Es algo independiente NOME, no le rio las gracias de rey del haren huelebragas, y me permito decirlo porque el dice cosas como ésta. Que lo está llamando exactamente?!NOME escribió: 19 Jun 2018, 15:45Si? es que vosotros tenéis un conflicto político no? creo que haber leído así muy superficialmente. Entiendo que no tenéis buena sintonía.Spica escribió: 19 Jun 2018, 15:43NOME escribió: 19 Jun 2018, 10:01 A mi me gustaría saber la proporción de sexo que tienen todos estos misóginos que tenemos alrededor vs a los hombres que no conciben hablar así de las mujeres y mucho menos agredirlas. Me da la impresión que la mayoría de estos misóginos se vienen arriba (ejemplos tenemos muy claros) en la misma proporción del caso nulo que les hacen las mujeres. Se van frustrando, y al final saltan como liebres ante cualquier cosa.
Si observáis (y me vas a perdonar @Bisweet por tomarte de ejemplo), es un ejemplo ideal de hombre seguro de si mismo y sin necesidad de menospreciar nada. Todo lo contrario. No siempre estamos de acuerdo pero eso no quita que no le vea como un hombre "completo". Otros casos es justo lo contrario, los berrinches, las salidas de tono, la cobardía, etc. son signos claro de frustrados.
No les iría mejor siendo homosexuales (aunque muchos misóginos esconden un lado bisexual y homosexual que no dejan salir. Antes muerte), porque tendrían el mismo problema de frustraciones por una falta de caso latente.
Perdona, pero no lo comparto, porque he visto que no es cierto. Es un populista de manual, y por amor a LoL es capaz de traspasar barreras que en otros censura. Osea, que las cosas están bien, según quien las haga. Muy maquiavelico en el sentido estricto del todo vale, segun cuándo, claro.
Que por cierto, ha causado mucha gracia en este hilo.19 Jun 2018, 00:16
Chicas, atentas, que Karskin también se pasa al lado del sexo con connotaciones empotradoras si se lo pedís, que ya no le parece tan mal como antes, que ahora ya también le da a eso del sexo violento si la cosa se pone ardiente y no hace falta una relación previa de confianza. Yo creo que con esto por fin te va a salir alguien que será la definitiva y tu búsqueda por fin habrá terminado.
Precioso!!