sí, son grandecillas
Re: Mercadona - - - Hacendado
2882Me llama muchísimo lo de las fajitas. A ver si lo encuentro y puedo probarlo.
2883No me han entusiasmado los minis de nocciola Me parecen demasiado dulces (y que diga yo esto tiene tela) y la cobertura es pura grasa (de palma seguro) en la boca. El helado de dentro es como uno que tienen o tuvieron de kinder bueno que en realidad sabía a avellana e ya.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2884Son de la semana italiana? Yo compré una vez y no nos gustaron, eso q los ingredientes estaban súper bien, las tiré... tenían como un gusto muy fuerte a grasa, la cosa me extrañó porque no tenían manteca creo, sólo aceite de oliva, pensé q el aceite de oliva italiano daba ese sabor...
2885Si, las de la semana italiana, y sí que tienen manteca jajmochis escribió: 19 Jun 2018, 09:46Son de la semana italiana? Yo compré una vez y no nos gustaron, eso q los ingredientes estaban súper bien, las tiré... tenían como un gusto muy fuerte a grasa, la cosa me extrañó porque no tenían manteca creo, sólo aceite de oliva, pensé q el aceite de oliva italiano daba ese sabor...
2886Anda, pues era eso, no me gustó el sabor de la manteca entonces...reXch escribió: 19 Jun 2018, 11:02Si, las de la semana italiana, y sí que tienen manteca jajmochis escribió: 19 Jun 2018, 09:46Son de la semana italiana? Yo compré una vez y no nos gustaron, eso q los ingredientes estaban súper bien, las tiré... tenían como un gusto muy fuerte a grasa, la cosa me extrañó porque no tenían manteca creo, sólo aceite de oliva, pensé q el aceite de oliva italiano daba ese sabor...
2887[mention]Koalita[/mention] Te maldigo. Has creado otro monstruo. Yo que quería ir reduciendo el azúcar en mi vida... y ahora quiero koalitos en vena.
2888Yo todavía no he caído ni con los koalitos ni con la trenza de hojaldre gigante
2889Campeona! Yo con los koalitos, dos veces, con la trenza grande ninguna, ni con los helados de nocilla esosyucar escribió: 19 Jun 2018, 16:53 Yo todavía no he caído ni con los koalitos ni con la trenza de hojaldre gigante
2890Jolene escribió: 19 Jun 2018, 16:51 @Koalita Te maldigo. Has creado otro monstruo. Yo que quería ir reduciendo el azúcar en mi vida... y ahora quiero koalitos en vena.
Es que soooonnnn Para compensar ahora no son ni la mitad, que los volví a ver y eran super peques pero al mismo precio...
Con los helados esos no he caído...
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
2891Yo también sigo comprando los koalitos y los de manzana y también están muy buenos y con eso de que son de manzana me parecen más sanos
Lo que no he probado son los helados ni la trenza, aquí la venden en todos los supermercados de diferentes marcas pero yo no soy muy fan, no me hace gracia ni la de panadería.
Lo que no he probado son los helados ni la trenza, aquí la venden en todos los supermercados de diferentes marcas pero yo no soy muy fan, no me hace gracia ni la de panadería.
2892Probé anoche los helados de nocciola y son pecado mortal, menos mal que son pequeñitos.
2893A que sí?crispichicken escribió: 20 Jun 2018, 10:19 Probé anoche los helados de nocciola y son pecado mortal, menos mal que son pequeñitos.
Yo suelo ser más de salado que de dulce, pero el chocolate y los helados son mi debilidad. Hoy tenemos un cumpleaños y he comprado la tarta helada de caramelo. Me faltan eventos para comprarla más
2894Yo no he vuelto a caer con los koalitos, al menos en eso le doy las gracias al puto calor que hace, no me apetece tanto dulce así. Los helados de nocciola no los he probado aún!
2895Yo doy las gracias al viaje a Lisboa, nunca más voy a comer koalitos ni pasteles de belem en ningún lado más... Se me han ido las ganas de dulce desde mi regreso Tampoco es que comiera mucho de eso, intento comer sano, pero por culpa del foro comí, 2 koalitos, 1 koaman, 2 mini trenzas, 1 pastelito de belem, 1 palmera de chocolate...
2896Los helados de nocciola están muy ricos. Eso sí, son para comer de ciento en viento porque tienen pinta de ser una auténtica bomba. He preferido no mirar la información nutricional
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
2897Hoy he probado el salmorejo de botella que hay en Mercadona y me gusta más el de García Millán. El de Mercadona es más liquido, más salado, menos suave y me sabía más a vinagre
2898Vengo a dar la razón a [mention]Koalita[/mention]. Efectivamente los koalitos ahora son más pequeños. Se nota, aparte de por el peso, que por debajo son más chatos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2899¡He probado las galletas de tiramisú! Gracias por recomendarlas, están muy buenas. Ya os diré qué me parece la pizza de espinacas y queso de cabra, que también ha caído
Yo os recomiendo (no sé si lo habéis hecho ya, no me he leído el hilo entero) el pan de queso. Yo lo he abierto y le he puesto por encima tomate y orégano y me ha gustado mucho la mezcla.
Yo os recomiendo (no sé si lo habéis hecho ya, no me he leído el hilo entero) el pan de queso. Yo lo he abierto y le he puesto por encima tomate y orégano y me ha gustado mucho la mezcla.
2900Ayer había piadina en el mío por fin, pero no la compré porque no quiero tentaciones. Eso sí, los ingredientes en principio parece que bien no?