Re: Kim Kardashian
1903Resulta que fueron a los premios de MTV porque estaba nominado el reality en una categoría, y ganaron xD
En un evento que hizo ayer la revista BoF. Me gustaría de no ser por tanta arruga
En un evento que hizo ayer la revista BoF. Me gustaría de no ser por tanta arruga
1910Pues casi casi eh!
Ultimamente me dá sensación de estar sucia. Cuando la veo me entran ganas de coger una toallita húmeda y pasársela por la cara para refrescarla y quitarle el negror
1913Esta tía es un peñazo. Va fatal maquillada, los labios abultan más que ella y esa falda es la misma de siempre.
1914Kim Kardashian was the picture glamour as she attended the Business Of Fashion West Summit in Century City with her mother, Kris Jenner, on Monday.
1915El countouring de labios y nariz se lo hizo Amber rose mínimo.
Ver a esta mujer frente a frente debe ser desconcertante
Ver a esta mujer frente a frente debe ser desconcertante
1918Podria aprender un poco del estilo de su madre, q suele ir estupenda... ella con toda la pasta que tiene y va siempre igual... que tia mas maniática
1919No, ésta se arruga másscarlettmine escribió: 19 Jun 2018, 11:10 Esta tía es un peñazo. Va fatal maquillada, los labios abultan más que ella y esa falda es la misma de siempre.