Me encanta Idriss.
Me gustan mucho ese tipo de bañadores de su chica. De American Apparel.
Re: Celebrities en bikini
1803No sé cómo era antes pero creo que lo de ella no puede haber sido sólo en las vacas
Por cierto que no sé si es porque están lejos pero parece su hija
1804[mention]Ese[/mention] le dabas igual y lo sabes La chica tiene 29 creo, se van a casar.
1806Aquí nadie ha dicho lo contrario amo a ver..Shawty escribió: 18 Jun 2018, 19:59@Ese le dabas igual y lo sabes La chica tiene 29 creo, se van a casar.
1808Demi Rose.
Una duda: esto son posados de verdad o es solo para la galeria?
Una duda: esto son posados de verdad o es solo para la galeria?
1809Imagino que estará posando para alguna sesión de fotos o algo, super natural por cierto, con los tacones en las roca. Sin riesgos para los tobillos.
1811Pero vosotras no vais con sandalias de tacón a las playas? pues es lo más cómodo para estar allí. Ya estáis comprando unas para ir.
;-)
;-)
1812Sandalias de tacón Y BRILLANTES, que no son unas sandalias cualquieraNOME escribió: 19 Jun 2018, 10:16 Pero vosotras no vais con sandalias de tacón a las playas? pues es lo más cómodo para estar allí. Ya estáis comprando unas para ir.
;-)
1813Pues a mí me duelen los tobillos de ver como tiene los cordones de apretados
1814Uf no me había fijado. Qué dolor.Chim escribió: 19 Jun 2018, 11:21 Pues a mí me duelen los tobillos de ver como tiene los cordones de apretados
1815Parece un alambre de lo apretado que se ve.crispichicken escribió: 19 Jun 2018, 11:26Uf no me había fijado. Qué dolor.Chim escribió: 19 Jun 2018, 11:21 Pues a mí me duelen los tobillos de ver como tiene los cordones de apretados
1816Será una sesión de fotos para subirla a IG, porque dime tú esta de qué es modelo. Qué aburrimiento.
1817Encima para playas rocosas es lo ideal. Hasta los médicos lo recomiendanabril_zaragoza escribió: 19 Jun 2018, 11:10Sandalias de tacón Y BRILLANTES, que no son unas sandalias cualquieraNOME escribió: 19 Jun 2018, 10:16 Pero vosotras no vais con sandalias de tacón a las playas? pues es lo más cómodo para estar allí. Ya estáis comprando unas para ir.
;-)
Nolite te bastardes carborundorum