Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

1481
Y por qué ultrasensible o mandarlo al carajo? Si es al revés que a ella no le gustase por lo que sea sería normal, pero creo que ellos también tienen derecho a cambiar de opinión si la situación no se da. No están obligados a sexo cuando ellas quieran digo yo.
Imagen

1482
Es que si no recuerdo mal, por ejemplo cuando me puse instagram, no vincule mi cuenta con FB y aun asi la aplicacion me recomienda los contactos que tengo ahi, y no tengo muy claro si en tinder pasa algo parecido, o sale alguna cosa en tu FB que avise a tus contactos de que estas registrada, me da mucho palo eso.

1483
Evadine escribió: 03 Jun 2018, 11:23 Ayer quede con uno del Tinder que nos habíamos visto antes y fuimos a su casa a cenar+peli. Pensaba que me iba a dar mandanga pero no WTF.
Y por qué no te lanzaste tú???

Los tíos también tenemos muchas dudas antes de entrarle a alguien y muchas veces nos rajamos. También le podías echar una mano si era que te apetecía.

Estoy totalmente de acuerdo con [mention]NOME[/mention] en lo que dice.

1484
Pues yo creo que hizo bien en no lanzarse porque el chico ha dicho que no estuvo cómodo con cosas que ella dijo e hizo, la habría rechazado y eso es muy incómodo (y eso que yo soy de las que se lanzan y siempre lo recomiendo).
todos tenemos derecho a cambiar de opinión, yo sí quedo con uno y me mola y la segunda cita se la pasa diciendo cosas racistas o machistas, se me quitan las ganas de polvo... habría que ver qué es lo que le molestó y si es algo razonable (igual fue simplemente tema de política se me ocurre por ejemplo alguien muy de derechas con alguien muy de izquierdas y que eso pueda llegar a suponer un problema....)

1485
Habrá que esperar a que nos cuente más, el chico dirá por qué estaba incómodo.
Sobre la vinculación a Facebook cuando te lo pide pone que ninguno de tus contactos verá nada de tinder.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

1486
No lo habrá notado receptivo, si ya se habían liado antes.
Yo le digo que pase porque es lo que yo haría, ya la está rayando con historias o echándole cosas en cara y eso que no son nada, yo ese tipo de cosas me dan alergia. Si un día no apetece no pasa nada claro, no se trata de eso. Se trata del drama.

1487
Celebrian escribió: 04 Jun 2018, 09:01 No lo habrá notado receptivo, si ya se habían liado antes.
Yo le digo que pase porque es lo que yo haría, ya la está rayando con historias o echándole cosas en cara y eso que no son nada, yo ese tipo de cosas me dan alergia. Si un día no apetece no pasa nada claro, no se trata de eso. Se trata del drama.
:masuno:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

1489
Chicas me gustaría contestaros a todas pero no sé multicitar. He hablado con él hoy, porque queria hablar sobre el tema y no me ha querido decir lo que le sento mal.
Hemos seguido hablando y me ha dicho que no le intereso lo suficiente como para seguir conociendome.

1490
Evadine escribió: 05 Jun 2018, 13:00 Chicas me gustaría contestaros a todas pero no sé multicitar. He hablado con él hoy, porque queria hablar sobre el tema y no me ha querido decir lo que le sento mal.
Hemos seguido hablando y me ha dicho que no le intereso lo suficiente como para seguir conociendome.
Pues puerta y aire. La gente no hay quién la entienda. Piensas que pudo ser algo en concreto o no tienes ni idea? Algo que dijiste o así?

1491
Celebrian escribió: 05 Jun 2018, 13:02
Evadine escribió: 05 Jun 2018, 13:00 Chicas me gustaría contestaros a todas pero no sé multicitar. He hablado con él hoy, porque queria hablar sobre el tema y no me ha querido decir lo que le sento mal.
Pues puerta y aire. La gente no hay quién la entienda. Piensas que pudo ser algo en concreto o no tienes ni idea? Algo que dijiste o así?
Yo creo que es porque la primera vez que quedamos, le dije que tenia una enfermedad y no le habrá hecho gracia. Lo de la segunda cita sería una milonga todo.

1492
Un abrazo [mention]Evadine[/mention]. Al menos no ha mareado la perdiz mucho aunque si es por lo que dices la segunda cita se la podía haber ahorrado.
Imagen

1493
Volví a quedar con uno con el que ya había quedado y era todo muy hot por Whatsapp. Pues en la cama muy frío y muy rápido. Hasta luegui.

Quedé con otro muy repipi que no se manejaba bien con ciertas convenciones sociales. Al despedirnos, después de tomar café durante una hora hablando de temas laborales y cosas normales, me dijo en frío: "ME PONES MUCHO". Hasta luegui.

Iba a quedar con uno mañana pero tiene un examen. Así que habrá que posponerlo :chuloplaya:

1494
Natural & Azucarada escribió: 18 Jun 2018, 20:17 Volví a quedar con uno con el que ya había quedado y era todo muy hot por Whatsapp. Pues en la cama muy frío y muy rápido. Hasta luegui.

Quedé con otro muy repipi que no se manejaba bien con ciertas convenciones sociales. Al despedirnos, después de tomar café durante una hora hablando de temas laborales y cosas normales, me dijo en frío: "ME PONES MUCHO". Hasta luegui.

Iba a quedar con uno mañana pero tiene un examen. Así que habrá que posponerlo :chuloplaya:
¿No sería un físico de Tejas estudioso de la teoría de cuerdas? :hide1:

1495
Canyengue escribió: 18 Jun 2018, 20:26
Natural & Azucarada escribió: 18 Jun 2018, 20:17 Volví a quedar con uno con el que ya había quedado y era todo muy hot por Whatsapp. Pues en la cama muy frío y muy rápido. Hasta luegui.

¿No sería un físico de Tejas estudioso de la teoría de cuerdas? :hide1:

Jajajajajaja, no, profesor de Madrid.

1496
El otro con el que voy a quedar es extramono por WhatsApp. Nada de pinta de cretino pero vacilón. Me ha dicho que no quede con ninguno más hasta que nos conozcamos, jajajajajaja.

1498
Le dije que iba a quedar con dos cada día y que eso era machista. Y me contestó: "Ahora no sé si se te ha ido la olla o si de verdad es machista lo que he dicho". No era parte de una conversación en serio. Y, en honor a la verdad, yo tampoco quiero que quede con nadie antes de vernos :secret: . No le he detectado nada rancio por ahora. Que a mí los celosos me dan repelús pero también estoy hasta el coño de esos pavos que muestran 0 entusiasmo para todo. Y que es lo que me encuentro el 80% de las veces.

1499
Nunca me han dicho eso pero sigo mi instinto y a mi esas conversaciones me dan mal instinto. Lo de te quiero solo para mí ya sin conocerme es invasive. No entiendo esa conversación honestamente
Imagen

1500
Para mí esa frase sería motivo para que se me quitaran las ganas de quedar. Cada uno puede quedar con quien quiera, porque no sois nada, y sobretodo porque mi vena mal pensada me diría que eso de quedar con otras antes de conoceros, es justo lo que está haciendo él.