De los presentados, los que más me gustan son 1º Soraya y 2º Margallo. Aunque esté para jubilarse, es de los que me caen bien dentro del PP, igual que Soraya. Además que para las próximas elecciones se van a comer un torrao y este va a ser un candidado de transición.
Cospedal no vale para ser cabeza del PP, Casado lo veo para un futuro como "regeneración" y al otro no lo conozco. Prefiero que sea secretario general el 5º en discordia que Cospedal o Casado.
No sé ni para qué opino si no pienso votarles, salga quien salga jajaja.
Re: Hilo de política. Encuesta
4062Pero Cospedal???? A ver que ya molaría y se termina de hundir...yo no sé cómo sigue estando por ahí con cargos y tal.
Supongo que ganará Soraya.
4063Me autocitoporque lo sigo pensando, pero no quita que sea la mejor opcion de lejos vamos.Maraka escribió: 01 Jun 2018, 14:10 Soraya me cayo fatal sobre todo cuando dijo/hizo lo de su permiso de maternidad...
Pero tambien reconozco que es una tia bastante inteligente y valida aunque no comparto su ideologia
4064Tranqui, si ha trincado algo seguro que nos vamos a enterar estando Cospe y Margallo en el ajoSoni escribió: 19 Jun 2018, 11:54 Yo tb voy con Soraya, es la más preparada, tiene experiencia gestionando casi todo y quiero pensar que no tiene mierda debajo de la alfombra.
4065Yo quiero que gane Cospedal pero porque sería fatal para el PP, por eso mismo no creo que la elijan. Luego no entiendo porque gusta tanto Soraya, incluso entre gente contraria al PP, si está claro que no es más que otra corrupta, si no ha mangado directamente como mínimo ha tenido que estar al tanto de lo que se cocía.
4066Soraya!!!!
Casado dando grimica y Quim Torra sera un efebo, seguro
Casado dando grimica y Quim Torra sera un efebo, seguro
4067Soraya tiene muchos antisorayos en la derecha, nunca habéis oído a FJL rajar de ella?? Odio es poco, claro que él no vota al PP, o eso dice.
Dentro del PP debe de tener muchos enemigos también.
No se que opinión hay de Margallo en el PP, a mi me parece un señor que da gusto oírle hablar, dejando aparte las insalvables diferencias ideológicas claro.
Cospedal sería ponerse la soga y pegar un salto, aparte de que debe de tener unos cuantos esqueletos en el armario.
Dentro del PP debe de tener muchos enemigos también.
No se que opinión hay de Margallo en el PP, a mi me parece un señor que da gusto oírle hablar, dejando aparte las insalvables diferencias ideológicas claro.
Cospedal sería ponerse la soga y pegar un salto, aparte de que debe de tener unos cuantos esqueletos en el armario.
4068Mañica escribió: 19 Jun 2018, 13:42 Pero Cospedal???? A ver que ya molaría y se termina de hundir...yo no sé cómo sigue estando por ahí con cargos y tal.
Yo es que veo a Cospedal y sólo me viene a la mente la indemnización en diferido de Bárcenas, aquello parecía un trabalenguas
Y Soraya me cae malamente, no puedo evitarlo. Casado es un pan sin sal y encima tiene lo de su máster por ahí colgando. Esto va a estar muy entretenido .
A lo sumo Margallo, pero vamos que no veo que tenga muchas opciones.
4071Yo estaba convencida, pero convencida que se presentaba. Como pitonisa no tengo futuro, seguro que piensa en los marrones posibles que se puede comer y piensa que en Galicia se vive mejor y sin que nadie le discuta.
O lo mismo espera el batacazo siguiente del PP y luego se presenta, a saber.
4072Yo creo que en Galicia está como un rey y al valorar pros y contras llegó a la conclusión de que tiene más que perder que ganar yendo para Madrid... además con todas las corruptelas que tienen por allá sería un blanco fácil, está claro que es más listo que Cospedal o Casado que aún con toda la mierda que tienen se han presentado igual.
4073Yo creo, sinceramente, que no le renta al hombre dejar de vivir como un rey en galicia, que ya me gustaría a mí sólo por vivir allí vete a vivir a Madrid, peleas con unos y otros, de dentro y de fuera, para pegarte un batacazo en las elecciones en dos años y tener a un montón de hienas y buitres mirándote como un cadáver, pudiendo seguir sacando (o rozando) la mayoría sin moverse desde casa y seguir siendo el mejor valorado dentro del pp por sus resultados. Es que ni de blas me iba yo.
4075Y encima teniendo pulpo y pimientos de padrón a cholón, la playa, los montes.... A mí me tienen que sacar tirando con un trailer
4077Qué raro, Zpedro recurriendo a lo fácil: subida de impuestos. La que nos espera con este inútil...
Edit: acabo de acordarme del Senado, a ver si por una vez en la historia sirve para algo.
Edit: acabo de acordarme del Senado, a ver si por una vez en la historia sirve para algo.
4078Yo creo que pasará como en el psoe cuando se fue ZP que era un marrón. El o la que elijan creo que será de transición.
4079Cospedal me repugna especialmente. Obviamente va a haber guerra interna, que trascenderá, cosa que siempre ha intentado disimular el partido con más o menos éxito.
4080Y de Aznar no se sabe nada? Después que dijo que uniría a la derecha.