Re: Hilo de política. Encuesta
3921Ay mira, si es que luego decís. Es un candidato ideal del PP, representa todos sus valores
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Renglones escribió: 18 Jun 2018, 16:42 Ay mira, si es que luego decís. Es un candidato ideal del PP, representa todos sus valores
Pregunta seria, ¿y qué hacemos entonces? ¿Esperamos a que llegue alguien que no lo haga por motivos electoralistas? Porque si tenemos que esperar a que eso pase, pues no va a pasar nunca, sea quien sea quien lo decida hacer, será acusado de eso, y precisamente por eso, pues ahí sigue, nadie va a llegar caído del cielo sin ideología política para que lo quite y no haya quien le intente boicotear eso por ser supuestamente algo electoralista.
Herja escribió: 18 Jun 2018, 17:25 Flipo con las respuestas de algunas personas al post de Bisweet. Qué calidad de argumentación se demuestra aquí fuera de linkear noticias para malmeter.
En fin, vergüenza lo de España. Podríamos tomar de ejemplo a Alemania, ni un monumento a Hitler y el búnker donde se suicidó eliminado. Cualquier actitud de adoración al mismo es condenada...
Igual que aquí, vamos. Ojala se nos cayese un poquito la cara de vergüenza.
Lo había pensado también, de momento nadie ha respondido como tal bueno, aunque en parte si, Spica con un vídeo sobre maduro, y luego con no sé qué de Chavez, que eso y no decir nada viene a ser lo mismoXXXXX escribió: 18 Jun 2018, 17:38Herja escribió: 18 Jun 2018, 17:25 Flipo con las respuestas de algunas personas al post de Bisweet. Qué calidad de argumentación se demuestra aquí fuera de linkear noticias para malmeter.
En fin, vergüenza lo de España. Podríamos tomar de ejemplo a Alemania, ni un monumento a Hitler y el búnker donde se suicidó eliminado. Cualquier actitud de adoración al mismo es condenada...
Igual que aquí, vamos. Ojala se nos cayese un poquito la cara de vergüenza.
Pero si nadie le ha contestado
Pero si quieres explica, como demócrata, en base a que defiendes con tanto ahínco este concepto del valle de los caídos como espacio de gloria a un dictador. Y bueno, no creo que se liase tanto, pero leches, si por no liarse debemos seguir dando gloria a una dictadura pues apaga y vámonos, quienes fuesen a ladrar, pues que ladren.XXXXX escribió: 18 Jun 2018, 17:44 Como lo destruyan se lia.
El cuerpo que se lo lleve la familia, que lo pongan a buen recaudo.
El Valle de los Caidos no se toca.
En serio como dice Darae? Que se cuente la verdad? La verdad ya la sabemos.Choco escribió: 18 Jun 2018, 17:50 Yo lo tengo cerca y nunca he ido. Si que me gustaría ir, para verlo, porque es historia aunque sea una parte que no nos guste.
No creo que haya que derruirlo porque como ya he dicho forma parte de nuestra historia, se podría cambiar el sentido, eso si, como dice darae
Si te parece se lo dan a los perros de Podemos y Psoe.Herja escribió: 18 Jun 2018, 17:46 Que lo pongan a buen recaudo, madre mía.
Lo que hay que leer en pleno siglo XXI.
Algo objetivo, está claro, por lo menos para mi, que ahora es un símbolo del franquismo, me gustaría que fuera algo de todos.XXXXX escribió: 18 Jun 2018, 17:57En serio como dice Darae? Que se cuente la verdad? La verdad ya la sabemos.Choco escribió: 18 Jun 2018, 17:50 Yo lo tengo cerca y nunca he ido. Si que me gustaría ir, para verlo, porque es historia aunque sea una parte que no nos guste.
No creo que haya que derruirlo porque como ya he dicho forma parte de nuestra historia, se podría cambiar el sentido, eso si, como dice darae
Está bien que aclares esto de a quien estás llamando perros, luego no te quejes si alguien llega a decir algo sobre los perros de la derecha. Joder el nivel, luego ya si eso te pones a protestar porque te sientes insultada. Telita lo tuyo.
Totalmente de acuerdo.Choco escribió: 18 Jun 2018, 18:00Algo objetivo, está claro, por lo menos para mi, que ahora es un símbolo del franquismo, me gustaría que fuera algo de todos.XXXXX escribió: 18 Jun 2018, 17:57En serio como dice Darae? Que se cuente la verdad? La verdad ya la sabemos.Choco escribió: 18 Jun 2018, 17:50 Yo lo tengo cerca y nunca he ido. Si que me gustaría ir, para verlo, porque es historia aunque sea una parte que no nos guste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados