Uf es que hay tantos con buenas referencias y yo soy tan indecisa...
He visto uno de avene, el cleanance, que yo tengo la hidratante pero no sé...cuál me compro?????
Gracias [mention]Francie[/mention]
Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
1962[mention]sanyo[/mention] yo este año me compre la de Vichy, tengo la piel grasa y hace un mes ( cuando hice el pedido a Primor) hice una investigacion rigurosa de cual seria la mejor crema para mi, para concluir que probaria con la de Vichy. De momento solo la he usado una vez y bien, me ha gustado.
La de Hawaiian, el primer formato que has puesto, es la que usaba antes y tambien me gustaba, pero lei un dichoso informe de esos que saca la Ocu con listas de las mejores y peores cremas y la marca Hwaiian Tropic no la dejaban muy bien asi que este año pase de comprarla. Aun asi a mi siempre me ha funcionado fenomenal.
La de Hawaiian, el primer formato que has puesto, es la que usaba antes y tambien me gustaba, pero lei un dichoso informe de esos que saca la Ocu con listas de las mejores y peores cremas y la marca Hwaiian Tropic no la dejaban muy bien asi que este año pase de comprarla. Aun asi a mi siempre me ha funcionado fenomenal.
1963Si encuentro el vídeo con el que aprendí a hacerme el rabillo os lo pongo. Si puedo yo podéis vosotras y tb tengo el ojo caído (uno más caído que el otro, además) pero de esta manera sale bien.
1964Ay ni idea de eso, mira que aquí en verano hay muchísimas avispas, miedo me dabri escribió: 18 Jun 2018, 18:37Ojo que atraen a las avispas cosa fina sus productos. Y puedo dar fe que menudo me picó una un año en la espalda y pensé que me estaban apuñalando del dolor.Olivina escribió: 18 Jun 2018, 17:55Si te refieres a la Bb cream de factor 50 yo la tengo, es muy fluida, el color ni se nota una vez puesta, el olorcito el típico de hawaiian. De momento la he usado un par de vecessanyo escribió: 18 Jun 2018, 15:57 Habéis probado alguna el solar facial de hawaiian tropic?
Es que el de isdin es muy caro, lloro. Me da pena gastarme 20 euros en eso.
Y no recordaba que el de la Roche valía prácticamente lo mismo, lo hacía más barato no sé por qué.
Que si no hay más remedio me compraré el de isdin pero por intentarlo...
1965Por favor, siiiiSoni escribió: 18 Jun 2018, 20:23 Si encuentro el vídeo con el que aprendí a hacerme el rabillo os lo pongo. Si puedo yo podéis vosotras y tb tengo el ojo caído (uno más caído que el otro, además) pero de esta manera sale bien.
Auqnue yo es que lo doy por imposible, soy incapaz, a lo más que llego es a perfilarme un poco y difuminar porque la raya bien y limpia no me sale jamás.
1966Los solares de Eucerin tienen buena pinta, he probado el oil control, no sé si están mejor de precio. A mí me dan más confianza los de La Roche Posay, pero he usado muchos años el oil free de Mercadona y genial pero no era resistente al agua. También hablan muy bien del de Decathlon.
1967Yo usé uno de eucerin de cuerpo y ademas de quemarme, me manchó la ropa de amarillo y ademas era horrible de pringoso
1968Yo aprendí a hacerme la raya bien con el dichoso Xlash, como hay que ponerlo todas las noches y tenía que tener mucho cuidado para que, por un lado, no me entrase en el ojo y por otro, no salirme mucho de la línea de pestañas para que no manche el párpado, pues al final me sale una línea de hilo Lo malo es que el arte no me sirve para nada, porque me favorece la raya tirando a gruesa
1969Yo es que soy incapaz de hacer un rabillo en condiciones, y encima son dos
1970Me podéis decir las que uséis autobronceador si una vez puesto y pasadas las horas mancha la ropa, no me refiero a las sábanas, sino a la ropa de calle, no lo he usado nunca y me da miedo dejar la ropa hecha un asco, sobretodo por las blusas blancas.
No te quejes del calor, planta un árbol
1971Por la gloria de tu madre, busca.Soni escribió: 18 Jun 2018, 20:23 Si encuentro el vídeo con el que aprendí a hacerme el rabillo os lo pongo. Si puedo yo podéis vosotras y tb tengo el ojo caído (uno más caído que el otro, además) pero de esta manera sale bien.
1972No es el mismo vídeo pero es esta técnica.
Ella hace todo un ojo primero y luego el otro. Yo os recomiendo hacer sólo la primera rayita que hace (lo que viene a ser el rabillo, sin rellenar el triángulo) primero en un ojo y después en otro hasta que os queden las dos rayas iguales y luego hacer el triángulo y rellenar, pq las primeras veces igual no pillais el ángulo y los quedan los ojos diferentes, así que de esta manera borráis menos (con un bastoncillo quitáis la rayita y la volvéis a hacer hasta que os queden las dos iguales y listo, luego ya hacéis todo el eyeliner).
Mi eyeliner no es de rotulador, es de pincel y me sale igual.
Empieza en el 0:55
Ella hace todo un ojo primero y luego el otro. Yo os recomiendo hacer sólo la primera rayita que hace (lo que viene a ser el rabillo, sin rellenar el triángulo) primero en un ojo y después en otro hasta que os queden las dos rayas iguales y luego hacer el triángulo y rellenar, pq las primeras veces igual no pillais el ángulo y los quedan los ojos diferentes, así que de esta manera borráis menos (con un bastoncillo quitáis la rayita y la volvéis a hacer hasta que os queden las dos iguales y listo, luego ya hacéis todo el eyeliner).
Mi eyeliner no es de rotulador, es de pincel y me sale igual.
Empieza en el 0:55
1973Yo lo uso con guía, que te va tiñendo la piel para ver por donde vas. No mancha nada una vez se seca pero cuidado con el inodoro porque sí que lo mancha aunque se haya secado y encima no hay quien lo limpie.LlámameLola escribió: 18 Jun 2018, 22:05 Me podéis decir las que uséis autobronceador si una vez puesto y pasadas las horas mancha la ropa, no me refiero a las sábanas, sino a la ropa de calle, no lo he usado nunca y me da miedo dejar la ropa hecha un asco, sobretodo por las blusas blancas.
Una vez te has duchado a las 6-8 horas al caer la guía la piel ya no mancha nada y se va el efecto pegajoso.
Por eso lo pongo antes de cenar, que se seque bien, y por la mañana se cae la guía con la ducha y me visto sin riesgos.
1974Yo uso un autobronceador natural de Iherb y no mancha nada, es gradual y es como una hidratante, te la pones y se seca en 5-10 minutos y listo. Te la vas poniendo según la intensidad que quieras y puedes usar a días alternos para mantenerlo, a mi me viene genial porque soy muy blanca y para coger el color justo es perfecto.
1975Yo he usado el de Sisley y el año pasado el de St Tropez en espuma y ninguno me ha manchado la ropa, sólo hay que esperar a que se seque.
Si encontráis algún que no huela avisad. Creo que hablan bien del de Vita Liberata, pero al parecer el color dura menos.
Si encontráis algún que no huela avisad. Creo que hablan bien del de Vita Liberata, pero al parecer el color dura menos.
1976Me interesa mucho, me puedes decir cual es?Nitty escribió: 19 Jun 2018, 11:11 Yo uso un autobronceador natural de Iherb y no mancha nada, es gradual y es como una hidratante, te la pones y se seca en 5-10 minutos y listo. Te la vas poniendo según la intensidad que quieras y puedes usar a días alternos para mantenerlo, a mi me viene genial porque soy muy blanca y para coger el color justo es perfecto.
1977Me interesa mucho, me puedes decir cual es?Nitty escribió: 19 Jun 2018, 11:11 Yo uso un autobronceador natural de Iherb y no mancha nada, es gradual y es como una hidratante, te la pones y se seca en 5-10 minutos y listo. Te la vas poniendo según la intensidad que quieras y puedes usar a días alternos para mantenerlo, a mi me viene genial porque soy muy blanca y para coger el color justo es perfecto.
1978Son dosIgandea escribió: 19 Jun 2018, 11:55Me interesa mucho, me puedes decir cual es?Nitty escribió: 19 Jun 2018, 11:11 Yo uso un autobronceador natural de Iherb y no mancha nada, es gradual y es como una hidratante, te la pones y se seca en 5-10 minutos y listo. Te la vas poniendo según la intensidad que quieras y puedes usar a días alternos para mantenerlo, a mi me viene genial porque soy muy blanca y para coger el color justo es perfecto.
Este huele como a piña, a verano, tiene un olor rico
Y este huele un poco raro pero nada molesto y es genial
Hay versión de tonos medios también
1979Yo ya paso de autobronceador. Cuando vaya a la playa me pondré morena y mientras pues como estoy.
1980[mention]Nitty[/mention] no queda naranja? Jura Quiero algo mega sutil para las piernas, no quiero ponerme morena pero sí romper un poco el blanco porque así parecen más tonificadas.