Re: Hilo de política. Encuesta
4001Gente que empieza a trabajar a los 30 y se jubila a los 61, viviendo hasta los 85, tiene pinta de sostenible todo, sí.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bueno, yo conozco mucha gente que ha empezado a trabajar a los 30 porque lo hace en colectivos donde se permite la jubilación a los 72.Pitiu escribió: 19 Jun 2018, 09:21 Gente que empieza a trabajar a los 30 y se jubila a los 61, viviendo hasta los 85, tiene pinta de sostenible todo, sí.
¿El de la banca?Pitiu escribió: 19 Jun 2018, 08:59Realmente dijo que se plantea nuevos impuestos, no me vayan a decir que me lo invento.Diamante Woman escribió: 19 Jun 2018, 08:56¿Más aún?Pitiu escribió: 19 Jun 2018, 08:54 Menuda barbaridad.
Bueno pues ayer dijo Pedro que nos van a subir los impuestos, genial.
Ah y que no va a convocar elecciones cuanto antes como dijo, que pretende agotar la legislatura.
Creo que ya son 5
Chupito!!!
Ay la Cospe .Choco escribió: 19 Jun 2018, 10:47Creo que ya son 5
Pablo Casado, José Manuel García Margallo, José Ramón García Hernández, José Luis Bayo y ahora Soraya Sáez de Santamaria.
Me da que el único limpio es José Luis Bayo, digo que no haya estado en la cúpulaChupito!!!
undi escribió: 19 Jun 2018, 10:51 Estoy por presentarme yo, por si me falla el curro igual ahí pillo algo...
Ni idea, el único no conocido creo que es Bajo, el otro que a mi no me suena, tuvo algún cargo importante.Pitiu escribió: 19 Jun 2018, 10:51
Hay overbooking, cuál es del ala liberal? Me pareció escuchar anoche que se iba a presentar alguien liberal, pero no estaba atendiendo.
undi escribió: 19 Jun 2018, 10:51 Estoy por presentarme yo, por si me falla el curro igual ahí pillo algo...
Siempre puedes tener esperanzas en que te llamen de ministra.undi escribió: 19 Jun 2018, 10:51 Estoy por presentarme yo, por si me falla el curro igual ahí pillo algo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados