Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

4461
NOME escribió: 19 Jun 2018, 15:45
Spica escribió: 19 Jun 2018, 15:43
NOME escribió: 19 Jun 2018, 10:01 A mi me gustaría saber la proporción de sexo que tienen todos estos misóginos que tenemos alrededor vs a los hombres que no conciben hablar así de las mujeres y mucho menos agredirlas. Me da la impresión que la mayoría de estos misóginos se vienen arriba (ejemplos tenemos muy claros) en la misma proporción del caso nulo que les hacen las mujeres. Se van frustrando, y al final saltan como liebres ante cualquier cosa.

Si observáis (y me vas a perdonar @Bisweet por tomarte de ejemplo), es un ejemplo ideal de hombre seguro de si mismo y sin necesidad de menospreciar nada. Todo lo contrario. No siempre estamos de acuerdo pero eso no quita que no le vea como un hombre "completo". Otros casos es justo lo contrario, los berrinches, las salidas de tono, la cobardía, etc. son signos claro de frustrados.

No les iría mejor siendo homosexuales (aunque muchos misóginos esconden un lado bisexual y homosexual que no dejan salir. Antes muerte), porque tendrían el mismo problema de frustraciones por una falta de caso latente.

Perdona, pero no lo comparto, porque he visto que no es cierto. Es un populista de manual, y por amor a LoL es capaz de traspasar barreras que en otros censura. Osea, que las cosas están bien, según quien las haga. Muy maquiavelico en el sentido estricto del todo vale, segun cuándo, claro.
Si? es que vosotros tenéis un conflicto político no? creo que haber leído así muy superficialmente. Entiendo que no tenéis buena sintonía.
Es algo independiente NOME, no le rio las gracias de rey del haren huelebragas, y me permito decirlo porque el dice cosas como ésta. Que lo está llamando exactamente?!
19 Jun 2018, 00:16

Chicas, atentas, que Karskin también se pasa al lado del sexo con connotaciones empotradoras si se lo pedís, que ya no le parece tan mal como antes, que ahora ya también le da a eso del sexo violento si la cosa se pone ardiente y no hace falta una relación previa de confianza. Yo creo que con esto por fin te va a salir alguien que será la definitiva y tu búsqueda por fin habrá terminado. :yess: :yess:
Que por cierto, ha causado mucha gracia en este hilo.

Precioso!!

4462
Yo te entiendo @[mention]Spica[/mention]

No he querido levantar conflictos con lo escrito (no contigo), ni mucho menos. Siempre me he mantenido alejada de ese conflicto vuestro y asumo que cada uno tiene sus motivos para tenerlo.
Imagen

4463
Alabama escribió: 19 Jun 2018, 09:58
Laurapalmer escribió: 19 Jun 2018, 09:46 ¿A tías? Joé, to lo malo se pega.
Sí, no sé por poner un ejemplo en los hilos de cotis o tíos buenos, algo tipo "Origen es repelente pero está bueno y me lo follaría con desprecio", yo no lo veo tan grave la verdad, no me lo tomo en serio.
Yo tampoco me tomaría en serio que alguien quiera follarse a Origen. :mrgreen:

Fuera de bromas, a mí esa expresión no me gusta nada. El desprecio indica un sentimiento de superioridad y un maltrato a la otra persona que en ningún caso me mola. Aunque ya sé que se dice medio en broma, pero no me gusta.
Imagen

4464
Maraka escribió: 19 Jun 2018, 09:15 A mi lo que me alucina es la incoherencia TOTAL... a ver si me sé esplicar
Cuando eres un triplemisogino que estas constantemente buscando juzgar a la mujer, menospreciarla, humillarla, cosificarla etc. como cojones luego estas loquito desesperado porque un ser tan infimo y despreciable te toque y tocarla, tener sexo con dicho ser????
Coñe si a mi "algo" me causa tanto desprecio no quiero acostarme con eso, ni mi frustracion mas grande es no tener a uno de esos seres que me parece tan despreciable y poca cosa, no?
Yo tampoco lo entiendo. Será resentimiento por querer que les hagan caso y no conseguirlo, como niños que quieren chuches y te montan una pataleta.. y en vez de pensar en qué puedan estar fallando e intentar ser mejor persona, lo canalizan en despreciar lo que en realidad desean. Supongo que eso intentar autoconvencerse de estar por encima de las mujeres les consuela del poco éxito que tienen con ellas.

4465
NOME escribió: 19 Jun 2018, 16:00 Yo te entiendo @@Spica

No he querido levantar conflictos con lo escrito (no contigo), ni mucho menos. Siempre me he mantenido alejada de ese conflicto vuestro y asumo que cada uno tiene sus motivos para tenerlo.
No te preocupes, solo comentamos

4466
[mention]Spica[/mention] pues lo siento pero yo discrepo contigo, además él ha dicho algo que es verdad (y además es algo que siempre le hemos leído al otro decir, no es ningún secreto) sin adjetivos despectivos no como has hecho tú con [mention]Bisweet[/mention] ahora mismo. Analiza su párrafo palabra por palabra y dime dónde hay un insulto como el que acabas de soltar tú

4467
"Rey de harén huelebragas" es bastante despectivo Y machista (como cuando los forococheros hablan de hombres planchabragas cuando se cruzan con un hombre aliado).

4468
Sys escribió: 19 Jun 2018, 16:35 @Spica pues lo siento pero yo discrepo contigo, además él ha dicho algo que es verdad (y además es algo que siempre le hemos leído al otro decir, no es ningún secreto) sin adjetivos despectivos no como has hecho tú con @Bisweet ahora mismo. Analiza su párrafo palabra por palabra y dime dónde hay un insulto como el que acabas de soltar tú
En cada linea, en el cinismo, en el tono en el fondo y en la forma. Analizalo tú mejor, quizas.

4469
Margaery escribió: 19 Jun 2018, 16:46 "Rey de harén huelebragas" es bastante despectivo Y machista (como cuando los forococheros hablan de hombres planchabragas cuando se cruzan con un hombre aliado).
Y loque quieras, con los argumentos que quieras. A mi feministas de pro me dijeron que era hombre y que me escaneara el rabo, y jajaja... Ahorrate las manos a la cabeza

4471
Sys escribió: 19 Jun 2018, 16:50 Estoy hablando de insultar y para cinismos tienes los que quieras por parte de tu amigo.
"Tu amigo" ...pues se lo dices a el, sin utilizarme a mi.

4472
Spica escribió: 19 Jun 2018, 16:49
Margaery escribió: 19 Jun 2018, 16:46 "Rey de harén huelebragas" es bastante despectivo Y machista (como cuando los forococheros hablan de hombres planchabragas cuando se cruzan con un hombre aliado).
Y loque quieras, con los argumentos que quieras. A mi feministas de pro me dijeron que era hombre y que me escaneara el rabo, y jajaja... Ahorrate las manos a la cabeza
Pues muy bien, yo no soy la feminista que te dijo eso, no sé por qué vienes a decirlo. Esa denominación (hacia bisweet o hacia quien sea, me la suda) es machista, asumes que si es feminista es sólo porque quiere f*llar, porque cómo va a querer un hombre ser feminista si no es pa f*llar vamosaver.

4473
Margaery escribió: 19 Jun 2018, 16:51
Spica escribió: 19 Jun 2018, 16:49
Pues muy bien, yo no soy la feminista que te dijo eso, no sé por qué vienes a decirlo. Esa denominación (hacia bisweet o hacia quien sea, me la suda) es machista, asumes que si es feminista es sólo porque quiere fo**ar, porque cómo va a querer un hombre ser feminista si no es pa fo**ar vamosaver.
Ni yo tengo nada que ver con fc, reducciones al absurdo sabemos hacer todos, todes, todas. Yo no asumo nada de otros, otres, otras. Opino si quiero y punto.

4474
Me he referido sólo a tu frase, en tu vida diaria a lo mejor eres la más feminista del lugar, no te conozco y paso de entrar en bucle contigo.

4475
Con esta frase no me extraña que cualquiera crea que es un tio y machista... Resuma respeto alas mujeres por los 4 costados, si señor :blink2:

4476
Maraka escribió: 19 Jun 2018, 16:59
Con esta frase no me extraña que cualquiera crea que es un tio y machista... Resuma respeto alas mujeres por los 4 costados, si señor :blink2:
Yo los géneros de la gente no los voy a poner en duda, oye, si dice que es mujer... Pero sea hombre, mujer o buey voy a señalarle las cosas machistas que diga (que en cualquier momento las podemos soltar cualquiera, aquí no está libre ninguna).

4477
Margaery escribió: 19 Jun 2018, 17:03
Maraka escribió: 19 Jun 2018, 16:59
Yo los géneros de la gente no los voy a poner en duda, oye, si dice que es mujer... Pero sea hombre, mujer o buey voy a señalarle las cosas machistas que diga (que en cualquier momento las podemos soltar cualquiera, aquí no está libre ninguna).
Exactamente, yo no sabia si era tio o tia, lo que se es que es una frase de desprecio a las mujeres y a los hombres que empatizan con ellas.

4478
Lo de descalificar, atacar, minusvalorar, despreciar, ser condescendiente y abusivo es una cosa que le he visto hacer al "damnificado" por Bisweet a diario sin venir a cuento, vamos que yo nunca he intercambiado una palabra con él y he recibido su basura vital sin ni siquiera saber quién era y qué problema tenía, ahora que llevo unos meses en el foro ya me entero de algo, pero no entiendo los reproches e insultos a Bisweet o a cualquiera por contestar al susodicho en sus mismos términos.

4479
Ereta escribió: 19 Jun 2018, 17:12 Lo de descalificar, atacar, minusvalorar, despreciar, ser condescendiente y abusivo es una cosa que le he visto hacer al "damnificado" por Bisweet a diario sin venir a cuento, vamos que yo nunca he intercambiado una palabra con él y he recibido su basura vital sin ni siquiera saber quién era y qué problema tenía, ahora que llevo unos meses en el foro ya me entero de algo, pero no entiendo los reproches e insultos a Bisweet o a cualquiera por contestar al susodicho en sus mismos términos.
:masuno:

4480
Sys escribió: 19 Jun 2018, 17:15
Ereta escribió: 19 Jun 2018, 17:12 Lo de descalificar, atacar, minusvalorar, despreciar, ser condescendiente y abusivo es una cosa que le he visto hacer al "damnificado" por Bisweet a diario sin venir a cuento, vamos que yo nunca he intercambiado una palabra con él y he recibido su basura vital sin ni siquiera saber quién era y qué problema tenía, ahora que llevo unos meses en el foro ya me entero de algo, pero no entiendo los reproches e insultos a Bisweet o a cualquiera por contestar al susodicho en sus mismos términos.
:masuno:
Pobre bisuit...