Yo creo que al final el futuro será el siguiente, cierre total y absoluto de fronteras, devoluciones en caliente sí o sí sea quién sea, barcos a la deriva sin complejo alguno buscando puerto, patrullas aereas en las zonas de tránsito de pateras, barcos y demás . Y eso seguramente pasará con una UE totalmente dividida y rota en la que cada país será más restrictivo que el anterior, y eso lo veo en un plazo de unos 10 años o así más o menos, ningún país se va a meter a mandar a nadie a África a intentar frenar nada desde el origen, van a tirar a la larga todos por la solución en destino, y a las bravas además.Mañica escribió: 18 Jun 2018, 19:16Y el debate es:Bisweet escribió: 18 Jun 2018, 19:11A la mayoría de gobernantes africanos lo único que les interesa es que todo más o menos siga igual, así que yo me iría olvidando que desde los gobiernos de África se haga algo para frenar el éxodo en los países que gobiernan, por ahí no busquéis rascar porque poco se va a sacar.Mañica escribió: 18 Jun 2018, 19:07Pero si en el “primer mundo” ya los políticos pasan de todo y hay corrupción imagina allí.juliuserving escribió: 18 Jun 2018, 17:36Esa mentalidad la puedo entender en el grueso de la población, pero yo pensaba que las clases gobernantes tendrían al menos formación como para entender que eso es insostenible, ¿y si el objetivo es precisamente que sea necesario que la gente emigre en esos países?cerocero escribió: 18 Jun 2018, 13:38
Pues religión, cultura (los hijos son "riqueza" y cuantos más mejor)...
- como nos afecta a nosotros en segundo grado...
A) ¿Puede la onu o quién sea meterse en esos países con medidas restrictivas?
B) ¿sería colonalismo?
Re: Italia y la Inmigración - Aquarius y consecuencias España
501"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"