Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

2141
Caterinna escribió: 14 Jun 2018, 22:31
Lattice escribió: 14 Jun 2018, 09:28 Pero si Kate siempre ha estado delgadisima. No creo q perdiera 10kg ni de coña. Pero tiene mala piel por genética. Como decís solo hay q mirar a Pippa q esta destrozada, parece q tiene 50 años y tiene 34
yo si le veo 10 kilos menos, sobre todo porque es muy alta, pero lo de la piel yo creo que es simplemente genética

Imagen
La prefiero así de jamona.

2142
El exdirector de iluminación, de 73 años, ha roto su silencio después de que no acudiera a la boda de la Duquesa de Sussex

Thomas Markle, padre de la Duquesa de Sussex, ha roto por fin su silencio después de protagonizar una de las ausencias más importantes de la boda de su hija con el príncipe Harry. Días antes del enlace anunció que no iría al enlace tras salir a la luz unas fotografías pactadas que realizó con un paparazzi y tras ser operado del corazón. Ahora, cuando ha pasado casi un mes de que Meghan y el nieto de Isabel II se dieran el “sí, quiero”, en la Capilla del Castillo de Windsor, el exdirector de iluminación de Hollywood, de 73 años, ha concedido una entrevista de televisión al programa Good Morning Britain del canal ITV. En él se ha sincerado y ha expresado su decepción por no haber llevado a su hija al altar y lo honrado que se sintió de que fuera el príncipe Carlos el que finalmente la acompañara. Pero el padre de Meghan ha ido más allá y ha revelado, en unas llamativas confesiones, que le dijo a su yerno: “Prométeme que nunca levantarás la mano a mi hija”.

Fue en diciembre de 2017 cuando mantuvo una conversación con el Duque de Sussex cuando hizo estas declaraciones.Thomas contó cómo le pidió el Príncipe Harry la mano de Meghan. “Me la pidió por teléfono y le dije: ‘Eres un caballero, prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija y, por supuesto, te concederé mi permiso”, aseguró a la vez que le alabó: “Es genial, es un chico interesante”. También esta reveladora entrevista ha dejado al descubierto algunos otros detalles hasta ahora desconocidos. Desveló, por ejemplo, cómo se enteró de que su hija se había enamorado: primero de "un chico", luego de "un británico", después de "un príncipe" y finalmente de "Harry": “Las primeras llamadas telefónicas fueron ‘Papá, tengo un nuevo novio’. Y dije: ‘Eso es realmente bueno’. Y luego la siguiente llamada fue como… ‘Él es británico’. Y dije: ‘Eso es realmente bueno’. Y, finalmente, la tercera vez fue: ‘Él es un Príncipe’. En ese momento, ella dijo: ‘Es Harry’. Y yo dije: ‘Oh Harry, está bien’. Y ella dijo: ‘Por supuesto, tendremos que llamarlo H para que nadie sepa que estamos hablando de Harry. Es H’. Y luego hablamos acerca de eso, y finalmente también hablé con él. Un gran hombre. Todo un caballero. Muy agradable”.

Sobre sus problemas de salud, Thomas aclaró que “estoy mucho mejor”, pero reconoció que el momento en el que les dijo que no podría asistir a la boda fue duro. “Estaban decepcionados. Meghan lloró, estoy seguro, y me dijeron: ‘cuídate, estamos preocupados por ti”. Pese a la tristeza de no poder desplazarse al Reino Unido, el padre de la Duquesa se emocionó al verla vestida de blanco. “Ella estaba preciosa. Lloré un poco viéndola. Estaba muy orgulloso de que el mundo entero estuviera viendo a mi hija”, manifestó. Aunque reconoció que se sintió "celoso" estaba muy honrado de que su hija hubiera elegido al Príncipe de Gales para ese instante. "No puedo pensar en mejor sustituto que alguien como el príncipe Carlos. Lloré de alegría de que lo hiciera. Solo que me hubiera gustado que hubiera sido mi mano la que sostuviera la suya", especificó. Y, pese a que en esta ocasión no ha podido viajar a Reino Unido y acompañar a su pequeña en su gran día como es deseo de todo padre, cuando se recupere de sus problemas cardiacos, hará lo posible por visitar a la pareja y conocer a su “nueva familia (real)”, incluida la Reina de Inglaterra.

El padre de Meghan Markle aprovechó, además, para aclarar la polémica de sus fotografías pactadas. “Hablé con los dos y me disculpé. Me di cuenta de que fue un grave error”, reconoció. Aseguró que el nuevo papel de la exactriz de Suits como miembro de la Familia Real británica no le había afectado porque, según dijo con gran orgullo, “mi hija ha sido una princesa desde el día en que nació”.

También reveló que cree que la pareja va a tener hijos pronto. “Ella quiere tener niños desde hace tiempo y cuando conoció a Harry habló de lo mucho que lo deseaba que tiene que haber un bebé pronto”, relató a la vez que dijo que “mientras sean felices y tengan una gran vida, unos hijos hermosos y hagan cosas buenas, no puedo pedir más”. Markle dijo que habló con el hermano del príncipe Guillermo de política y del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. “Yo me quejé de que no me gusta Trump y él me dijo: ‘Dale una oportunidad”, destacó.

El exdirectivo de cine se ha mostrado confiado en hon haber "ofendido" a Harry y Meghan tras la emisión televisiva porque "saben que los amo y espero que la Familia Real también entienda mis sentimientos”. También ha aprovechado la entrevista para defenderse de los que han criticado su actuación antes del enlace. “En las últimas semanas se ha opinado mucho y algunas personas han dicho que fingí mi ataque al corazón y salieron todo tipo de historias negativas sobre mí”. Thomas Markle hizo un alegato y defendió su comportamiento. “Solo quiero que la gente sepa que soy un tipo normal, soy un hombre jubilado y vivo una vida tranquila y cuando ocurrió esto (la boda) pasaron muchas cosas a mi alrededor, intenté sobrellevarlas porque no quiero que mi hija o mi nuevo yerno se vean dañados por nada de esto”, aseguró.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

2143
El padre de Meghan Markle al príncipe Harry: "Promete que nunca levantarás la mano a mi hija"
Thomas Markle, el padre de Meghan, ha roto su silencio tras la boda de su hija con el príncipe Harry y se ha desmarcado con unas sonoras declaraciones al programa Good Morning America de la cadena ITV. "Mi hija es una mejora para la familia real y para Inglaterra", declaró Thomas. "No debería haber barreras de color en ningún lugar nunca más".

"No puedo decir cuánto siento no haber estado en la boda de mi hija", reconoció el padre de Meghan, aparentemente recuperado de los problemas de corazón que le impidieron estar en cita histórica del 19 de mayo. "Lloré cuando vi al príncipe Carlos haciendo mi papel. Pensé: 'Ojalá hubiera podido estar allí para coger la mano de mi hija'. Pero también me dije: '¿Quién mejor para sustituirme que Carlos?'".

"Al fin y al cabo, mi ausencia no será más que una nota a pie de página, aunque también una responsabilidad con la que cargaré toda mi vida", admitió Thomas Markle, que expresó su deseo de poder viajar en privado desde su retiro mexicano a Londres para poder conocer a la reina Isabel II: "Tengo un gran respeto por esa mujer desde que era niño. Creo que es una de las mujeres más increíbles del mundo".

El ex director de iluminación además contó cómo había sido la conversación en la que el ya duque de Sussex le pidió la mano de su hija: "Me la pidió por teléfono y le dije: 'Eres un caballero, prométeme que nunca levantarás la mano a mi hija y, por supuesto, te concederé mi permiso".

Cuestiones políticas

Thomas Markle hizo también una pequeña gran confesión política en su primera entrevista con una televisión británica tras la boda. "Dad a Trump una oportunidad", le llegó a decir el príncipe Harry en una conversación telefónica, poco después de las elecciones presidenciales: "Creo que lo dijo simplemente porque Trump era nuevo. Pienso que Harry habrá cambiado de opinión desde entonces, así lo espero".

"Siempre he tenido una mala actitud hacia Trump y eso no va a cambiar", reconoció el padre de Meghan. "Siento como si tuviera que pedir al mundo perdón por el presidente que tenemos".

Sobre el Brexit, Harry le llegó a decir que estaba "abierto" y que no quería inclinarse hacia un lado u otro, sino simplemente ver cómo iba la cosa: "Pero esa fue una conservación más entre dos tipos sobre política, una manera de hablar... Nada está grabado en piedra".

En la misma entrevista, el padre de Meghan alabó el papel de su ex esposa Doria como única representante de la familia Markle, y se puso de lado de su hija por no invitar a nadie más: "Había 40, 50 o 60 markles pidiendo invitaciones. Meghan se dejó guiar al final por el buen criterio de no invitar a nadie para no ofender al resto. Aplaudo su decisión".

Antes de suspender su viaje, tras el escándalo por vender supuestamente una exclusiva para mejorar su devaluada imagen, Thomas Markle llegó incluso a tener escrito un borrador del discurso que pensaba dar en la boda: "Estaba lleno de detalles de las conservaciones telefónicas con Harry. Y cómo Meghan me dijo en su día que quería presentarme a "un tipo agradable e inglés que había conocido, un príncipe...".
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

2147
El señor en esas entrevistas tiene buena intención, a mí me lo parece. Pero claro lo de no pegarle me ha dejado flipada, porque aunque lo haya dicho porque quiere a su hija y quiere su bien, ¡todo lo que dice esa frase de su nivel sociocultural!(*) Harry nunca podrá decir que no lo supo, aunque supongo que Meghan lo debe mostrar en un trato directo. Y Harry no viene de un nivel "medio" al que ya le llamaría la atención esa frase del padre, sino que viene de una alta clase (aristocracia).

Pero creo que habla bien de Meghan, ella está consiguiendo encajar (lleva muy poco) siendo tan distinta porque se está esforzando, y porque parece saber bien dónde se ha metido, no es una niña (pienso en lady Di que siempre se cuenta lo pánfila que era cuando entró en la familia real, y de aquellos polvos vinieron después semejantes lodos).

(*) Se puede maltratar en clase alta, media y baja. Es el decir la frase lo que me refiero como indicador del nivel sociocultural (que no tiene que ver con la cuenta bancaria, sino con el acceso a cultura y educación).
Imagen