Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

821
Me recuerda a una del otro día pero en el mercadona. Salía una señora toda estirada y peripuesta como de unos casi 70 años por la puerta y al poquinín salen tres dependientas corriendo detrás "señora, señora... " la tía ni se giraba... pues que había arramplado en perfumería. Y ella ta digna y con la ropa de ir a misa.

822
Nubi escribió: 18 Jun 2018, 12:36 Yo también he ido a por la cafetera. A las 9:05 ya no quedaba ninguna. Y me ha pasado una cosa surrealista: una señora ha intentado coger mi cafetera cuando ya la tenía en el carro y me había dado la vuelta para coger panecillos. Menos mal que me he dado cuenta en el momento, que la tía había quitado un cartón de huevos y unas cerezas y todo que tenía puestas encima de la cafetera. Ha sido surrealista, su argumento ha sido que en el bazar ya no quedaban y cuando le he dicho que esa era mía y estaba en mi carro me dice "No hija aquí nada es de nadie hasta que no se paga".
Me he quedao muerrrrta, ha tenido que venir una trabajadora a mediar. Hemos dado el espectáculo del día :loll:
Me he quedado loca con lo de la señora :loll:
Imagen

Imagen

824
Pues ya he ido y he arrasado con las bruschetas, me voy a poner como el quico a pudin :pasta:
Y aquí había un montón de cafeteras, dile a la señora todoesdetodos que venga para acá.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

829
bri escribió: 18 Jun 2018, 21:09 A la lista negra @Alabama ahora quiero y me voy a Italia la semana que viene
Pero las de allí estarán mucho mejor, estas hacen el apaño pero tampoco son un manjar de dioses joe
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

831
Flipo con la señora :angry:

El otro día en la cola, otra señora se pone al lado y nos dice a nosotros y a la chica que teníamos detrás que la dejáramos pasar que llevaba congelados :confused: el koalo le contestó pues como todos señora, y nos dice que es que va a casa de su hija :blink2: Le dijimos que pasara y justo abren la caja de al lado, así que nos pasamos nosotros los primeros a ésa y la señora aún protestó porque ahora ella tenía que esperar a que terminara el de delante... :wirr:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

834
Vaya tela con las señoras. Yo también tuve un encontronazo con una hace un par de años en el Mercadona. Estaba yo esperando con una garrafa de agua y unos yogures y la señora se empezó a colar con un carrito lleno hasta los topes. Le dije que yo estaba delante y que sólo llevaba dos cosas, que sería un momentito y me empezó a llamar mal educada, a decir que los jóvenes de hoy en día no teníamos modales, blablablabla. A mi me empezó a hervir la sangre pero me mordí la lengua pero otra señora que estaba delante ya pagando le dijo que no se pusiera así, que yo le había hablado bien y que creía que yo tenía razón porque iba con dos cosas y ella con un carro hasta los topes. Al final me dejó pagar a mí primero, yo creo que le dió vergüenza el toque de atención :lol:

840
Libuse escribió: 19 Jun 2018, 16:23 Ahhh aquí también tenemos semana Italiana! Alguien ha probado la berenjena a la parmigiana? Y el calzone? Me voy a pasar seguro al menos a por las alcachofas de tarro!
El calzone 4 quesos está muy bueno
Imagen