Bosnia sigue con las deudas y todavía no vuelven
Re: EUROVISIÓN 2019 ISRAEL
345Rescato esto
Lo mejor son las caras de Netta y la bailarina en modo "a que te meto"
346Si lA NettAh tE VasilAH tU tE CallAh I lO AsimiLAh!!karyatide escribió: 18 Jun 2018, 17:02 Rescato esto
347Rumore rumore:
Rusia parece que quiere mandar a Manizha, que ni idea de quién era, pero lo que estoy escuchando me mola, y mucho. Después de lo de la piedra me parece que la música de esta chica está en las antípodas de la virgen de las cumbres:
Promo del iPhone, que lo mola todo:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Y Grecia, después de su cagada con Eleni, se plantean en mandar a Tamta, que es esta chica. #GreciaMamarrachaStrickesAgain:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Y sobre Kazajistán, no está cerrada la puerta totalmente a una futura partcpación en ESC, ya decían ésto en 2017:
https://wiwibloggs.com/2017/12/23/ebu-c ... on/205449/
Rusia parece que quiere mandar a Manizha, que ni idea de quién era, pero lo que estoy escuchando me mola, y mucho. Después de lo de la piedra me parece que la música de esta chica está en las antípodas de la virgen de las cumbres:
Promo del iPhone, que lo mola todo:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Y Grecia, después de su cagada con Eleni, se plantean en mandar a Tamta, que es esta chica. #GreciaMamarrachaStrickesAgain:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Y sobre Kazajistán, no está cerrada la puerta totalmente a una futura partcpación en ESC, ya decían ésto en 2017:
https://wiwibloggs.com/2017/12/23/ebu-c ... on/205449/
Ñ
348Me gustan las posibles opciones de Rusia y Grecia.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
349La de Rusia me ha enamorado si soy honesta, y Grecia volviendo a ser Grecia es bien.
Ñ
351La que más me ha gustado ha sido Manizha en la segunda canción. Tamta, en realidad, un poco ni fú ni fá en esas canciones. Tendrían que darle una petardada de las buenas.
352Que vuelva KalomiraEfeeme escribió: 18 Jun 2018, 21:07 La que más me ha gustado ha sido Manizha en la segunda canción. Tamta, en realidad, un poco ni fú ni fá en esas canciones. Tendrían que darle una petardada de las buenas.
356LLO-RO Atenas 2019
359Lloro MUY fuerte... ojalá.
Me ha encantado la rusa esa que habéis puesto
Cristiona EŠČ
360Tamta es la megaestrella actual en Grecia,les debe haber dolido mucho lo de la Foureira.
a Manizha la veo muy Jamala.
a Manizha la veo muy Jamala.