esto le va a pasar factura.Pitiu escribió: 19 Jun 2018, 11:41 Menos mal que hay vídeos.
http://www.abc.es/espana/abci-contradic ... video.html
Re: Hilo de política. Encuesta
4042No te creas, pienso que todo esto le va a pasar factura a podemos y que el psoe, que estaba muerto, revivirá, igual que el pp.XXXXX escribió: 19 Jun 2018, 11:47esto le va a pasar factura.Pitiu escribió: 19 Jun 2018, 11:41 Menos mal que hay vídeos.
4044Yo tb voy con Soraya, es la más preparada, tiene experiencia gestionando casi todo y quiero pensar que no tiene mierda debajo de la alfombra.
4045No digo de cara a los votantes, me refiero a que es un motivo mas que suficiente para hacerle a el otra mocion si no convoca elecciones.Pitiu escribió: 19 Jun 2018, 11:49No te creas, pienso que todo esto le va a pasar factura a podemos y que el psoe, que estaba muerto, revivirá, igual que el pp.XXXXX escribió: 19 Jun 2018, 11:47esto le va a pasar factura.Pitiu escribió: 19 Jun 2018, 11:41 Menos mal que hay vídeos.
Los votantes de Podemos ya vemos que estan encantados con el.
4046De todos los que se presentan ¿Cuál creéis que tiene más posibilidades? Va a estar super interesante todo esto.
4047Yo creo que Soraya y me gustaría que saliera el que nadie conoce pero no creo que salgaanxa escribió: 19 Jun 2018, 11:59 De todos los que se presentan ¿Cuál creéis que tiene más posibilidades? Va a estar super interesante todo esto.
4048Soraya es la que me parece más competente pero creo que tiene "enemigos" en su propio partido. Los que van con Cospedal y con Margallo no creo que la voten.
No sé el tirón de Casado entre la militancia.
A los otros no los conozco.
No sé el tirón de Casado entre la militancia.
A los otros no los conozco.
4049Soraya.anxa escribió: 19 Jun 2018, 11:59 De todos los que se presentan ¿Cuál creéis que tiene más posibilidades? Va a estar super interesante todo esto.
4050Pero okupa porqué? la moción es un mecanismo totalmente legal y el presidente de la cámara será aquel que tenga la mayoría de apoyos, en este caso Sánchez, es que es muy sencillo.
4051Yo tambien creo que Soraya, pero he oido que tiene menos apoyos que Casado dentro del partido y me parece raro. Desde luego espero que no gane Cospedal, no se si le caera bien a alguien esa señora. A mi son los 2 que mas me gustan, Soraya y Casado.anxa escribió: 19 Jun 2018, 11:59 De todos los que se presentan ¿Cuál creéis que tiene más posibilidades? Va a estar super interesante todo esto.
4053Que sea Casado, que tiene pinta de que vayan a salir cubos de mierda próximamente.
4054Estaría bien que en la campaña para elegir candidat@ en el PP salieran mierdas de todos ellos como hicieron con Cristina Cifuentes.
4055A mi sí me gusta, pero yo tengo opiniones muy impopulares en el foro estéticas.
4056Ya la puse en viñetas graciosas la traigo aqui. Mi opinión sobre las primarias del PP, que le han cogido gusto para ser las primeras, lo mismo se apunta Aznar.
Y los años no los aguanta Pedro así ni de coña, esperara a ver como salen las Europeas y las autonómicas y moverá ficha. Y al PP al primero que no le interesarían unas elecciones a la vuelta del verano, viendo lo fracturado que esta.
Y el Casado me parece que tiene un Ego como el Bernabeu de grande, chico, no has pasado de recadero del partido, tienes una investigación en marcha contra tí.
Y Margallo, que se fue de mala manera del gobierno y esta para jubilarse, en algunos debates me gustó lo que decía, pero ha derrapado con eso de presentarse contra Soraya, coño es de tu partido, no la oposición.
Y los años no los aguanta Pedro así ni de coña, esperara a ver como salen las Europeas y las autonómicas y moverá ficha. Y al PP al primero que no le interesarían unas elecciones a la vuelta del verano, viendo lo fracturado que esta.
Y el Casado me parece que tiene un Ego como el Bernabeu de grande, chico, no has pasado de recadero del partido, tienes una investigación en marcha contra tí.
Y Margallo, que se fue de mala manera del gobierno y esta para jubilarse, en algunos debates me gustó lo que decía, pero ha derrapado con eso de presentarse contra Soraya, coño es de tu partido, no la oposición.
4057+1000metz escribió: 19 Jun 2018, 12:29 Que sea Casado, que tiene pinta de que vayan a salir cubos de mierda próximamente.
4058Dejarlos pobrecicos, para una vez que no hay dedazo y hay algo de democracia dentro de sus filas, normal que esten como locos presentandose
4059ay, el margallo me recordó a algún personaje de serie tipo a los soprano o así
4060Yo tengo entendido que Sánchez nunca ha querido elecciones, iba a pasar por el aro para contentar a Ciudadanos y que le apoyasen en la moción. Una vez Ciudadanos se negó a apoyar la moción y el PSOE tuvo que buscar apoyos en los demás partidos ya no había necesidad de convocar elecciones (de momento) porque ya no era una exigencia. No creo que Sánchez tenga problemas con PNV, Bildu, ERC, etc por las elecciones, las tendrá por otras decisiones que no les van a gustar nada.
Yo tenía clarísimo que la sucesora de Rajoy iba a ser Soraya, me ha sorprendido que haya tanta división y tantas candidaturas, al parecer Santamaría no está bien vista por muchos barones.
Yo tenía clarísimo que la sucesora de Rajoy iba a ser Soraya, me ha sorprendido que haya tanta división y tantas candidaturas, al parecer Santamaría no está bien vista por muchos barones.