Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4661
En primor casi nunca tienen tester de nada, no he visto tienda más dejada en la vida. He ido para comprar la base de Dermacol pero no tengo ni idea del tono, así por vídeos creo que el 210 ya que el brazo es más oscuro.
Imagen

4663
Gracias a todas. Ya me he hecho una lista y pasaré por Primor/Sephora para ver los que me habéis dicho. El Aquarius me gusta mucho, pero me da pereza pedir a Colourpop. Cada vez tengo más cosas en la lista, así que quizás debería lanzarme a pedir de nuevo. Las otras veces no me fueron mal, pero tanto esperar me quita las ganas.
Imagen

4664
Hypatia7 escribió: 18 Jun 2018, 16:20 Gracias a todas. Ya me he hecho una lista y pasaré por Primor/Sephora para ver los que me habéis dicho. El Aquarius me gusta mucho, pero me da pereza pedir a Colourpop. Cada vez tengo más cosas en la lista, así que quizás debería lanzarme a pedir de nuevo. Las otras veces no me fueron mal, pero tanto esperar me quita las ganas.
Ahora mismo tienes un 20% en la web con el código Manny20, eso sí, no entran colaboraciones ni las últimas novedades (base y polvos).
ABBC3_SPOILER_SHOW

4665
Heirloom escribió: 18 Jun 2018, 16:32
Hypatia7 escribió: 18 Jun 2018, 16:20 Gracias a todas. Ya me he hecho una lista y pasaré por Primor/Sephora para ver los que me habéis dicho. El Aquarius me gusta mucho, pero me da pereza pedir a Colourpop. Cada vez tengo más cosas en la lista, así que quizás debería lanzarme a pedir de nuevo. Las otras veces no me fueron mal, pero tanto esperar me quita las ganas.
Ahora mismo tienes un 20% en la web con el código Manny20, eso sí, no entran colaboraciones ni las últimas novedades (base y polvos).
:happygirl:

Voy para allá. ¡Gracias bonita!
Imagen

4666
Hypatia7 escribió: 18 Jun 2018, 16:34
Heirloom escribió: 18 Jun 2018, 16:32
:happygirl:

Voy para allá. ¡Gracias bonita!
Por lo visto no entra nada de la sección de novedades, no sólo las bases y polvos. Para comprar paletas y eso sí que viene bien el descuento!
ABBC3_SPOILER_SHOW

4667
Me compré hace poco la máscara lash princess de Essence y qué cosa más mala, me deja las pestañas fatal, como muy mojadas y como si tuviera solo 7 pestañas muy largas. Al final la única que he encontrado que me guste es la lash paradise, pero se me gasta/seca en nada y la BTS pero me mancha la ojera.

Alguna de Kiko recomendable que deje mucho volumen?
Imagen

4668
Sera escribió: 18 Jun 2018, 16:40 Me compré hace poco la máscara lash princess de Essence y qué cosa más mala, me deja las pestañas fatal, como muy mojadas y como si tuviera solo 7 pestañas muy largas. Al final la única que he encontrado que me guste es la lash paradise, pero se me gasta/seca en nada y la BTS pero me mancha la ojera.

Alguna de Kiko recomendable que deje mucho volumen?
La Lash Paradise es un bluf total.. En menos de un mes ya se me fue al garete.

4671
Lou escribió: 18 Jun 2018, 15:11 En primor casi nunca tienen tester de nada, no he visto tienda más dejada en la vida. He ido para comprar la base de Dermacol pero no tengo ni idea del tono, así por vídeos creo que el 210 ya que el brazo es más oscuro.
Yo una vez le dije eso a una dependienta, además inocente yo porque pensé en cual sería el propósito de vender bases de maquillajes sin dejarlas probar antes, y me contestó: Ah, pues si no hay tester lo habrán robado.
Y yo y cómo me lo pruebo? Y me dijo: No lo puedes probar, miralo desde fuera

:D: :D: :D:
Imagen

4672
RoyalBacon escribió: 18 Jun 2018, 20:02
Lou escribió: 18 Jun 2018, 15:11 En primor casi nunca tienen tester de nada, no he visto tienda más dejada en la vida. He ido para comprar la base de Dermacol pero no tengo ni idea del tono, así por vídeos creo que el 210 ya que el brazo es más oscuro.
Yo una vez le dije eso a una dependienta, además inocente yo porque pensé en cual sería el propósito de vender bases de maquillajes sin dejarlas probar antes, y me contestó: Ah, pues si no hay tester lo habrán robado.
Y yo y cómo me lo pruebo? Y me dijo: No lo puedes probar, miralo desde fuera

:D: :D: :D:
Vaya respuesta, muy profesional. A mí me caen fatal las de la tienda que tengo al lado, no tienen ni toallitas desmaquillantes, ni desmaquillante de ningún tipo, dan un un trozo de papel seco :coolgun:
La verdad es que entre las caras largas, que cuando hay un producto no hay tester y cuando hay tester no está el producto se te quitan las ganas de comprar :D:
Imagen

4676
Koalita escribió: 18 Jun 2018, 21:15
Candy Girl escribió: 18 Jun 2018, 18:05 Estas abiertas a una duda tonta?

Es sobre cajoneras para guardar maquillaje.
:popcorn:
Quiero comprar una cajonerita mas de muji, dudo entre la de dos cajones anchos o tres estrechos (porque no quiero nada que me abulte mas o que me haga la torre de las que tengo muy alta)... yo ya tengo dos, una de cinco estrechos y otra de dos anchos. Y tengo varias cosas que neceaito meter, pero nomsé que me rentará más. La de dos creomque se aprovecha mas el espacio, pero por ejemplo no me gusta poner un envase encima de otro, y eso en la de tres estrechos no pasa porque en cada cajon solo cabe una cosa (de altura digo), pero claro, se desperdicia más espacio...

Ya ves tu que tontada.
Imagen

4677
Candy Girl escribió: 18 Jun 2018, 22:42
Koalita escribió: 18 Jun 2018, 21:15
Candy Girl escribió: 18 Jun 2018, 18:05 Estas abiertas a una duda tonta?

Es sobre cajoneras para guardar maquillaje.
:popcorn:
Quiero comprar una cajonerita mas de muji, dudo entre la de dos cajones anchos o tres estrechos (porque no quiero nada que me abulte mas o que me haga la torre de las que tengo muy alta)... yo ya tengo dos, una de cinco estrechos y otra de dos anchos. Y tengo varias cosas que neceaito meter, pero nomsé que me rentará más. La de dos creomque se aprovecha mas el espacio, pero por ejemplo no me gusta poner un envase encima de otro, y eso en la de tres estrechos no pasa porque en cada cajon solo cabe una cosa (de altura digo), pero claro, se desperdicia más espacio...

Ya ves tu que tontada.
Dos anchos, los vas a llenar y lo sabes. :D:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

4678
dafne78 escribió: 19 Jun 2018, 02:16 Dos anchos, los vas a llenar y lo sabes. :D:
Es que lo sabe, sabe que los va a llenar :guiño:
Pero a mí me pasa igual, hasta que me decido, le doy cien vueltas a la cabeza, cuando no mil :sumo:
Imagen

4679
Si, si el problema es que ya tengo cosas fuera y estoy convencida de que en cuanto lo coloque bien, ya lleno los dos anchos y no me queda hueco para nada.

Creo que dos anchos tienen más cabida, pero no me gusta mucho hacer dos pisos en un mismo cajón. Una tontada mia...
Imagen