Conste que yo no quería (Vale, ha bastado un post para que largue, igual un poco sí que quería
)
Pues para los que estais desactualizados en el mundo Carameruchil, resulta que la niña mayor, Elaia que tendrá pues unos 12? si es que llega, con toda esta historia del canal de sus padres ya tiene, no solo canal de youtube propio, sino que le han sacado un single (espantoso), le han hecho un videoclip grabado en los Maiamis, y ha sacado un LIBRO con sus consecuentes firmas de libros multitudinarias, todo en menos de un año y obviamente, con un montón de halagos a la niña artista.
Y yo entiendo que a la niña le gusta cantar y bailar, y que tu quieres ver a tu hija feliz, pero para empezar, la niña no canta bien, y bailar, digamos que le falta bastante. Es verdad que la han apuntado a clases (punto para ellos) pero desde luego, no es que sea un prodigio del mundo del espectáculo y ni hablemos, de qué ha hecho esta criatura para sacar un libro (que ya va como por la 3ra? edición).
Lo que a mi me parece una barbaridad es lucrarse de la ilusión de la niña, vender muchos libros, vender muchos singles, y el día de mañana igual tu entiendes que youtube es pasajero y que tu éxito se acabara, pero Elaia está en una edad super vulnerable como para la alcen de un día para el otro de la nada a ser una super estrella con mil cosas en el mercado. Porque la niña se lo va a creer, se lo están diciendo todo el rato, está vendiendo libros como churros. Me parece que están creando a una adulta frustrada y ni siquiera creo que se estén dando cuenta y me está pareciendo terrible. No se si les está cegando el dinero, la ilusión de su hija, el proyectar sus sueños en Elaia o qué es, pero me parece más que obvio que no deberían estar haciendo todo esto, que está trabajando más la niña que ellos y el día de mañana cuando esto se acabe, qué? No le están poniendo los pies en el suelo, y desde luego ella pobre no tiene ninguna culpa.
Por dios, perdonad el tocho