Re: Feminismo y más
4481Se ve mucho no? En la sociedad, en la politica, en la mentalidad machista. Cuando la gente no tiene buenos argumentos, pasa al ataque personal.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ereta escribió: 19 Jun 2018, 17:12 Lo de descalificar, atacar, minusvalorar, despreciar, ser condescendiente y abusivo es una cosa que le he visto hacer al "damnificado" por Bisweet a diario sin venir a cuento, vamos que yo nunca he intercambiado una palabra con él y he recibido su basura vital sin ni siquiera saber quién era y qué problema tenía, ahora que llevo unos meses en el foro ya me entero de algo, pero no entiendo los reproches e insultos a Bisweet o a cualquiera por contestar al susodicho en sus mismos términos.
Mi madre.leonor escribió: 19 Jun 2018, 19:15 Huelebragas qué sentido tiene? No pillo (lo de planchabragas tampoco, hay gente que plancha las bragas?)
Herja escribió: 19 Jun 2018, 19:03
Bisweet, pide cambio de rango a Rey del Harén Huelebragas, por Dior.
Y la mía...Laurapalmer escribió: 19 Jun 2018, 19:17Mi madre.leonor escribió: 19 Jun 2018, 19:15 Huelebragas qué sentido tiene? No pillo (lo de planchabragas tampoco, hay gente que plancha las bragas?)
Y la mía, tengo un cajón de la ropa interior que parece un women secret de lo bonitas que quedan (pa que luego no se vean porque no voy abriendo el cajón de las bragas )Mañica escribió: 19 Jun 2018, 19:20Y la mía...Laurapalmer escribió: 19 Jun 2018, 19:17Mi madre.leonor escribió: 19 Jun 2018, 19:15 Huelebragas qué sentido tiene? No pillo (lo de planchabragas tampoco, hay gente que plancha las bragas?)
Ereta escribió: 19 Jun 2018, 17:12 Lo de descalificar, atacar, minusvalorar, despreciar, ser condescendiente y abusivo es una cosa que le he visto hacer al "damnificado" por Bisweet a diario sin venir a cuento, vamos que yo nunca he intercambiado una palabra con él y he recibido su basura vital sin ni siquiera saber quién era y qué problema tenía, ahora que llevo unos meses en el foro ya me entero de algo, pero no entiendo los reproches e insultos a Bisweet o a cualquiera por contestar al susodicho en sus mismos términos.
Mi excompi de piso las planchaba, yo me quedaba loquer.Laurapalmer escribió: 19 Jun 2018, 19:17Mi madre.leonor escribió: 19 Jun 2018, 19:15 Huelebragas qué sentido tiene? No pillo (lo de planchabragas tampoco, hay gente que plancha las bragas?)
+1 Es eso la cosificación, no consideran a las mujeres humanos a su mismo nivel pero eso no impide que las deseen, que quieran tener parejas, ...metz escribió: 19 Jun 2018, 09:54 Que quieran follarse a mujeres no significa que las vean como personas y mucho menos como iguales. Igual que también defienden comprarles a sus hijos, son formas de usar un cuerpo, para ellos se reduce a eso.
Lo de planchabragas es porque se ve que es súper ofensivo que un hombre no tenga a la mujer como chacha y que incluso haga tareas domésticas.leonor escribió: 19 Jun 2018, 19:15 Huelebragas qué sentido tiene? No pillo (lo de planchabragas tampoco, hay gente que plancha las bragas?)
Yo incluso añadiría que lo ofensivo es que hagan tareas 'en servicio' a una mujer. Tareas de mujer para una mujer, que si es poner una estantería sin problema eh?metz escribió: 19 Jun 2018, 20:12Lo de planchabragas es porque se ve que es súper ofensivo que un hombre no tenga a la mujer como chacha y que incluso haga tareas domésticas.leonor escribió: 19 Jun 2018, 19:15 Huelebragas qué sentido tiene? No pillo (lo de planchabragas tampoco, hay gente que plancha las bragas?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados