[mention]Eleanor[/mention] , felicidades
---
Podían acortar un poquito los vídeos y poner sólo momentos clave, que ya los hemos visto cien veces.
Re: Supervivientes (reality T5)
15262Te has librado No se me da bien componer en inglés, lástima. Otra vez sera sin falta
15265[mention]Diamante Woman[/mention] gracias
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
15268Yo tb m voy ,un placer .Nos leeremos en próximo realitie gh o algo asi?
15270Yo me he incorporado tarde, que estaba cenando por ahí. He llegado en plena discusión de Huguita y casi muero de la vergüenza ajena con todo este tema.. Voy a leeros a ver qué me he perdido.
15271Mañana hay las cenas. Y GH VIP en otoño.Chop escribió: 18 Jun 2018, 23:50 Yo tb m voy ,un placer .Nos leeremos en próximo realitie gh o algo asi?
Sí, la última por fin
Nadacrispichicken escribió: 18 Jun 2018, 23:50 Yo me he incorporado tarde, que estaba cenando por ahí. He llegado en plena discusión de Huguita y casi muero de la vergüenza ajena con todo este tema.. Voy a leeros a ver qué me he perdido.
PPP Wikiforer@
15272Entonces para el ghMadison escribió: 18 Jun 2018, 23:52Mañana hay las cenas. Y GH VIP en otoño.Chop escribió: 18 Jun 2018, 23:50 Yo tb m voy ,un placer .Nos leeremos en próximo realitie gh o algo asi?
Sí, la última por fin
Nadacrispichicken escribió: 18 Jun 2018, 23:50 Yo me he incorporado tarde, que estaba cenando por ahí. He llegado en plena discusión de Huguita y casi muero de la vergüenza ajena con todo este tema.. Voy a leeros a ver qué me he perdido.
15274Te has perdido mucho, una obra de arte hecha por mi. Lee por favor, vas a fliparcrispichicken escribió: 18 Jun 2018, 23:50 Yo me he incorporado tarde, que estaba cenando por ahí. He llegado en plena discusión de Huguita y casi muero de la vergüenza ajena con todo este tema.. Voy a leeros a ver qué me he perdido.
15275Buenas noches a todas las que os habéis ido
[mention]Eleanor[/mention] felicidades
Tengo ganas de volver a ver a Montalvo en un reality
[mention]Eleanor[/mention] felicidades
Tengo ganas de volver a ver a Montalvo en un reality
15276Jajajajajajajajajaja me mueroDiamante Woman escribió: 18 Jun 2018, 23:53Te has perdido mucho, una obra de arte hecha por mi. Lee por favor, vas a fliparcrispichicken escribió: 18 Jun 2018, 23:50 Yo me he incorporado tarde, que estaba cenando por ahí. He llegado en plena discusión de Huguita y casi muero de la vergüenza ajena con todo este tema.. Voy a leeros a ver qué me he perdido.
Ya me he puesto al día de las canciones del verano. Ni el Caribe Mix 2006.
15277Chupitoooo
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
15278Buenas noches a las que os habéis ido !!
Gracias! Voy a volver a poner esto porque la ocasión lo merece
Gracias! Voy a volver a poner esto porque la ocasión lo merece
15279Lo bueno de que se acabe SV es que voy a dejar de comer como una cerda las noches de gala
15280Si dios quierereXch escribió: 19 Jun 2018, 00:04 Lo bueno de que se acabe SV es que voy a dejar de comer como una cerda las noches de gala
PPP Wikiforer@