El pelo es terrible, pero la ropa va en la misma línea.
Joder, con mucho, pero mucho, menos dinero, voy bastante más mona y mejor vestida que ellas. Y no tengo tampoco cuerpo de top model.
Re: Vox pópuli
1042He visto los pelos de Rociito en pequeño desde el móvil y pensaba que llevaba rastas :blink23:
1044tostadita escribió: 20 Feb 2018, 11:09 He visto los pelos de Rociito en pequeño desde el móvil y pensaba que llevaba rastas :blink23:
Mamá Campos me parece media mafiosilla. Yo sí creo que el día que falte muchos periodistas dirán cosas que no dicen a día de hoy.
Fue muy intocable en su momento, y aún a dia de hoy le tienen respeto. Como a Jose Luis Moreno
1045los pelos de rociitos tienen poca solución por mucho tratamiento que se eche en la pelu.
1046Corto cortísimo y la coleta a la hoguera. No hay mejunje de aceites que suavize esa melena.Cupid escribió: 20 Feb 2018, 11:56 los pelos de rociitos tienen poca solución por mucho tratamiento que se eche en la pelu.
1047Yo no entiendo que Arantxa se casara sin firmar contrato prenupcial. Dicen que cuando la familia le dijo que no fuera tonta y dejara todo claro antes de casarse, él de negó rotundamente y la respuesta de ella fue hacerle a él gestor de su patrimonio. Muy listos.
1048tostadita escribió: 20 Feb 2018, 11:09 He visto los pelos de Rociito en pequeño desde el móvil y pensaba que llevaba rastas :blink23:
1049A mi también, sobre todo muy rencorosa en plan "o estás conmigo o estás contra mi". De JLM se dicen cosas muy turbias, me han contado algo pero me da miedo ponerlo por escrito por si me cae una demandaeLicinha escribió: 20 Feb 2018, 11:41tostadita escribió: 20 Feb 2018, 11:09 He visto los pelos de Rociito en pequeño desde el móvil y pensaba que llevaba rastas :blink23:
Mamá Campos me parece media mafiosilla. Yo sí creo que el día que falte muchos periodistas dirán cosas que no dicen a día de hoy.
Fue muy intocable en su momento, y aún a dia de hoy le tienen respeto. Como a Jose Luis Moreno
De vacaciones
1050¿Alguien va a culturizarse con el programa de esta noche en Cuatro? Promete
Que perlas suelta esta tía, es la monda.me gustaría cenar con Stephen Hawking, soy muy fan.
Ana Obregón: "Si invitara a políticos a cenar, los envenenaría a todos"
La actriz, presentadora, guionista y bióloga frustrada es una de las invitadas de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 806_0.html
De vacaciones
1051Ven a cenar conmigo ahora es de famosillos? Pues puede estar muy interesante.
Yo al único famosillo que suelo ver es a Bustamante, pero siempre con amigos, la hija o la familia, así que sin ningún cotilleo.
Yo al único famosillo que suelo ver es a Bustamante, pero siempre con amigos, la hija o la familia, así que sin ningún cotilleo.
E-list
1052Lo veré, no se si esta noche o mañana (que será lo más probable considerando mis horarios) pero me llama la atención. Ya me llama la atención el programa normal con que este con la bióloga ni te cuento.
1054Lo que hace mal Rociíto es peinarse el pelo rizado. No hay tratamiento que desencrespe un rizo roto.
1055Las Campos son el chonismo personificado, y aún ahí Terelu va discreta, aunque lo que lleva es feo, feo... yo jo sé quién las asesora. Y la del medio, bueno, siempre en su línea. Del pelo ya lo habéis dicho todo.haemalea escribió: 19 Feb 2018, 23:49Hablando del rey de RomaÚLTIMA HORA: María Teresa Campos, intervenida quirúrgicamente
Así ha informado el Hospital de La Luz a través de un parte médico
"La paciente Doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente hoy por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa. La intervención por vía lamparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica evolucionando favorablemente"
(...)
https://www.hola.com/actualidad/2018021 ... -urgencia/
http://dm.h-cdn.co/assets/18/08/1600x11 ... spital.jpg[/img]
Deseo una pronta recuperación a mamá Campos, que yo no le deseo mal a nadie.
1058+1000Garp escribió: 20 Feb 2018, 00:26 El día que Mari Tere cambie de barrio me parece que va salir mierda por todos lados.
Lo que llevan las hijas Campos, fuera de que sea feo o bonito, me parece poco cómodo para estar en el hospital
1060Pero a qué os referís con que va a salir de todo de Mari Tere
Que es una prepotente y se pone histérica cuando le llevan la contraria mínimamente ya lo sabemos desde hace tiempo, no es nada nuevo y más allá de eso no se me ocurre nada más, o no me lo imagino.
El ven a cenar conmigo famosil empieza hoy a las 22.45