Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

1971
maï escribió: 18 Jun 2018, 12:44AGENDA DE MAÑANA:
El martes 19, Don Felipe y Doña Letizia visitarán oficialmente Washington D.C., donde serán recibidos en la Casa Blanca por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump.

:popcorn:
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
Yo no me lo pierdo!! :D:

1976
Que conste que además de ser dos estilos muy distintos, encuentro que a Melania le gusta la moda y eso ya marca mucho cómo se enfrenta a sus looks, y a Letizia... yo creo que demuestra cierto pasotismo, le gusta ir "guapa", y la ropa está incluida en ese intentar ir guapa, pero eso no implica interés sobre la moda. Que yo lo dudo mucho. Tiene un interés muy laxo. O sea, desinterés.

Como señalaba Lucía Etxebarría en su carta a Letizia, comparte con Donald ser personajes que producen mucho interés. :loll:
Al final va a compartir más cosas con Donald que con Melania. :loll:
Y Felipe y Melania tendrán que quedarse en un papel más discreto; él más guapo que Donald, ella mejor vestida que Leti, pero da igual, al público le interesan los polémicos, los que Dios saben por dónde van a salir.
Lo más divertido de Melania es si le da la mano o no a Donald.
Leti más comedida en salidas que Donald, pero para una Reina es un poco "donald"; recopilatorio de cabeza: compi yogui, cara de que quiere morirse en la apertura del Congreso, dar la mano a los que esperan en Palma a 200km/hora, mientras Felipe lo hace normal... ponerse a ver cuadros y libros como si tuviera que tomar apuntes y fuera a caer en el examen, pasando totalmente de los que la rodean (esto lo ha hecho varias veces), pasar de Felipe en un acto público de modo ostentoso y visible, conseguir tener la colección de Felipes Varelas tan horribles que ni aposta ni buscándolo se consegue (¿duelo con Melania con un Varela?!? :meparto: Si hoy lleva un Varela me hago fan de ella, porque nos está troleando a todos); más 'letiziadas', presidir actos militares (donde los militares van impecables) con ropa de ir a hacer la colada... casi darle una torta a su suegra en la catedral de Palma, abrirle luego la puerta del coche en plan teatrillo de barrio...

Para mí no hay duelo. No tiene sentido. Pero sí un encuentro interesante.
Imagen

1977
maï escribió: 19 Jun 2018, 11:00 Que conste que además de ser dos estilos muy distintos, encuentro que a Melania le gusta la moda y eso ya marca mucho cómo se enfrenta a sus looks, y a Letizia... yo creo que demuestra cierto pasotismo, le gusta ir "guapa", y la ropa está incluida en ese intentar ir guapa, pero eso no implica interés sobre la moda. Que yo lo dudo mucho. Tiene un interés muy laxo. O sea, desinterés.

Como señalaba Lucía Etxebarría en su carta a Letizia, comparte con Donald ser personajes que producen mucho interés. :loll:
Al final va a compartir más cosas con Donald que con Melania. :loll:
Y Felipe y Melania tendrán que quedarse en un papel más discreto; él más guapo que Donald, ella mejor vestida que Leti, pero da igual, al público le interesan los polémicos, los que Dios saben por dónde van a salir.
Lo más divertido de Melania es si le da la mano o no a Donald.
Leti más comedida en salidas que Donald, pero para una Reina es un poco "donald"; recopilatorio de cabeza: compi yogui, cara de que quiere morirse en la apertura del Congreso, dar la mano a los que esperan en Palma a 200km/hora, mientras Felipe lo hace normal... ponerse a ver cuadros y libros como si tuviera que tomar apuntes y fuera a caer en el examen, pasando totalmente de los que la rodean (esto lo ha hecho varias veces), pasar de Felipe en un acto público de modo ostentoso y visible, conseguir tener la colección de Felipes Varelas tan horribles que ni aposta ni buscándolo se consegue (¿duelo con Melania con un Varela?!? :meparto: Si hoy lleva un Varela me hago fan de ella, porque nos está troleando a todos); más 'letiziadas', presidir actos militares (donde los militares van impecables) con ropa de ir a hacer la colada... casi darle una torta a su suegra en la catedral de Palma, abrirle luego la puerta del coche en plan teatrillo de barrio...

Para mí no hay duelo. No tiene sentido. Pero sí un encuentro interesante.
Que poca fe en Varela, lo mismo Melania la ve y tiene un sthendalazo y abandona la alta costura y se llena el armario de bordados catetos.
Imagen

1978
La única manera en la que creo que Letizia podría salir airosa del "duelo", llevar dignamente el momento, es -y creo que esto puede ser bastante OI- plantándose un traje chaqueta pantalón extra sencillo, pero BUENO, y no de marcas casposas (incluyo aquí a CH, con perdón :jiji: , que a veces me parece que tira un poco por ahí). Un estilo el Armani de la pedida.

Pero imagino que jugará al rollo lady y... en fin, que tenga suerte... porque a ver lo que tienen entre manos ella y su estilista. Como lleve un Varela de verdad que va a ser un show.