A mi me gustaría saber la proporción de sexo que tienen todos estos misóginos que tenemos alrededor vs a los hombres que no conciben hablar así de las mujeres y mucho menos agredirlas. Me da la impresión que la mayoría de estos misóginos se vienen arriba (ejemplos tenemos muy claros) en la misma proporción del caso nulo que les hacen las mujeres. Se van frustrando, y al final saltan como liebres ante cualquier cosa.
Si observáis (y me vas a perdonar [mention]Bisweet[/mention] por tomarte de ejemplo), es un ejemplo ideal de hombre seguro de si mismo y sin necesidad de menospreciar nada. Todo lo contrario. No siempre estamos de acuerdo pero eso no quita que no le vea como un hombre "completo". Otros casos es justo lo contrario, los berrinches, las salidas de tono, la cobardía, etc. son signos claro de frustrados.
No les iría mejor siendo homosexuales (aunque muchos misóginos esconden un lado bisexual y homosexual que no dejan salir. Antes muerte), porque tendrían el mismo problema de frustraciones por una falta de caso latente.
Re: Feminismo y más
4442[mention]Alabama[/mention] para mi que el % de mujer mas odia-hombres radical no llega ni al 0,0001 del nivel normalizado y tan extendido de misoginia media que hay por ahi.
Sere muy basica, pero no concibo desprecio casi al punto del asco y deseo dirigido al mismo sujeto
Sere muy basica, pero no concibo desprecio casi al punto del asco y deseo dirigido al mismo sujeto
4443Pues tú misma lo acabas de decir, el deprecio es al sujeto y el "deseo" (que más bien es necesidad básica) es al objeto.Maraka escribió: 19 Jun 2018, 10:04 @Alabama para mi que el % de mujer mas odia-hombres radical no llega ni al 0,0001 del nivel normalizado y tan extendido de misoginia media que hay por ahi.
4444[mention]NOME[/mention] te masuneo en todo lo dicho, creo que ese afán de llevar la razón y quedar por encima usando el desprecio no es más que un reflejo de sus inseguridades.
En fin, el hombre machista, una incongruencia en sí mismo.
En fin, el hombre machista, una incongruencia en sí mismo.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
4446[mention]Maraka[/mention] Yo de momento no me he encontrado con ninguna mujer que odie a los hombres como hombres que odian a mujeres, que son unos cuantos. Me imagino que alguna habrá, pero no es la misma proporción ni de coña.
Siempre he dicho que tiene un complejo de inferioridad tremendo. Sólo hace falta ver cómo nos trata de tontas y cómo va repartiendo carnets de la que "sabe argumentar y es coherente y por eso me tomo la molestia de debatir contigo, porque eres inteligente". Es que es el misógino ilustrado. Como dije anoche, a mí me causa más risa que rabia, es que se le ve el plumero a leguas.
Siempre he dicho que tiene un complejo de inferioridad tremendo. Sólo hace falta ver cómo nos trata de tontas y cómo va repartiendo carnets de la que "sabe argumentar y es coherente y por eso me tomo la molestia de debatir contigo, porque eres inteligente". Es que es el misógino ilustrado. Como dije anoche, a mí me causa más risa que rabia, es que se le ve el plumero a leguas.
4447Hablo de los misoginos en general y por que a mi me parecen incoherentes.
Tan facil que seria si todos nos trataramos con respeto, nadie esta obligado a nada con nadie, nadie te debe nada, y no por nacer con pene naces con ningun derecho s*xual ni de ningun tipo sobre nadie... frustrante, triste y patetico que en el 2018 aun haya hombres asi
Tan facil que seria si todos nos trataramos con respeto, nadie esta obligado a nada con nadie, nadie te debe nada, y no por nacer con pene naces con ningun derecho s*xual ni de ningun tipo sobre nadie... frustrante, triste y patetico que en el 2018 aun haya hombres asi
4448El quid de la cuestión está en que debemos hacer y vivir por y para ellos. Para hacerles casito, para darles sexo, para debatir si ellos lo tienen a bien.. Si todo esto se cumple y las mujeres no molestan pues oye, a tope de igualdad y no soy machista que tengo madre y hermana, a ver qué nos vamos a creer aquí. Pero ¡ay si la mujer tiene opiniones opuestas a tus intereses!
4449El gran problema actual es que ellos no aceptan que ahora las mujeres protestamos y queremos salir del sometimiento social y personal al que estamos sometidas. No admiten que tengamos voz y voto. Constantemente nos intentan minar la moral, cuestionan nuestra ética ponen en duda nuestra capacidad.
Me hace mucha gracia porque cuando dicen que aceptan la igualdad, siempre dicen que si queremos acceder a X puestos, debemos ser las mejores de las mejores, cuando si observamos los puestos que ellos acceden, la mitad son unos mediocres que no saben hacer la mitad del trabajo.
Luego si además hablamos con fuerza y sin miedo, nos dicen que somos unas agresivas y que estamos fomentando una especie de cruzada violenta.
Si observamos a nivel global. Quienes nos gobiernan? quienes han creado guerras e injusticias? nosotras? ni hablar. Pero actualmente somos peor que cualquier terrorista del estado islámico.
Para mi es miedo. Pero no yo creo que mi generación pueda hacer más, los de 30 y más tenemos que luchar contra bajas condiciones laborales, y abrir un camino más claro.
Tengo mucha fe en la generación de la gente de 15 años. Yo sólo aspiro a dar un poco de empuje a esas generaciones y me encantaría ver a más mujeres ayudando a otras a llegar.
No esperéis ayuda de ellos, más bien esperad que os tiren muchas piedras.
Me hace mucha gracia porque cuando dicen que aceptan la igualdad, siempre dicen que si queremos acceder a X puestos, debemos ser las mejores de las mejores, cuando si observamos los puestos que ellos acceden, la mitad son unos mediocres que no saben hacer la mitad del trabajo.
Luego si además hablamos con fuerza y sin miedo, nos dicen que somos unas agresivas y que estamos fomentando una especie de cruzada violenta.
Si observamos a nivel global. Quienes nos gobiernan? quienes han creado guerras e injusticias? nosotras? ni hablar. Pero actualmente somos peor que cualquier terrorista del estado islámico.
Para mi es miedo. Pero no yo creo que mi generación pueda hacer más, los de 30 y más tenemos que luchar contra bajas condiciones laborales, y abrir un camino más claro.
Tengo mucha fe en la generación de la gente de 15 años. Yo sólo aspiro a dar un poco de empuje a esas generaciones y me encantaría ver a más mujeres ayudando a otras a llegar.
No esperéis ayuda de ellos, más bien esperad que os tiren muchas piedras.
4450Las jóvenes vienen pisando fuerte, habéis leído los datos del artículo que puse? Sacados del INE y de encuestas serias, mola...
4451[mention]NOME[/mention] Comparto todo lo que has dicho, lo veo exactamente igual. Las generaciones más jóvenes pueden venir pisando muy fuerte y eso que muchas veces decimos que parece que cada año son más machistas. Yo a veces veo lo contrario, veo a niñas que cada vez tienen más claro que ellas son iguales que sus compañeros y están siendo capaces de ver cosas que nosotras a su edad no podíamos porque el feminismo no tenía la misma fuerza. En la manifestación del 8 de marzo y en la de la sentencia de la manada vi a muchísimas chicas súper jovencitas, púber total. Y yo misma fui con una que tenía 15 o 16 años. A esa edad yo era feminista y me empezaban a indignar muchas cosas, pero no tenía los conocimientos que tengo hoy ni el feminismo en aquel entonces tenía la fuerza de hoy.
4452Pues precisamente de lo que viene tengo muy poca esperanza. Creo que son mucho más machistas que el rango de edad de las que foreamos por aquí.NOME escribió: 19 Jun 2018, 11:39 Tengo mucha fe en la generación de la gente de 15 años. Yo sólo aspiro a dar un poco de empuje a esas generaciones y me encantaría ver a más mujeres ayudando a otras a llegar.
4453Yo creo que está muy polarizado, hay muchas más chicas feministas (y más feministas) que cuando yo tenía su edad pero también hay un nivel de misoginia que no he visto en mi adolescencia.crispichicken escribió: 19 Jun 2018, 11:48Pues precisamente de lo que viene tengo muy poca esperanza. Creo que son mucho más machistas que el rango de edad de las que foreamos por aquí.NOME escribió: 19 Jun 2018, 11:39 Tengo mucha fe en la generación de la gente de 15 años. Yo sólo aspiro a dar un poco de empuje a esas generaciones y me encantaría ver a más mujeres ayudando a otras a llegar.
4454[mention]NOME[/mention] te agradezco mucho eso del hombre "completo" y lo de seguro de mi mismo, me ha hecho hasta ilusión leerlo. Evidentemente en muchas cosas no estamos de acuerdo e incluso podemos discutir, pero es que tanto da, y eso por supuesto no quita para que por mi parte tengas el mayor de mis respetos y aunque con discrepancias, me es muy enriquecedor el leerte.
Yo también pienso, y hablo en general, que esas altiveces en estos casos de muchos hombres, esas formas soberbias, esas actitudes de saber más que nadie y empeñarse en demostrarlo intentando ridiculizar en muchas ocasiones, esconden unas inseguridades y unos complejos bastante importantes, complejos e inseguridades de los que muchas veces ni se es consciente de tenerlos, y se enroscan en actitudes que rozan el ridículo más espantoso. Son personas que viven unas vidas en las que se creen que algo hay contra ellos y contra los que son como ellos, que si no tienen lo que quieren o desean es por los demás y no por uno mismo, no existe una reflexión, ni una autocrítica, y sólo se limitan a echar pestes sobre los demás, y en el caso de los hombres, sobre las mujeres, que piensan son incapaces de ver su potencial, su inteligencia y sus grandes cualidades, adjetivos que en la mayoría de los casos son completamente inexistentes, o son reales, pero los explotan de manera mezquina.
No obstante siempre es de agradecer encontrarse con gente así, porque sabes a la primera de cambio de quién debes alejarte o no, lo peor es cuando no se dan señales evidentes y toda esa rabia y frustración saben guardarla bien dentro y que no se note.
Yo también pienso, y hablo en general, que esas altiveces en estos casos de muchos hombres, esas formas soberbias, esas actitudes de saber más que nadie y empeñarse en demostrarlo intentando ridiculizar en muchas ocasiones, esconden unas inseguridades y unos complejos bastante importantes, complejos e inseguridades de los que muchas veces ni se es consciente de tenerlos, y se enroscan en actitudes que rozan el ridículo más espantoso. Son personas que viven unas vidas en las que se creen que algo hay contra ellos y contra los que son como ellos, que si no tienen lo que quieren o desean es por los demás y no por uno mismo, no existe una reflexión, ni una autocrítica, y sólo se limitan a echar pestes sobre los demás, y en el caso de los hombres, sobre las mujeres, que piensan son incapaces de ver su potencial, su inteligencia y sus grandes cualidades, adjetivos que en la mayoría de los casos son completamente inexistentes, o son reales, pero los explotan de manera mezquina.
No obstante siempre es de agradecer encontrarse con gente así, porque sabes a la primera de cambio de quién debes alejarte o no, lo peor es cuando no se dan señales evidentes y toda esa rabia y frustración saben guardarla bien dentro y que no se note.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
4455Pues yo voy a discrepar un poco (poquito)
Habrá machistas que lo sean por inseguridades o autoestima, pero no creo que sea el grueso. Además es “perdonarles” un poco porque tienen un problema. Yo a los que he conocido cuasi misóginos eran gente sin complejos, convencidos de que las tradiciones y la feminidad hay que respetarlas. Que una mujer tiene que ser femenina y si no no lo es.
Habrá machistas que lo sean por inseguridades o autoestima, pero no creo que sea el grueso. Además es “perdonarles” un poco porque tienen un problema. Yo a los que he conocido cuasi misóginos eran gente sin complejos, convencidos de que las tradiciones y la feminidad hay que respetarlas. Que una mujer tiene que ser femenina y si no no lo es.
4456Decir que son unos inseguros o frustrados no es perdonarles nada. Es dar una explicación, aunque más probable que hayan muchos otros factores como enseñanza en casa, etc.
Los misóginos no son hombres seguros de nada. Todo lo contrario, en el momento que utilizas la fuerza física o verbal para someter a la mujer es que eres incapaz de verla igual que tú y esa incapacidad es por el miedo de verse como realmente son.
Lo de entender las tradiciones y femenidad tampoco porque tienen los conceptos totalmente erróneos de lo que es ser femenino. Le otorgan un lugar de posesión y señalan con el dedo lo que moral está bien o no. Cualquier actitud de este tipo responde a una frustración personal, que no es decir que sean débiles, sino cobardes.
Los misóginos no son hombres seguros de nada. Todo lo contrario, en el momento que utilizas la fuerza física o verbal para someter a la mujer es que eres incapaz de verla igual que tú y esa incapacidad es por el miedo de verse como realmente son.
Lo de entender las tradiciones y femenidad tampoco porque tienen los conceptos totalmente erróneos de lo que es ser femenino. Le otorgan un lugar de posesión y señalan con el dedo lo que moral está bien o no. Cualquier actitud de este tipo responde a una frustración personal, que no es decir que sean débiles, sino cobardes.
4457De las chicas de 15 años approx feministas, lo que más me gusta, es que a diferencia de nosotras que concebimos la igualdad de la mujer como una lucha, ellas ya lo tienen asumido y no conciben lo contrario. He oído conversaciones donde para ellas es totalmente irracional que ellas deban ocuparse las cosas de la casa y ellos no. No entienden porque ellos no. Ese cambio de mentalidad es muy positiva.metz escribió: 19 Jun 2018, 12:08Yo creo que está muy polarizado, hay muchas más chicas feministas (y más feministas) que cuando yo tenía su edad pero también hay un nivel de misoginia que no he visto en mi adolescencia.crispichicken escribió: 19 Jun 2018, 11:48Pues precisamente de lo que viene tengo muy poca esperanza. Creo que son mucho más machistas que el rango de edad de las que foreamos por aquí.NOME escribió: 19 Jun 2018, 11:39 Tengo mucha fe en la generación de la gente de 15 años. Yo sólo aspiro a dar un poco de empuje a esas generaciones y me encantaría ver a más mujeres ayudando a otras a llegar.
4458NOME escribió: 19 Jun 2018, 10:01 A mi me gustaría saber la proporción de sexo que tienen todos estos misóginos que tenemos alrededor vs a los hombres que no conciben hablar así de las mujeres y mucho menos agredirlas. Me da la impresión que la mayoría de estos misóginos se vienen arriba (ejemplos tenemos muy claros) en la misma proporción del caso nulo que les hacen las mujeres. Se van frustrando, y al final saltan como liebres ante cualquier cosa.
Si observáis (y me vas a perdonar @Bisweet por tomarte de ejemplo), es un ejemplo ideal de hombre seguro de si mismo y sin necesidad de menospreciar nada. Todo lo contrario. No siempre estamos de acuerdo pero eso no quita que no le vea como un hombre "completo". Otros casos es justo lo contrario, los berrinches, las salidas de tono, la cobardía, etc. son signos claro de frustrados.
No les iría mejor siendo homosexuales (aunque muchos misóginos esconden un lado bisexual y homosexual que no dejan salir. Antes muerte), porque tendrían el mismo problema de frustraciones por una falta de caso latente.
Perdona, pero no lo comparto, porque he visto que no es cierto. Es un populista de manual, y por amor a LoL es capaz de traspasar barreras que en otros censura.
4459NOME escribió: 19 Jun 2018, 10:01 A mi me gustaría saber la proporción de sexo que tienen todos estos misóginos que tenemos alrededor vs a los hombres que no conciben hablar así de las mujeres y mucho menos agredirlas. Me da la impresión que la mayoría de estos misóginos se vienen arriba (ejemplos tenemos muy claros) en la misma proporción del caso nulo que les hacen las mujeres. Se van frustrando, y al final saltan como liebres ante cualquier cosa.
Si observáis (y me vas a perdonar @Bisweet por tomarte de ejemplo), es un ejemplo ideal de hombre seguro de si mismo y sin necesidad de menospreciar nada. Todo lo contrario. No siempre estamos de acuerdo pero eso no quita que no le vea como un hombre "completo". Otros casos es justo lo contrario, los berrinches, las salidas de tono, la cobardía, etc. son signos claro de frustrados.
Perdona, pero no lo comparto, porque he visto que no es cierto. Es un populista de manual, y por amor a LoL es capaz de traspasar barreras que en otros censura. Osea, que las cosas están bien, según quien las haga. Muy maquiavelico en el sentido estricto del todo vale, segun cuándo, claro.
4460Si? es que vosotros tenéis un conflicto político no? creo que haber leído así muy superficialmente. Entiendo que no tenéis buena sintonía.Spica escribió: 19 Jun 2018, 15:43NOME escribió: 19 Jun 2018, 10:01 A mi me gustaría saber la proporción de sexo que tienen todos estos misóginos que tenemos alrededor vs a los hombres que no conciben hablar así de las mujeres y mucho menos agredirlas. Me da la impresión que la mayoría de estos misóginos se vienen arriba (ejemplos tenemos muy claros) en la misma proporción del caso nulo que les hacen las mujeres. Se van frustrando, y al final saltan como liebres ante cualquier cosa.
Perdona, pero no lo comparto, porque he visto que no es cierto. Es un populista de manual, y por amor a LoL es capaz de traspasar barreras que en otros censura. Osea, que las cosas están bien, según quien las haga. Muy maquiavelico en el sentido estricto del todo vale, segun cuándo, claro.