Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

4061
De los presentados, los que más me gustan son 1º Soraya y 2º Margallo. Aunque esté para jubilarse, es de los que me caen bien dentro del PP, igual que Soraya. Además que para las próximas elecciones se van a comer un torrao y este va a ser un candidado de transición.
Cospedal no vale para ser cabeza del PP, Casado lo veo para un futuro como "regeneración" y al otro no lo conozco. Prefiero que sea secretario general el 5º en discordia que Cospedal o Casado.

No sé ni para qué opino si no pienso votarles, salga quien salga jajaja.
Imagen

4063
Maraka escribió: 01 Jun 2018, 14:10 Soraya me cayo fatal sobre todo cuando dijo/hizo lo de su permiso de maternidad...
Pero tambien reconozco que es una tia bastante inteligente y valida aunque no comparto su ideologia
Me autocitoporque lo sigo pensando, pero no quita que sea la mejor opcion de lejos vamos.

4064
Soni escribió: 19 Jun 2018, 11:54 Yo tb voy con Soraya, es la más preparada, tiene experiencia gestionando casi todo y quiero pensar que no tiene mierda debajo de la alfombra.
Tranqui, si ha trincado algo seguro que nos vamos a enterar estando Cospe y Margallo en el ajo

4065
Yo quiero que gane Cospedal pero porque sería fatal para el PP, por eso mismo no creo que la elijan. Luego no entiendo porque gusta tanto Soraya, incluso entre gente contraria al PP, si está claro que no es más que otra corrupta, si no ha mangado directamente como mínimo ha tenido que estar al tanto de lo que se cocía.

4067
Soraya tiene muchos antisorayos en la derecha, nunca habéis oído a FJL rajar de ella?? Odio es poco, claro que él no vota al PP, o eso dice.
Dentro del PP debe de tener muchos enemigos también.
No se que opinión hay de Margallo en el PP, a mi me parece un señor que da gusto oírle hablar, dejando aparte las insalvables diferencias ideológicas claro.
Cospedal sería ponerse la soga y pegar un salto, aparte de que debe de tener unos cuantos esqueletos en el armario.

4068
Mañica escribió: 19 Jun 2018, 13:42 Pero Cospedal???? A ver que ya molaría y se termina de hundir...yo no sé cómo sigue estando por ahí con cargos y tal.

Supongo que ganará Soraya.

Yo es que veo a Cospedal y sólo me viene a la mente la indemnización en diferido de Bárcenas, aquello parecía un trabalenguas :loca:

Y Soraya me cae malamente, no puedo evitarlo. Casado es un pan sin sal y encima tiene lo de su máster por ahí colgando. Esto va a estar muy entretenido :popcorn:.

A lo sumo Margallo, pero vamos que no veo que tenga muchas opciones.

4071
undi escribió: 19 Jun 2018, 16:55 Yo creo que feijoo ha pensado "mira, que se maten, yo paso"

Yo estaba convencida, pero convencida que se presentaba. Como pitonisa no tengo futuro, seguro que piensa en los marrones posibles que se puede comer y piensa que en Galicia se vive mejor y sin que nadie le discuta.

O lo mismo espera el batacazo siguiente del PP y luego se presenta, a saber.

4072
undi escribió: 19 Jun 2018, 16:55 Yo creo que feijoo ha pensado "mira, que se maten, yo paso"
Yo creo que en Galicia está como un rey y al valorar pros y contras llegó a la conclusión de que tiene más que perder que ganar yendo para Madrid... además con todas las corruptelas que tienen por allá sería un blanco fácil, está claro que es más listo que Cospedal o Casado que aún con toda la mierda que tienen se han presentado igual.

4073
Yo creo, sinceramente, que no le renta al hombre dejar de vivir como un rey en galicia, que ya me gustaría a mí sólo por vivir allí :wub: vete a vivir a Madrid, peleas con unos y otros, de dentro y de fuera, para pegarte un batacazo en las elecciones en dos años y tener a un montón de hienas y buitres mirándote como un cadáver, pudiendo seguir sacando (o rozando) la mayoría sin moverse desde casa y seguir siendo el mejor valorado dentro del pp por sus resultados. Es que ni de blas me iba yo.

4075
Y encima teniendo pulpo y pimientos de padrón a cholón, la playa, los montes.... A mí me tienen que sacar tirando con un trailer

4077
Qué raro, Zpedro recurriendo a lo fácil: subida de impuestos. La que nos espera con este inútil...

Edit: acabo de acordarme del Senado, a ver si por una vez en la historia sirve para algo.

4079
Cospedal me repugna especialmente. Obviamente va a haber guerra interna, que trascenderá, cosa que siempre ha intentado disimular el partido con más o menos éxito.