Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
162La DIYer otra que se ha operas porquw se dio un golpe en la nariz y no podía respirar....
ES QUE NO PUEDO CON ESTAS TÍAS
Deberían hacer un estudio de la incidencia de golpes en tabique nasal de las youtubers
ES QUE NO PUEDO CON ESTAS TÍAS
Deberían hacer un estudio de la incidencia de golpes en tabique nasal de las youtubers
Re: Canales de belleza de Youtube
163Y eso por que?Illinoise escribió: 19 Feb 2018, 19:52 Lo mejor es ni mencionarlas, como hacen las yankies con Lime Crime.
Yo creo que es lo mejor,ni nombrarlas
164Una muchacha que he descubierto hace poco y me encanta, aunque quizás se pasa con el retoque en las miniaturas, pero los looks son una maravilla igualmente.
Lupe Sujey Cuevas - https://www.youtube.com/channel/UC9GXPN ... 7z_8aFDd1A
Me parece super dulce y delicada, los looks son súper sencillos. Lleva el 90% del tiempo peluca y tiene algunos videos explicando cómo la teñía, cortaba y etc.
Me parece super dulce y delicada, los looks son súper sencillos. Lleva el 90% del tiempo peluca y tiene algunos videos explicando cómo la teñía, cortaba y etc.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
165He ido a ver quien es y he mirado el video de rutina de mañana, y se levanta a las 12 de la mañana.Herja escribió: 20 Feb 2018, 11:09 Una muchacha que he descubierto hace poco y me encanta, aunque quizás se pasa con el retoque en las miniaturas, pero los looks son una maravilla igualmente.
166La dura vida de youtuber [mention]Jordana[/mention] XD
Edit: De todas maneras, ese tipo de videos no suelo echarles mucha cuenta, mi día a día no me permite hacer 20 min de yoga, prepararme un desayuno digno de un rey y repasar mis redes sociales... Como hacen el 90% de las chicas de los videos.
Me suelo fijar más en temas de maquillaje.
Edit: De todas maneras, ese tipo de videos no suelo echarles mucha cuenta, mi día a día no me permite hacer 20 min de yoga, prepararme un desayuno digno de un rey y repasar mis redes sociales... Como hacen el 90% de las chicas de los videos.
Me suelo fijar más en temas de maquillaje.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
169Es que tiene una pinta estupenda, parece de Bobbi Brown con esa estetica y todo...
170De las típicas yo recomiendo a Jamie Paige.
Y aunque es basta como sí sola, también a Samantha Ravndhal, que bruta sí, pero honesta es un rato largo.
Y aunque es basta como sí sola, también a Samantha Ravndhal, que bruta sí, pero honesta es un rato largo.
Ñ
171El resto sí que ya las he puesto en el listado, pero "Blackcat makeup" me salen muchas chicas que se disfrazan de gato en Halloween y así.Candy Girl escribió: 19 Feb 2018, 22:23
Blackcat makeup, otra de menos de 10mil suscriptones, a veces se hace un poco pausada al hablar, pero como sé que hay a quienes les puede gustar la recomiendo.
Así que, [mention]Candy Girl[/mention] , ¿sería Blackcatcvlt https://www.youtube.com/user/beatricemn ... _polymer=1 (Beatriz M. Navarro)?
Sino, dime quién es y la pongo. (Gracias)
172Ayyy, lo puse mal, es blackat makeup!!!
173 el mundo de las Black cat estaba a tope, ya veo la que dices...
174Ay, ahora sí EDITO.
Se me traspapeló .... que hacía dos cosas a la vez... ¡nada!
Se me traspapeló .... que hacía dos cosas a la vez... ¡nada!
Última edición por maï el 20 Feb 2018, 15:09, editado 1 vez en total.
176Porcelaine makeup me gusta. La veo sensata y sus opiniones fiables. Me gusta además lo que enseña.
177La que colaboraba en Clara ya no colabora (es una de las que estuvo on fire en Twitter) :D
178Yo he dejado de seguir a un montón. Un día me rayé y pensé "pero si es que no son MUA ni son nada" y me quité la suscripción de arroin, reishe y varias más del estilo. Americanas también he dejado de seguir. La que era mi youtuber por excelencia, Jaclyn Hill, que la adoraba hace 3-4 años, últimamente me parece tonta del bote. Los últimos vídeos ni los veo porque es que da vergüenza ajena.
179Drusildamakeup es otra que también me gusta mucho. Y os recomiendo seguirla por IG, hace muchos directos maquillandose, tiene una piel super bonita.
180Respecto al spoiler de la página 1, Arroin también se sumó al #afiosforo. Subió stories igual que la creisi meikap.