Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...

Re: Madrid

21
[mention]Lunnaris[/mention] , el calor es seco, muy seco, pero bastante elevado. La segunda quincena suele ser más soportable. Lo peor suele ser julio

Si ves que se me va la olla y no edito, tienes mi permiso expreso para editarme tú

Alcalá de Henares, temperatura parecida a la city
El Escorial, unos 5 grados menos que en la city y por la noche hasta refresca
La Warner, calor como en la city

22
[mention]mosTACHa[/mention] gracias! :flowers: Es que esa es mi duda, si es calor seco, aunque pique, lo soporto bastante bien, porque odio mucho el calor pero sobre todo el húmedo de la costa. Pero las batamanteras me dicen que no, que aunque sea seco, para alguien caluroso como yo no es soportable, y ya estoy con la duda y no sé si mejor mirar otras fechas o arriesgarme...

31
Hola, escribo por aquí para ver si alguien puede orientarme. Veréis, llevo ya unos cuantos años queriendo acercarme a la Feria del Libro de Madrid, pero no tenía a nadie con quien hacerlo, de modo que me he cansado y bueno, me gustaría aventurarme por mi cuenta. Nunca he estado allí. Vivo en el norte de España y el trayecto en bus son seis horas. He estado mirando en Google Maps y no sé qué estación me podría ser más cercana, ¿la Sur o Moncloa? Y otra cosa, ¿creéis que es una actividad que podría realizar en un día, es decir, llegar a Madrid muy temprano y luego volver a casa de noche, o tal vez debería hacer escala? Si es así, ¿sabéis de algún hotel cercano de precio asequible y en qué páginas se puede reservar? Muchas gracias.
Imagen

Imagen

33
Yo creo que está más cerca la Sur, puedes coger ahí el cercanías o el metro hasta Atocha, que es una parada y ya desde Atocha cruzas andando al retiro, que está al lado (aunque entrarías por la esquina contraria del parque, pero supongo que te querrás dar un paseito también)

35
[mention]Lunnaris[/mention], aunque sea seco, es un calor bestial. Si eres calurosa y lo pasas mal, no te aconsejo visitar Madrid ni en el mes de julio ni durante la primera quincena de agosto. De verdad que la sensación de calor en Madrid durante el verano es asfixiante. De hecho, es la temporada menos turística del año en la capital. Alcalá de Henares tres cuartos de lo mismo.

[mention]Romana[/mention], en un día te da tiempo, pero sí que es verdad que tendrás que pegarte el madrugón y asumir que el día se lo comerá en gran parte el traslado de tu ciudad a Madrid y volver. Hoteles yo siempre miro en Booking. Si necesitas algo, yo estoy por aquí.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

36
Había pensado en un día porque, siendo sincera, nunca me he hospedado en un hotel ni he hecho reservas, además ya queda poco tiempo e igual están todos llenos hasta la bandera.

Me han dicho que es un palizón, aunque bueno, ya he ido así a otros lugares y no me ha ido mal del todo.

Muchas gracias a todas, entonces optaré por bajarme en Sur y después coger el cercanías.
Imagen

Imagen