Es la de Almaia, la que nos represento este año. A ver si nos ceden los derecho de autor para la melodía, que mi letra mola más.Adelaa escribió: 18 Jun 2018, 22:57Diamante Woman escribió: 18 Jun 2018, 22:52Es que estoy inspirada esta noche, mira:Eleanor escribió: 18 Jun 2018, 22:49Miedo me das pero adelante.Diamante Woman escribió: 18 Jun 2018, 22:47Si destrozo una canción eurovisiva me matáis?Eleanor escribió: 18 Jun 2018, 22:47 Hugo en un par de meses se va a dar cuenta de que estos lo dejaron con el culo al aire y no fue para que se lo leyese Joao.
Siento que bailo al ver a Raquel, siento que ella debería haber ganado, pero dios no ha querido verla ganar, pero en este debate bailamos al verla zasquear.
¿Mola?
Pero que melodía le tenemos que poner a esta canción de verano.
Re: Supervivientes (reality T5)
15202[mention]Diamante Woman[/mention]
Lo del arroz no fue así, Logon y Sergio pincharon a Hugo para que fuera a decírselo a Fran,el otro no se bajó del burro y luego se lío lo del machete
Lo del arroz no fue así, Logon y Sergio pincharon a Hugo para que fuera a decírselo a Fran,el otro no se bajó del burro y luego se lío lo del machete
15203A vale, la había borrado de mi menteDiamante Woman escribió: 18 Jun 2018, 23:00Es la de Almaia, la que nos represento este año. A ver si nos ceden los derecho de autor para la melodía, que mi letra mola más.Adelaa escribió: 18 Jun 2018, 22:57Diamante Woman escribió: 18 Jun 2018, 22:52Es que estoy inspirada esta noche, mira:
Siento que bailo al ver a Raquel, siento que ella debería haber ganado, pero dios no ha querido verla ganar, pero en este debate bailamos al verla zasquear.
¿Mola?
Pero que melodía le tenemos que poner a esta canción de verano.
Pero tienes que hacer un version de la canción de Sonia y Selena que tiene mas tirón para el verano
Última edición por Adelaa el 18 Jun 2018, 23:03, editado 1 vez en total.
15204Para el año que viene prometo componer la canción de supervivientes con letra original.
15206Dale que tiene futuro.Diamante Woman escribió: 18 Jun 2018, 23:03 Para el año que viene prometo componer la canción de supervivientes con letra original.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
15207Anda que menuda vergüenza Logan coreando a Hugo para animar al publico
15209Iba muy bien pero ver a Sergio y Logon jaleándole a lo unga unga me mata.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
15211Gracias por darme ideas [mention]Adelaa[/mention]
Yo quiero zasquear toda la noche, con Raque Raque, Raque Raquel, Raque Raque Raquel EY
Cuando veo a los marirulos yo quiero vomitar, ellos son tan falsos que me hacen asquear, pero de repente ahí llega mi Raquel, con toda su educación, y va repartiendo zascas con mucha elegancia, no podía faltarrr:
Yo quiero zasquear toda la noche, con Raque Raque, Raque Raquel, Raque Raque Raquel EY
Cuando veo a los marirulos yo quiero vomitar, ellos son tan falsos que me hacen asquear, pero de repente ahí llega mi Raquel, con toda su educación, y va repartiendo zascas con mucha elegancia, no podía faltarrr:
15212[mention]Diamante Woman[/mention] te has ido de cañas esta tarde?
15213Mare meua, vas a triunfarDiamante Woman escribió: 18 Jun 2018, 23:07 Gracias por darme ideas @Adelaa
15214Cada vez que escucho esas expresiones "soy un caballero","soy un señor" parece que estoy escuchando a mi abuelo, son tan ranciassssss
15215Diamante Woman escribió: 18 Jun 2018, 23:07 Gracias por darme ideas @Adelaa
15216No, que va, es que me aburro viendo supervivientes y me entro la inspiración, esto es lo que pasa cuando me ponen dos debates seguidos, que se me va la pinza
15217[mention]Diamante Woman[/mention]
Que por qué lo ha humillado dice la ex-estudiante de psicología!!
Que por qué lo ha humillado dice la ex-estudiante de psicología!!
15219Diamante Woman escribió: 18 Jun 2018, 23:07 Gracias por darme ideas @Adelaa
15220No me engancha el debate. Y con cosas como "imágenes inéditas de una bronca de Melissa de hace dos meses" menos.
PPP Wikiforer@