Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

1962
[mention]sanyo[/mention] yo este año me compre la de Vichy, tengo la piel grasa y hace un mes ( cuando hice el pedido a Primor) hice una investigacion rigurosa de cual seria la mejor crema para mi, para concluir que probaria con la de Vichy. De momento solo la he usado una vez y bien, me ha gustado.
La de Hawaiian, el primer formato que has puesto, es la que usaba antes y tambien me gustaba, pero lei un dichoso informe de esos que saca la Ocu con listas de las mejores y peores cremas y la marca Hwaiian Tropic no la dejaban muy bien asi que este año pase de comprarla. Aun asi a mi siempre me ha funcionado fenomenal.

1964
bri escribió: 18 Jun 2018, 18:37
Olivina escribió: 18 Jun 2018, 17:55
sanyo escribió: 18 Jun 2018, 15:57 Habéis probado alguna el solar facial de hawaiian tropic?
Es que el de isdin es muy caro, lloro. Me da pena gastarme 20 euros en eso.
Y no recordaba que el de la Roche valía prácticamente lo mismo, lo hacía más barato no sé por qué.
Que si no hay más remedio me compraré el de isdin pero por intentarlo...
Si te refieres a la Bb cream de factor 50 yo la tengo, es muy fluida, el color ni se nota una vez puesta, el olorcito el típico de hawaiian. De momento la he usado un par de veces :read:
Ojo que atraen a las avispas cosa fina sus productos. Y puedo dar fe que menudo me picó una un año en la espalda y pensé que me estaban apuñalando del dolor.
Ay ni idea de eso, mira que aquí en verano hay muchísimas avispas, miedo me da :susto:

1965
Soni escribió: 18 Jun 2018, 20:23 Si encuentro el vídeo con el que aprendí a hacerme el rabillo os lo pongo. Si puedo yo podéis vosotras y tb tengo el ojo caído (uno más caído que el otro, además) pero de esta manera sale bien.
Por favor, siiii
Auqnue yo es que lo doy por imposible, soy incapaz, a lo más que llego es a perfilarme un poco y difuminar porque la raya bien y limpia no me sale jamás.

1968
Yo aprendí a hacerme la raya bien con el dichoso Xlash, como hay que ponerlo todas las noches y tenía que tener mucho cuidado para que, por un lado, no me entrase en el ojo y por otro, no salirme mucho de la línea de pestañas para que no manche el párpado, pues al final me sale una línea de hilo :looll: Lo malo es que el arte no me sirve para nada, porque me favorece la raya tirando a gruesa

1972
No es el mismo vídeo pero es esta técnica.

Ella hace todo un ojo primero y luego el otro. Yo os recomiendo hacer sólo la primera rayita que hace (lo que viene a ser el rabillo, sin rellenar el triángulo) primero en un ojo y después en otro hasta que os queden las dos rayas iguales y luego hacer el triángulo y rellenar, pq las primeras veces igual no pillais el ángulo y los quedan los ojos diferentes, así que de esta manera borráis menos (con un bastoncillo quitáis la rayita y la volvéis a hacer hasta que os queden las dos iguales y listo, luego ya hacéis todo el eyeliner).

Mi eyeliner no es de rotulador, es de pincel y me sale igual.

Empieza en el 0:55

1973
LlámameLola escribió: 18 Jun 2018, 22:05 Me podéis decir las que uséis autobronceador si una vez puesto y pasadas las horas mancha la ropa, no me refiero a las sábanas, sino a la ropa de calle, no lo he usado nunca y me da miedo dejar la ropa hecha un asco, sobretodo por las blusas blancas.
Yo lo uso con guía, que te va tiñendo la piel para ver por donde vas. No mancha nada una vez se seca pero cuidado con el inodoro porque sí que lo mancha aunque se haya secado y encima no hay quien lo limpie.

Una vez te has duchado a las 6-8 horas al caer la guía la piel ya no mancha nada y se va el efecto pegajoso.

Por eso lo pongo antes de cenar, que se seque bien, y por la mañana se cae la guía con la ducha y me visto sin riesgos.

1974
Yo uso un autobronceador natural de Iherb y no mancha nada, es gradual y es como una hidratante, te la pones y se seca en 5-10 minutos y listo. Te la vas poniendo según la intensidad que quieras y puedes usar a días alternos para mantenerlo, a mi me viene genial porque soy muy blanca y para coger el color justo es perfecto.
Imagen

1976
Nitty escribió: 19 Jun 2018, 11:11 Yo uso un autobronceador natural de Iherb y no mancha nada, es gradual y es como una hidratante, te la pones y se seca en 5-10 minutos y listo. Te la vas poniendo según la intensidad que quieras y puedes usar a días alternos para mantenerlo, a mi me viene genial porque soy muy blanca y para coger el color justo es perfecto.
Me interesa mucho, me puedes decir cual es?

1977
Nitty escribió: 19 Jun 2018, 11:11 Yo uso un autobronceador natural de Iherb y no mancha nada, es gradual y es como una hidratante, te la pones y se seca en 5-10 minutos y listo. Te la vas poniendo según la intensidad que quieras y puedes usar a días alternos para mantenerlo, a mi me viene genial porque soy muy blanca y para coger el color justo es perfecto.

1978
Igandea escribió: 19 Jun 2018, 11:55
Son dos

Este huele como a piña, a verano, tiene un olor rico

Imagen

Y este huele un poco raro pero nada molesto y es genial

Imagen

Hay versión de tonos medios también
Imagen