendiente y abusivo es una cosa que le he visto hacer al "damnificado" por Bisweet a diario sin venir a cuento, vamos que yo nunca he intercambiado una palabra con él y he recibido su basura vital sin ni siquiera saber quién era y qué problema tenía, ahora que llevo unos meses en el foro ya me entero de algo, pero no entiendo los reproches e insultos a Bisweet o a cualquiera por contestar al susodicho en sus mismos términos.

+1000 es que sino sale en su defensa revienta, se le debe manchar el honor de su macho o algo.[/b]

Perdona, De mi qué?

4495
Mi excompi de piso las planchaba, yo me quedaba loquer.
Imagen

4496
metz escribió: 19 Jun 2018, 09:54 Que quieran follarse a mujeres no significa que las vean como personas y mucho menos como iguales. Igual que también defienden comprarles a sus hijos, son formas de usar un cuerpo, para ellos se reduce a eso.
+1 Es eso la cosificación, no consideran a las mujeres humanos a su mismo nivel pero eso no impide que las deseen, que quieran tener parejas, ...

Hay una actitud muy concreta que se repite mucho en hombres "intelectuales", por decirlo de alguna manera, y es que por un lado aprecian a las personas inteligentes pero por otro son muy misóginos y se sienten muy amenazados cuando una mujer puede sostenerles su nivel de discusión, entonces acaban frustradísimos porque al mismo tiempo buscan a alguien que pueda compartir sus inquietudes pero también tienen la necesidad de alguien con quien puedan sentirse superiores y a quien poder controlar. Lo he visto mucho en amigos u hombres que me tiran los trastos varios, que al principio todo muy bien pero en el momento en que les llevas la contraria o no pasas por alto sus mierdas todo son "Es que eres tonta", "Es que tú no sabes", etc.
El argumento que me tiene más coña es el de "Es que tu visión está sesgada", no te jode, la de ellos, como son hombres blancos heterosexuales y su visión del mundo coincide con la imperante, no lo está. Sólo tú ves las cosas según tus circunstancias, ellos son totalmente neutrales y, como les encanta definirse, "racionales", mientras tu visión es siempre tachada de sentimental porque opinas según lo que has vivido y por tanto menos válida. Como su experiencia es la que se toma como universal, se creen con una pureza de razonamiento que las mujeres, homosexuales, etc; no podemos tener. Si eso no es un sesgo...

---

Gracias por las respuestas a mi mensaje del otro día. Había pensado en lo que algunas dijisteis, y es totalmente cierto, que es muy injusto que me tenga que cargar yo la culpa de algo cuando los que hacen las cosas mal son otras. Pero es lo que nos pasa a todas en muchos contextos.
Además se me ha juntado que a la semana siguiente de estar en una fiesta donde un tío que sé seguro que en otra ocasión agredió a una mujer (se le echó encima cuando estaban solos y le tocó los pechos pese a que ella intentaba apartarlo) tuvo actitudes machistas y me callé, con que me he enterado de que otro chico al que vi un par de veces ha vi0la*o a varias mujeres. Y no puedo evitar pensar que hay que ser inflexibles y a la menor actitud inadecuada cantarle las cuarenta a esa persona, porque aunque en el momento no sea grave puede evitar que el comportamiento vaya a más y pueda hacer más daño a alguna otra mujer. Pero es cierto que la situación no siempre acompaña a que nos atrevamos a reaccionar.
Imagen

4497
Lo de planchabragas es porque se ve que es súper ofensivo que un hombre no tenga a la mujer como chacha y que incluso haga tareas domésticas.
Imagen

4498
[mention]leonor[/mention] planchar la ropa interior es bueno para matar las cándidas y que los niños no vuelvan a tener lombrices, precioso todo :wirr:

(Yo jamás lo hice pero lo he leído recomendar para esos dos casos)

4499
metz escribió: 19 Jun 2018, 20:12
Lo de planchabragas es porque se ve que es súper ofensivo que un hombre no tenga a la mujer como chacha y que incluso haga tareas domésticas.
Yo incluso añadiría que lo ofensivo es que hagan tareas 'en servicio' a una mujer. Tareas de mujer para una mujer, que si es poner una estantería sin problema eh?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen