Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

1805
Madison escribió: 18 Jun 2018, 15:21
Candy Girl escribió: 18 Jun 2018, 14:48 Acabo de ver que en Cosmo anuncian un programa de Instamoms, y sale esta, Nohewi o como se diga...
He buscado la noticia y las protagonistas son:
Ellas son las instamoms y las protagonistas del nuevo docu-reality que COSMO estrenará muy pronto y que acaba de iniciar su grabación. El espectador tendrá un acceso exclusivo y privilegiado a las vidas de cuatro conocidas madres e influencers: Laura Baena, Ámbar Muñoz, Alma Obregón y Nohemí García.
https://www.cosmopolitantv.es/noticias/ ... -instamoms

No sé yo si trasladar los vlogs a tv tendrá mucho éxito.
Pero ese programa ya estaba. Vamos, que yo alguna lo he visto :jiji:

1806
Pues de esa lista solo conozco a la caramelucha, y la verdad no me parece ningún ejemplo de modelo de crianza, precisamente. Que cada uno hace lo que puede con sus hijos y eso lo entiendo,habrá que verme a mi cuando me toque, pero lo que están haciendo con la niña a mi me parece una barbaridad (otro día desarrollo este punto si viene a cuento :meparto:) y con el bebé no he visto yo a alguien con menos rutina, constancia y sacrificio que ellos. Y eso que no hacen nada en todo el santo día.
Imagen

1807
Atenea88 escribió: 18 Jun 2018, 16:11 Pues de esa lista solo conozco a la caramelucha, y la verdad no me parece ningún ejemplo de modelo de crianza, precisamente. Que cada uno hace lo que puede con sus hijos y eso lo entiendo,habrá que verme a mi cuando me toque, pero lo que están haciendo con la niña a mi me parece una barbaridad (otro día desarrollo este punto si viene a cuento :meparto:) y con el bebé no he visto yo a alguien con menos rutina, constancia y sacrificio que ellos. Y eso que no hacen nada en todo el santo día.
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

1810
Conste que yo no quería (Vale, ha bastado un post para que largue, igual un poco sí que quería :meparto:)

Pues para los que estais desactualizados en el mundo Carameruchil, resulta que la niña mayor, Elaia que tendrá pues unos 12? si es que llega, con toda esta historia del canal de sus padres ya tiene, no solo canal de youtube propio, sino que le han sacado un single (espantoso), le han hecho un videoclip grabado en los Maiamis, y ha sacado un LIBRO con sus consecuentes firmas de libros multitudinarias, todo en menos de un año y obviamente, con un montón de halagos a la niña artista.

Y yo entiendo que a la niña le gusta cantar y bailar, y que tu quieres ver a tu hija feliz, pero para empezar, la niña no canta bien, y bailar, digamos que le falta bastante. Es verdad que la han apuntado a clases (punto para ellos) pero desde luego, no es que sea un prodigio del mundo del espectáculo y ni hablemos, de qué ha hecho esta criatura para sacar un libro (que ya va como por la 3ra? edición).

Lo que a mi me parece una barbaridad es lucrarse de la ilusión de la niña, vender muchos libros, vender muchos singles, y el día de mañana igual tu entiendes que youtube es pasajero y que tu éxito se acabara, pero Elaia está en una edad super vulnerable como para la alcen de un día para el otro de la nada a ser una super estrella con mil cosas en el mercado. Porque la niña se lo va a creer, se lo están diciendo todo el rato, está vendiendo libros como churros. Me parece que están creando a una adulta frustrada y ni siquiera creo que se estén dando cuenta y me está pareciendo terrible. No se si les está cegando el dinero, la ilusión de su hija, el proyectar sus sueños en Elaia o qué es, pero me parece más que obvio que no deberían estar haciendo todo esto, que está trabajando más la niña que ellos y el día de mañana cuando esto se acabe, qué? No le están poniendo los pies en el suelo, y desde luego ella pobre no tiene ninguna culpa.

Por dios, perdonad el tocho :susto:
Imagen

1812
Que cante bien o mal es lo de menos, lo peor es que una niña de esa edad ni sabe lidiar con la fama ni está capacitada como para elegir libremente si quiere vivir ese tipo de vida o una anónima. Ni ilusión ni nada, están buscando el lucro a su costa y no es sano, lo sano para una preadolescente es ir al colegio, tener amigos y si tiene algún hobby desarrollarlo de forma anónima y luego, cuando sea lo suficientemente madura, decidir si quiere profesionalizarlo o no, especialmente si es un trabajo que le exponga públicamente.
Imagen

1813
metz escribió: 18 Jun 2018, 19:11 Que cante bien o mal es lo de menos, lo peor es que una niña de esa edad ni sabe lidiar con la fama ni está capacitada como para elegir libremente si quiere vivir ese tipo de vida o una anónima. Ni ilusión ni nada, están buscando el lucro a su costa y no es sano, lo sano para una preadolescente es ir al colegio, tener amigos y si tiene algún hobby desarrollarlo de forma anónima y luego, cuando sea lo suficientemente madura, decidir si quiere profesionalizarlo o no, especialmente si es un trabajo que le exponga públicamente.
:masuno: Muy de acuerdo contigo.

1814
Choco escribió: 18 Jun 2018, 19:12
metz escribió: 18 Jun 2018, 19:11 Que cante bien o mal es lo de menos, lo peor es que una niña de esa edad ni sabe lidiar con la fama ni está capacitada como para elegir libremente si quiere vivir ese tipo de vida o una anónima. Ni ilusión ni nada, están buscando el lucro a su costa y no es sano, lo sano para una preadolescente es ir al colegio, tener amigos y si tiene algún hobby desarrollarlo de forma anónima y luego, cuando sea lo suficientemente madura, decidir si quiere profesionalizarlo o no, especialmente si es un trabajo que le exponga públicamente.
Obviamente, era solo un apunte más a que están hinchándole una burbuja ficticia para la que no la han preparado, pero la crítica era exactamente la misma. Que igual no se me ha entendido porque me voy por las ramas.
Imagen

1816
Atenea88 escribió: 18 Jun 2018, 19:18
Obviamente, era solo un apunte más a que están hinchándole una burbuja ficticia para la que no la han preparado, pero la crítica era exactamente la misma. Que igual no se me ha entendido porque me voy por las ramas.
Yo te he entendido en el mismo sentido que lo que ha dicho [mention]metz[/mention]

1817
Atenea88 escribió: 18 Jun 2018, 19:18
Se te ha entendido, de hecho estoy de acuerdo con tu último párrafo :flor: Sólo puntualizaba que lo de que lo haga bien o mal a mí no me parece relevante. Además es una niña, todavía no se pueden juzgar esas cosas, las habilidades se desarrollan (pero no en público, claro).
Imagen

1818
Gracias chicas! que a veces me pierdo yo misma :flowers:

Obviamente, tiene años para mejorar y trabajar si es lo que realmente quiere hacer, por eso me parece genial que la hayan apuntado a clases, pero es que tal y como están haciendo todo el proceso es deleznable. Y la que va a acabar sufriendo las consecuencias va a ser la pobre Elaia, que a fin de cuentas no tiene culpa. Eso si, bien de dineritos van a sacar con el libro, el single, el videoclip que le habrán hecho gratis... y a seguir viviendo del cuento. Yo que esto lo hagan adultos mira, me parece genial porque uno toma sus propias decisiones, pero a costa de menores de edad me parece terrible.
Imagen

1819
+10000000
Imagen