Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

644
shastha escribió: 14 Jun 2018, 16:04 Uy si pesan no, que me es desagradable
Bueno depende del pendiente, si es muy grande y tiene muchas piedras pues pesan. Si no pues pesan normal. A mi es que no me pueden pesar nada! Los míos son sin piedra pero porque me los voy a poner más, había alguno que me resultaba cómodo a pesar de llevar la piedra

Pero te quería avisar, porque yo fui allí a probarme y lo vi, pero no sé si tú puedes ir y gastarte 45€ en unos pendientes que yo no me podría poner...

647
Ya acabó, salvo sorpresa, mi temporada de BBC.

Para las dos comuniones que tenía, como era con partes de la familia distintas, me compré (en verdad me lo regaló el churri), un vestido de una firma que no conocía que se llama Sandra Darren y tenía vestidos muy chulis.

Imagen

Y esta otra foto en spoiler porque es grande
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es de ese tipo "fit & flare" que tiene una caída de las que me gustan y sientan genial. Sencillo y cómodo que era lo que buscaba para las comuniones.

Luego para "la boda" me salió genial la opción "prima". Tenía un vestido sin estrenar de Tintoretto que me encantó y ella no tenía pensado usarlo próximamente así que me lo dejó para que lo arreglara a mi gusto y todo porque era muy largo. Este:

Imagen

Mi suegris me arregló el largo para que no me arrastrara y quedó :glam: :jiji:

Así que acabao el dilema hasta próximos eventos por fin :D:
Imagen

651
¿Os parece apropiado para una graduación de tarde, en la que nos piden vestir tipo cóctel? https://www.chichiclothing.com/products ... Dress.html
Tengo una talla más en la parte de abajo que arriba, por lo tanto imposible llevar vestidos que sean ajustados en las caderas aunque me gusten :( Por lo que estoy mirando vestidos de este tipo, cuerpo ajustado pero con falda suelta.

652
amapoladeciudad escribió: 18 Jun 2018, 15:17 ¿Os parece apropiado para una graduación de tarde, en la que nos piden vestir tipo cóctel? https://www.chichiclothing.com/products ... Dress.html
Tengo una talla más en la parte de abajo que arriba, por lo tanto imposible llevar vestidos que sean ajustados en las caderas aunque me gusten :( Por lo que estoy mirando vestidos de este tipo, cuerpo ajustado pero con falda suelta.
Yo no lo veo mal. Me sobran los bordados, pero lo veo bien.
Denantes mortos que escravos.

654
edito que no sé escribir.

Ayudaaa ayer compré los zapatos color lavanda para mi vestido de novia ( parte de arriba como un blanco apagado y la falda lleva un encaje champan muy clarito) bien como no queria gastar en unos zapatos de novia que iba a usar una vez, me gasté el mismo dinero que aun me duele en unos que puedo re usar en ocasiones, y que me enamoré, soy fan del color lavanda.

Problema que encuentro es que parte de los zapatos no llevo nada lavanda, me busco un bolso a juego?
Es que no encuentro ninguno o me pongo bolso a juego con el vestido y me busco una pulserita lavanda y un mini ramo lavanda? Es que no iba a llevar ramo pero me lo estoy planteando por que en las fotos no sabré que hacer con las manos :/
Pero aun asi bolso tengo que lñevar aunque sea de mano pequeño/mediano y no encuentro bolsos de color lavanda :(

Me queda una semana para la boda, alguna me puede echar un cable?

Luego subo fotos de los zapatos :)
Os doy de nuevo las gracias pues me ayudasteis enormemente en la eleccion del vestido y me orientasteis mucho. :)
Última edición por Burbujita el 19 Jun 2018, 20:29, editado 1 vez en total.

655
[mention]Burbujita[/mention] relax que no te queda nada!!!

Puedes llevar los zapatos del color que quieras y que no vaya a juego con nada y sólo del contraste blanco/color te va a quedar bonito, pero te doy opciones

Puedes ir a juego con la corbata de tu chico, puedes comprarte algo para el pelo en color lavanda, o un ramo muy pequeño y básico y o le metes algo de lavanda o le pones un lazo de ese color, o unos pendientes o colgante o lo que sea, con una piedra de color lavanda...

Mis zapatos eran rosa palo y plata y lo único que llevaba a juego era el ramo y la cinta que lo ataba, pero no lo hice pensando en los zapatos, lo hice pensando en las flores, porque quería peináis rosas y los zapatos los elegí de ese color porque me gustaban.No te agobies que de verdad que sólo del contraste ya queda bonito y vas a ir preciosa.

658
Bueno espero no acaparar mucho el post. :(
a pesar de todo voy a haceros caso y cogerme un ramo,aunque bolso de mano llevaré lo dejaré en el coche o que me lo lleve alguien, mas que nada que dni,carnet de conducir,llaves de coche y casa, mas pintalabios y brocha y polvos traslucidos quiero y tengo que llevar. De mano super pequeñito.
Sobre los ramos, es que son enormes joder, y busco uno que sea delgadito,asi que subo fotos e imaginad la mitad del mismo.

Dudaba entre estos o algo parecidisimo ya que no se si depende la epoca o de si son secas o frescas las flores.
Para que las que no seguisteis mi busqueda de vestido os situeis :D

Este es el vestido (sin cinturon).
Imagen

Estos los zapatos definitivos (lo otros que compré los devolví pues no me convencian)

Imagen

Este es el peinado que me haré y el maquillaje (los labios tal cual rollo vintage :) ) solo dudo en que color si igual que en la foto ya que soloresaltan los labios o en rosa carmesí o en rojo oscuro/vino.
Pero la forma de los labios me la haré como en la foto, normalmente los llevo así, con esos piquitos aunque con el puente menos marcado,ese dia lo haré tal cual la foto :roll: es mi capricho.

Imagen

y mi duda en los ramos (la mitad de grandes de lo que son esos de las fotos lo encargaré),

A: lavanda y blanco
Imagen

B:: blanco,carmesí y amarillo

Imagen

Imagen

C: Morado/azul oscuro, carmesí,rosa palo,blanco

Imagen

Imagen
Última edición por Burbujita el 19 Jun 2018, 20:20, editado 1 vez en total.

660
Bueno, teniendo en cuenta los labios, creo que queda mucho mejor un ramo tipo el primero, con blanco y lavanda, porque si ya metes flores de otro color creo que te puede quedar un efecto muy raro. Ya que vas rollo vintage, igual puedes llevar uno con hortensias color lavanda, margaritas y paniculata blanca. El primero con la paniculata de color, me parece precioso también. Y sino, uno de lavanda directamente.

Los otros los veo demasiado recargados, aunque sean la mitad, y como te dije, con demasiado color. Es cierto que los zapatos no tienen que combinar con nada, pero no recordaba la falda del vestido ni me imaginaba los labios tan llamativos. Que conste que a mi no me gustan, no por la forma, sino por la mezcla de colores. Alguno que tenga subtono azulado para que no cante tanto con los zapatos y el ramo?
Denantes mortos que escravos.