Yo llevo el pelo rubio, piel blanca pecosa y ojos marrones, invierno?
Pelo oscuro y piel blanca creo que también es invierno.
Re: Opiniones impopulares moda
142Yo no tengo ni idea de lo que soy, lo que tengo claro es que el rosa claro, nude, etc, si no estoy morenita, me hacen parecer muerta.
El marrón no me queda mal, pero no es mi color favorito. Soy una cucaracha convencida. Todo al negro! Aunque a veces me dan venazos.
El marrón no me queda mal, pero no es mi color favorito. Soy una cucaracha convencida. Todo al negro! Aunque a veces me dan venazos.
143Es la primera vez que escucho lo de las estaciones!! Si te va el rojo, por ejemplo?? Porque a mi me queda bastante bien el rojo pero con el naranja o el amarillo parezco un pergamino...eso es todo cálido? Verano? Ni p.i.? Un poquito de desarrollo
144¿Cómo sabéis qué estación soy? Yo la verdad es que me suelo ver bien con prácticamente todos los colores, no hay ninguno que diga: "Dios mío, qué horror".
148Uy! Que me gusta un test!
Pues soy Otoño, mira que bien, mi estación favorita....pero con los naranjas sigo sin verme, probaré distintos tonos a ver
151Me ha salido invierno, aunque e celebrities he tenido que votar a Kim Kardashian y Eva Longoria, que ya ves tú, pero el resto todo rubias!
152Me dice que soy otoño, pero la verdad es que algunas respuestas no las tenía nada claras porque me valían dos o tres a la vez.
153Si, yo también he visto que en alguna casilla tenia varias posibilidades y en otra ninguna se ajustaba...abril_zaragoza escribió: 20 Feb 2018, 13:16 Me dice que soy otoño, pero la verdad es que algunas respuestas no las tenía nada claras porque me valían dos o tres a la vez.
154Yo soy invierno.
Y también odio el marrón a la hora de vestir. No hay nada de ese color en mi armario, me queda fatal.
Y también odio el marrón a la hora de vestir. No hay nada de ese color en mi armario, me queda fatal.
155Yo en invierno me veo mona con grises y blancos... y granate, siempre granate.
157A mi también me gusta el granate, aunque prefiero el rojo oscuro.
158El granate sólo me gusta en partes de arriba y en botines y bolsos.
Bueno, es que de partes de abajo sólo me gustan los colores neutros y que no destaquen.
Bueno, es que de partes de abajo sólo me gustan los colores neutros y que no destaquen.
159Yo soy verano y creo que soft summer, desde que descubrí lo de las paletas de color compro mucho mejor. Mis tonos son los empolvados, grises, rosa palo, vino, verde botella, celeste, azul marino, color frambuesa Ahora me metes un color saturado y parezco muerta , es brutal lo bien que me queda el azul marino y lo horrible que me queda el azul eléctrico.. lo mismo con el fucsia y el rosa empolvado me queda genial.
160Idem, granates, rojos, cerezas... Negro blanco y grisCandy Girl escribió: 20 Feb 2018, 15:10 Yo en invierno me veo mona con grises y blancos... y granate, siempre granate.