Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

1081
crispisdequelocs escribió: 19 Jun 2018, 17:27
Hafsa escribió: 19 Jun 2018, 15:27 Hola chicas, soy nueva por aquí :supercool:
Os voy a contar mi panorama resumidamente.

Llevo dos semanas quedando con un chaval y ha ido todo muy rápido en el sentido de que nos hemos visto varias veces en este tiempo.
Bueno pues el caso es que lleva dos días enteros sin hablarme. Tengo clarísimo que le voy a dar puerta porque por lo que sea ha perdido el interés en mi y soy consciente (no sé si se lo habré dado todo muy rápido o qué le habrá pasado por la cabeza), pero es que no me habla y tengo ahora mismo una impotencia... Necesito desahogarme y decirle cuatro cosas y ya seguir mi camino y a eso le sumo que soy muy orgullosa y no pienso hablarle.

Estoy super decepcionada, la verdad que no me lo esperaba, se le veía muy buen chaval.
Relax! :shock:

Dos días sin hablar no es nada, Dior mío, que lo conoces de hace dos semanas. ¿Qué tenéis que hablar tanto? Si quiere hablar contigo que quede, y por otro lado no quedes tanto con un tío que casi no conoces, ¿qué hacías en esos ratos antes de conocerlo? Se tendrá que ir abriendo hueco en tu vida poco a poco.

Ni se te ocurra echarle nada en cara, es ridículo. Haz tu vida, búscate algo productivo que hacer con el tiempo que te sobra para obsesionarte así y cuando te escriba pues tú tan feliz, ¿no? Digo yo.
+1

Cómo te va a decepcionar una persona a la que conoces de hace dos semanas? Qué se supone que esperabas de él?
Imagen

1082
Lemmy escribió: 19 Jun 2018, 17:32
crispisdequelocs escribió: 19 Jun 2018, 17:27
Hafsa escribió: 19 Jun 2018, 15:27 Hola chicas, soy nueva por aquí :supercool:
Os voy a contar mi panorama resumidamente.

Llevo dos semanas quedando con un chaval y ha ido todo muy rápido en el sentido de que nos hemos visto varias veces en este tiempo.
Bueno pues el caso es que lleva dos días enteros sin hablarme. Tengo clarísimo que le voy a dar puerta porque por lo que sea ha perdido el interés en mi y soy consciente (no sé si se lo habré dado todo muy rápido o qué le habrá pasado por la cabeza), pero es que no me habla y tengo ahora mismo una impotencia... Necesito desahogarme y decirle cuatro cosas y ya seguir mi camino y a eso le sumo que soy muy orgullosa y no pienso hablarle.

Estoy super decepcionada, la verdad que no me lo esperaba, se le veía muy buen chaval.
Relax! :shock:

Dos días sin hablar no es nada, Dior mío, que lo conoces de hace dos semanas. ¿Qué tenéis que hablar tanto? Si quiere hablar contigo que quede, y por otro lado no quedes tanto con un tío que casi no conoces, ¿qué hacías en esos ratos antes de conocerlo? Se tendrá que ir abriendo hueco en tu vida poco a poco.

Ni se te ocurra echarle nada en cara, es ridículo. Haz tu vida, búscate algo productivo que hacer con el tiempo que te sobra para obsesionarte así y cuando te escriba pues tú tan feliz, ¿no? Digo yo.
+1

Cómo te va a decepcionar una persona a la que conoces de hace dos semanas? Qué se supone que esperabas de él?
Espero lo que me ha estado dando estas dos semanas, que es la atención natural de dos personas que se están conociendo.

1085
A ver, una lanza a su favor, es que entiendo que eso de que en dos semanas te lo den todo, y pasen a no darte nada, descoloca y molesta, pero como bien has dicho pillas que ya no tiene interés en ti, pues ya esta, a ti te ha quedado claro y como te han dicho no puedes exigirle nada cuando os conoceis de tan poco tiempo.

Si te comento que tenia ciertos problemas, siempre puedes escribirle desde la empatia, y decirle que esperas que este bien, que no sabes si le ha pasado algo, y ya esta, pero no puedes entrar como un toro en una cacharreria a escribirle, en mi opinion.

Mas que nada, porque si ha pasado algo y aun tiene interes en ti, ahi lo va a perder por completo, te lo aseguro.

1087
Yo dejaría pasar tiempo, y con tiempo no me refiero a 3 días, me refiero a 15 días, un mes, y le hablaría sin más. No para pedir explicaciones si no para preguntarle qué tal y si le apetece vernos. Y si te da largas ya no insistiría más. Igual estaba yendo muy rápido todo para el, igual conoció a otra chica, igual está liado, pueden haber pasado mil cosas pero no eres quien para pedirle explicaciones creo.
No se el tipo de relación que estabais llevando.

1088
Sonmi escribió: 19 Jun 2018, 17:53 A ver, una lanza a su favor, es que entiendo que eso de que en dos semanas te lo den todo, y pasen a no darte nada, descoloca y molesta, pero como bien has dicho pillas que ya no tiene interés en ti, pues ya esta, a ti te ha quedado claro y como te han dicho no puedes exigirle nada cuando os conoceis de tan poco tiempo.

Si te comento que tenia ciertos problemas, siempre puedes escribirle desde la empatia, y decirle que esperas que este bien, que no sabes si le ha pasado algo, y ya esta, pero no puedes entrar como un toro en una cacharreria a escribirle, en mi opinion.

Mas que nada, porque si ha pasado algo y aun tiene interes en ti, ahi lo va a perder por completo, te lo aseguro.
+ 1

1089
Estoy de acuerdo, a mi tampoco me gusta bloquear.
La última que habló fui yo el último día que nos vimos, diciéndole que esperaba que estuviera bien y no me ha contestado.
Sé que está bien porque tengo un amigo que coincide con él y si hubiera sido por su tema personal ni hubiera ido al trabajo. En fin que me parece muy raro que no me haya dado señales de vida, esperaré y si no pues le preguntaré de nuevo para saber si le ha pasado algo y hasta ahí.
Llevábamos una relación de salir a tomar cervezas, risas, cenar, pasar la noche juntos, le ha hablado de mi a sus amigos... Por eso no entiendo nada

1090
A mi lo de bloquear me da una paz que no se paga con dinero. Cuando alguno se pone en plan pesado e intenso, lo bloqueo y entro en modo zen.
El chico que comenta [mention]Hafsa[/mention] no creo que sea para bloquearlo ni tampoco para pedirle explicaciones, primero porque dos semanas es muy poco y segundo porque cuando se piden explicaciones en situaciones así, en el caso de que nos las quieran dar, se maquilla mucho la verdad.
Si le has preguntado como está y no te ha contestado, yo no le escribiría más. Si quiere algo que te escriba él y si te interesa, ya le contestarás. Para desahogarte es mucho mejor el foro.

1091
Ah, bueno, que tú le has hablado y no te ha contestado. Pues yo no le escribiría más.

Estoy de acuerdo con Cruella con lo de bloquear. Si a mí me va a dar paz, bloqueo, me da igual que la otra persona piense que estoy dolida, yo en lo que pienso es en si me hace bien a mí. No me ha pasado desde que tengo wasap nada de esto, pero hace unos años borré números y bloqueé correos electrónicos. A tomar por culo.
Imagen

1099
Más que se conserven mal para mi es que se quitan 10 años tan tranquilamente. Yo bajé el tope de edad tenía 35 y baje a 31 porque vamos.
Al final con el tío, no fo**amos xD :basura: si que va despacio cona, toda la tarde juntos, todo muy de p**a madre, luego cenamos por ahí y se hizo tarde y se tenía que ir que es de otra ciudad y mañana curraba a las putas 8 y nada digo, a este no le gusto porque dos veces quedamos y nada. Lo acompaño al coche y el tío nervioso xD al despedirnos me da un morreo y se vaaaaaa :bash2: Luego al llegar me habló que se lo pasó genial y le encantó la despedida :cool:
Supuestamente vuelve la semana que viene, me dijo que volvía cuando yo quiera xD pero ya hasta la semana nada.
:funnysh:
Última edición por Celebrian el 20 Jun 2018, 03:40, editado 1 vez en total.