Re: Kendall Jenner
24Me parece guapísima y con un cuerpazo. Para mi querría la mitad de sus piernas, pero me resulta muy plana en fotos y aborrezco los labios que se ha plantado. En la penúltima foto, sin labial fuerte es que son esperpénticos.
25La vuelvo a ver guapísima de cara. El bolso es un despropósito y en persona no mejora para nada esa colección porque cuando los he visto en los escaparates de LV parecen fake.
27A mi personalmente Kendall no me dice nada, no voy a negar que tiene un cuerpo de escándalo y que es guapísima pero no al nivel de una supermodelo. Aún así, a mi me cae bien por lo poco que conozco del reality con sus hermanas.
28A mi me aburre cantidad, en el reality sale con cara de seta todo el tiempo, no le veo la gracia por ningún lado.
29Las Jenner son unas setas, en el reality Kim, Kourtney y Khloe siempre la estan liando y ellas dos pues eso cuando salen empieza el bostezo.
30Tanta tabarra que dio con que desfilar es su sueño que nació para ello que su carrera había sido muy difícil y ya veo, ya. Luego la llamarán para VS por el salseo y el $$ y el voje la pondrá de titular "kendall jenner, de supermodelo a superángel"
31Kendall no desfila tanto como antes porque no lo necesita. Es lo que le pasa a TODAS las modelos. Aunque Gigi y Bella estén desfilando, para nada están haciendo tantos desfiles como antes. Y en los que han estado, es porque son favoritas de los diseñadores.
32Hombre pero se supone que lo que mas le gustaba a ella era desfilar, aunque no lo necesite si es mi pasion, no todo es la plata. Y si es verdad que con el tiempo bajan el ritmo de pasarela pero tan rapido?..canirove escribió: 22 Feb 2018, 12:38 Kendall no desfila tanto como antes porque no lo necesita. Es lo que le pasa a TODAS las modelos. Aunque Gigi y Bella estén desfilando, para nada están haciendo tantos desfiles como antes. Y en los que han estado, es porque son favoritas de los diseñadores.
33Las hay que han durado un par de temporadas, y si te he visto no me acuerdo
Algo que también tenía que haber comentado antes, además de el no necesitar desfilar, es que su agencia la lleva bastante mal, puede que porque Kris tiene metida la pata. La carrera de una modelo no es la misma que la de una celebrity.
Algo que también tenía que haber comentado antes, además de el no necesitar desfilar, es que su agencia la lleva bastante mal, puede que porque Kris tiene metida la pata. La carrera de una modelo no es la misma que la de una celebrity.
35Yo mantengo que si no desfila tanto, a parte de porque le vaya más el petardeo que otra cosa, es porque no la llaman y ha dejado de interesar a las firmas.
36Por si no me caia mal antes, ahora le tengo hasta asco. Porque no es normal la envidia que le ha cogido ahora a sofia richie, parece que es ella quien se quiere f*llar a scott o algo
37Yo es que siempre he pensado que es muy envidiosa. La gente decía que era Kylie estaba celosa del éxito de Kendall, pero a mí siempre me ha parecido al contrario.
38Vaya si lo es, si cuando Kylie se hizo guapa, o la hicieron mejor dicho, estaba tan rabiosa que solo le faltaba echar espuma por la boca.mrslyd escribió: 23 Feb 2018, 17:28 Yo es que siempre he pensado que es muy envidiosa. La gente decía que era Kylie estaba celosa del éxito de Kendall, pero a mí siempre me ha parecido al contrario.
39Si, mucho criticar a Kylie por tocarse los morros, y ella está operada hasta las pestañas.Shawty escribió: 23 Feb 2018, 17:30Vaya si lo es, si cuando Kylie se hizo guapa, o la hicieron mejor dicho, estaba tan rabiosa que solo le faltaba echar espuma por la boca.mrslyd escribió: 23 Feb 2018, 17:28 Yo es que siempre he pensado que es muy envidiosa. La gente decía que era Kylie estaba celosa del éxito de Kendall, pero a mí siempre me ha parecido al contrario.