Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

521
Erica escribió: 20 Feb 2018, 12:01 Recibida la Estrella de Mayoral
a pregunta: ¿hay que ponerle pila o cómo furrula? Le doy al on y no se enciende :uma:
Tiene un plastiquito donde la pila, que tienes que tirar de él. La mía a pesar de quitar el plastiquito no funcionaba, le pegue un meneo y comenzó a lucir :wohow:
:verano2: porque yo lo valgo.....

522
El plastiquito se lo quité lo primero y nada.Al rato la encendí y a los 2 segundos se apagó.Y otro rato después parece que ya funciona :wub:

523
Erica escribió: 20 Feb 2018, 12:30 El plastiquito se lo quité lo primero y nada.Al rato la encendí y a los 2 segundos se apagó.Y otro rato después parece que ya funciona :wub:
Si parece que se quedan un poco sueltas las pilas y deja de lucir pero aprietas y vuelve jeje
E-list

528
Sweet_Adéle escribió: 20 Feb 2018, 10:40 Hola, llevaba mucho retraso leyendo y ya me he puesto al día. De momento no tengo nada que aportar pero estaré muy atenta para ir compartiendo todo lo que encuentre.

Quería dar las gracias a quien puso lo de la película sin rodeos, yo usé Gmail de casualidad (siempre uso Hotmail) y conseguí entradas para el último cine que quedaba libre en mi ciudad.
Me alegro de que alguien pueda aprovecharlo, ya nos contaréis qué tal la peli. Lo puse yo pero no tengo ningún cine cerca con la promo :psee:
Habrá que ir a la caza de la Harpers Bazaar, todavía estoy usando la que dieron el año pasado, las minitallas son una ganga.

529
Yo no he recibido ni la estrella de Mayoral, ni el nutriplato. Qué pasa!!!!
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:

530
Recibidos hoy dos nutriplatos, pero la estrella de mayoral nada, he cogido la harpers con una sombra de ojos de make up for ever que ya dieron antes. Con lo de las entradas de cine estoy indignada, un amigo mio que trabaja en el cine me ha dicho que ha ido un montón de gente a retirar mil entradas con el mismo mail, así que yo que lo recibí estando en la lista de espera ya no tengo muchas esperanzas :grr:

531
Dayana escribió: 20 Feb 2018, 14:26
Sweet_Adéle escribió: 20 Feb 2018, 10:40 Hola, llevaba mucho retraso leyendo y ya me he puesto al día. De momento no tengo nada que aportar pero estaré muy atenta para ir compartiendo todo lo que encuentre.

Quería dar las gracias a quien puso lo de la película sin rodeos, yo usé Gmail de casualidad (siempre uso Hotmail) y conseguí entradas para el último cine que quedaba libre en mi ciudad.
Me alegro de que alguien pueda aprovecharlo, ya nos contaréis qué tal la peli. Lo puse yo pero no tengo ningún cine cerca con la promo :psee:
Habrá que ir a la caza de la Harpers Bazaar, todavía estoy usando la que dieron el año pasado, las minitallas son una ganga.
Yo utilizo hotmail y ayer me llegó un email de que se habían liberado entradas para asistir al preestreno que es hoy. Yo soy de Valencia. Lo que ya no se es si es hasta completar aforo o la entrada está garantizada, yo les contesté que no podía asistir por si querían darle mi entrada a otra persona.

533
Aaayyyyy.. estoy en un sin vivir porque ni me llega el nutriplato... ¡¡ni la estrellita!! :lloro:
Por lo menos la estrella :guitar:
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

534
Me apunté a lo de Prosegur que publicasteis por aquí y me ha llegado hoy este correo:
Hola querido suscriptor,

Si no te ha llegado un e-mail solicitando tu dirección postal es que no has sido uno de los 1.200 primeros suscriptores del blog de Prosegur. ¡Pero no te preocupes! Porque hasta el 28 de febrero, todos los que os sigáis suscribiendo en http://blog.prosegur.es/ entráis en un sorteo de 3 packs con 4 entradas para cada ganador para el parque temático Faunia en Madrid.

¡Mucha suerte y permanece atento a las próximas sorpresas que tenemos preparadas para ti! Sigue sin llegarme el plato y lo de Mayoral...
E-list

537
Más ofertas cumpleañeras que me llegaron por e-mail:
10 euros descuento en Punto Blanco (Oferta válida durante 2 semanas desde la fecha de tu cumpleaños en compras superiores a 60€.
Válido en cualquier tienda Punto Blanco).

10 euros de regalo por toda compra a partir de 50 euros en Clarins.com junto con un código personal (No voy a utilizarlo si alguién lo quiere es suyo).

En Vanity Fair 35% de descuento en tu suscripción anual. Inserta el código 'CUMPLEAÑOS' a la hora de realizar tu suscripción para obtener el descuento. Solo en suscripciones nacionales sin regalo.

En Desigual un 25% en todo válido durante un mes junto a un código para utilizar tanto on-line como en tienda física.

En Bobby Brown Mini talla extra con el código FELIZCUMPLE.

En Dr Brandt Skin Care otro código para un 40% de descuento.

En HSNstore.com otro código de 10 euros. Cupón aplicable durante 30 días a partir de la fecha del cumpleaños. Sólo canjeable en compras de 50€ o superiores. Importante: Ofertas no acumulables a otras promociones o liquidaciones.
E-list

538
Una pregunta chicas, ¿os han seleccionado alguna vez para probar algún producto de TOLUNA?Llevo siglos apuntada y nada... :confused:

539
Quisqui escribió: 20 Feb 2018, 17:46 Una pregunta chicas, ¿os han seleccionado alguna vez para probar algún producto de TOLUNA?Llevo siglos apuntada y nada... :confused:
a mí nunca... y no será por no intentarlo :histerica:

540
Quisqui escribió: 20 Feb 2018, 17:46 Una pregunta chicas, ¿os han seleccionado alguna vez para probar algún producto de TOLUNA?Llevo siglos apuntada y nada... :confused:
Si,creo q en diciembre me encontré en el buzón de casa un sobre con un rimmel de purpurina que me vino muy bien para nochevieja :parlux: de toluna. No me mandaron encuesta de opinión de producto ni nada de nada después.
E-list