Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

4401
Alabama escribió: 18 Jun 2018, 18:09
Mañica escribió: 18 Jun 2018, 18:07 Ah mira que Urdangarin va a una carcel de mujeres, pero eh not all men y tal. Las mujeres también violentas y esas cosas. Para eso si nos saltamos el género.
Waaaaaat? Pero eso se puede????
Pues anda que como sea como la de Vis a vis va jodido.

Si, Roldán también estuvo.

El exduque de Palma y cuñado del Rey, Iñaki Urdangarin, ha apurado hasta el final el plazo concedido por la Audiencia de Palma para su ingreso en prisión, y ha elegido un centro penitenciario relativamente próximo a Madrid para cumplir la condena de 5 años y 10 meses impuesta finalmente por el Tribunal Supremo. Urdangarin ha entrado a este lunes a las 7:30 horas en la prisión de mujeres de Brieva, en Ávila

4402
Mañica escribió: 18 Jun 2018, 18:07 Ah mira que Urdangarin va a una carcel de mujeres, pero eh not all men y tal. Las mujeres también violentas y esas cosas. Para eso si nos saltamos el género.
+100000

4403
Es que es alucinante, no le deseo el mal a los que roban, pero joder que apechugue como todos o se hubiera estado quietecito (ademas en la carcel con dinero no te toca nadie, es un hecho..). Está claro que siempre ha habido clases!

El hilo de marras está claro de qué iba, pero además creo que hay una segunda intención y es echar un tiento a ver cuántas más de su cuerda hay. Por otro lado no nos ponemos de acuerdo. O nos las comemos de dos en dos (eso sí sólo ricos y famosos y guaperas ciclados) o somos neomonjas? Es que ahora ya no me hallo por su culpa :sumo:

4404
Encima lo meten en un módulo a parte.... Y lo quieren subir de grado en unos meses. Que no se note mucho la preferencia con este señor.
Imagen

4405
Alabama escribió: 18 Jun 2018, 17:09
Soyvip escribió: 18 Jun 2018, 16:59 Paso expresamente para decir que el hilo de cine x me parecía una provocación bastante clara y aunque esté en el subforo de cine no creo que despierte mucha atención, por las intenciones más que nada. Y que el hilo de Diamante me parece realmente bueno. A ver si luego tengo hueco y me pongo un poco al día.
Ésa es la idea :jiji:
Lo sé :hide1: . Me he pasado antes por curiosidad y con ver quién participa menos ganas dan de entrar.
Imagen

4406
Una propuesta muy interesante:
[tweet]
[/tweet]

Me ha gustado mucho.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

4407
No voy a entrar en el enlace cíclico pero ¿por qué es noticia un putero? :wow:

Que ya se que es porque vivimos en un mundo que odia a las mujeres y tiene que hacer propaganda que justifique y blanquee el odio para tolerarlo pero aparte de eso ¿hay alguna excusa?

Y otra, el feminismo y la realidad saben que no hay perfil de putero, que lo son prácticamente la mitad en este país, reconocidos porque en realidad hay más.

Que a los hombres se la sopla la situación de las mujeres y que la mayoría de las mujeres no quiere estar ahí, que no disfrutan, que si las obligas se llama viola***n.

Hasta el coño de las peleas que se montan en la cabeza con mujeres de paja.

Y queda claro que es un privilegio para un hombre el invadir espacio femenino porque las mujeres no son una amenaza pero tienen la obligación de aguantar su propia mierda y la de los hombres impuesta institucionalmente, que se la sopla a la sociedad el bienestar de las mujeres cuando siempre prima el de los hombres, hasta los criminales. A mí me queda saber dónde va a ducharse y mear este señor porque deduzco que tendrá una celda para él solito mientras las demás comparten celda con otras criminales. Es que es tan acojonante
Imagen

4409
[mention]Alabama[/mention] la tierra tira
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

4410
Herja escribió: 18 Jun 2018, 21:11 @Alabama la tierra tira
¡h*stia!!!! Pero si es mi pueblo!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4411
Está en el módulo de hombres en el que no hay nadie ahora, no va a tener trato con las reclusas ni se van a ver nunca, ellas estarán en sus módulos respectivos

4412
[youtube][/youtube]
Letra:
No me silbes, no me grites, que vos no me conocés
Yo me visto pa mí misma, no para que me acosés
Las calles también son nuestras, como la noche
Camino sola porque quiero, no me invites a tu coche
No quiero miradas babosas, yo ya sé que soy hermosa
Vos decís que sos galán, man ¡Pero tu piropo acosa!
Asquerosas las miradas, me siento insegura
No andes sola, me dicen, caminando por calles oscuras

¡Hoy!
La verdad se prende como incienso
¡Hoy!
Decidimos romper el silencio
¡Hoy!
Venció la rebeldía en el ropero
Filosofía feminista contra el acoso callejero
¡Hoy!
La verdad se prende como incienso
¡Hoy!
Decidimos romper el silencio
¡Hoy!
Venció la rebeldía en el ropero
Filosofía feminista contra el acoso callejero

Y yo solo voy por la noche, mirando las estrellas
He salido solamente pa poder jugar con ellas
Llevo rato dando pasos, y miradas me atropellan
Me gritan zorra p**a mami y se supone que así
Me hacen sentir bella
Señor piropeador, no se da cuenta que molesta?
Cuidado que esta se manifiesta
Porque tu agresión apesta no se queda sin respuesta!

No me excuso si te irrita lo que pienso
Día a día el abuso se nos va volviendo intenso
Se justifican violaciones por la ropa que usamos
Me rehuso a callarme, quiero derechos humanos
Esto va para los obreros que construyen las ciudades
Y la cultura de la viola***n gritando vulgaridades
Para que te quede claro mi cuerpo no es vitrina
Empodero cada calle, cada plaza, cada esquina

Somos lindas somos listas somos todas feministas
Cada una elige su ropa, y elige a quien la desvista
Así que no insista, ni en la plaza ni en la casa no
Me siga en la autopista,
sepa que es acoso también si me chista
Así que fuera machista, fuera sexista
La calle ahora es feminista, empoderada,
Pisada a pisada, caminar sola y ser respetada
Bella como las estrellas, sin pedir a cambio nada
Opiniones de varones de la boca para adentro
En el cuadro hay mujeres, macho facho no es el centro
Apunto estoy de pagarsela en su facebook a un pseudo-macho-neardental que me recriminaba que "ahora no puede ni decirle cosas a las mujeres en la calle"... pero ofendidisimo, parecia que le habian quitado el derecho a la sanidad o algo asi

4413
Sys escribió: 17 Jun 2018, 23:53 Igual que nosotras no entramos a reventar hilos en los que se habla de por no como algo válido y estupendo para pasar el rato y que no afecta para nada a lo que luego aprenden los chavales, claroclaro.
Yo hago mi esfuerzo pues que haga el resto lo propio
Mientras tanto, en un hilo en el que entrasteis a reventarlo:
Sys escribió: 18 Jun 2018, 07:24 Yo no veo tanto debate, sino temas de cine (que sí iluminación, tipos, cuál os gusta más , igual que en cualquier hilo de la sección de cine ni más ni menos ) debate siempre habrá pues es un foro, obviamente, y me da que es un hilo para provocar y por eso está en tumundo pero bueno eso a quien entre al trapo, yo paso.

Está claro que en general es el hilo de los que piensan que el por.no es guay y que no afecta a la sociedad, obviamente sería absurdo que los que pensamos que es una industria explotadora y que tiene un efecto probado (sólo hay que ver la última entrevista de nacho Vidal) y negativo en los espectadores (y ahora con 11-13 años ya lo ven) vengamos aquí porque total está claro que nadie va a cambiar su postura.

A mí esté donde esté (aunque también lo veo más en cine) no pienso leerlo ni participar, me ha bastado la primera entrada
¡Otro chupito!

4416
Maraka escribió: 18 Jun 2018, 22:45 Apunto estoy de pagarsela en su facebook a un pseudo-macho-neardental que me recriminaba que "ahora no puede ni decirle cosas a las mujeres en la calle"... pero ofendidisimo, parecia que le habian quitado el derecho a la sanidad o algo asi
El muy machirulo seguro que con las privatizaciones y el desgaste de la sanidad pública no se ofende tanto. Tantos años de privilegio hace que muchos se lo tengan de un subido que se creen con derecho a todo... Parecen niñ(at)os de teta malcriados.
Imagen

4418
Sys escribió: 19 Jun 2018, 00:02 Dan ganas de emborracharse de verdad viendo según qué hilos... :diosmio:
Otro hilo! Chupito!! :brinda:

:coqueta:
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4419
[mention]Bisweet[/mention] Desde aquí te digo que muy de acuerdo y que me ha hecho mucha gracia tu comentario en el hilo de las prácticas X. Te nombro aquí porque no voy a participar en ese hilo, me da más pena que otra cosa.

Las ganas de casito y de pillar cacho lo que hacen, por Dior. En el fondo me hace gracia este tipo de seres. En Facebook ya me ha pasado que hablando de acoso han intentado desacreditarme faltándome al respeto con frases típicas de machirulos y la verdad, no me he ofendido en ningún momento. Llega un punto en el que los comentarios que te hacen para herirte, sabiendo del palo que van, no hacen ni que me inmute. Pues lo que hace este ser me parece igual, risa me da en serio :meparto: .
Imagen

4420
No quería contestar realmente, pero no lo he podido evitar, aunque ya no volverá a ocurrir, pero era demasiado tentador. :loca:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"