Re: Mercadona - - - Hacendado
2861Yo cené ayer tortillas de maíz para tacos con pollo especiado (sazonador de spaguettis obviamente ) y pisto y qué rico, super fácil y sano
Moderador: Lunnaris
A mi me han llamado hoy cuando he pasado por delante del congelador, pero me he resistido
Dos tortillas tienen 100 kcal, una pechuga a la plancha y un poco de pisto casero serán 300 kcal, seguro que te lo puedes permitir mujerundi escribió: 18 Jun 2018, 17:29 Bueno sano sano... jaja yo no me lo puedo permitir ahora jopetas...
Estamos hablando de las tortillas mexicanas pequeñas? Cada una tiene 111 calorías, eh? Parece que no...
Gazpacho, vichysoisse, crema de melón con jamón, ajoblanco...Rabbit escribió: 18 Jun 2018, 19:41 Tengo que ir a Merca a coger 4 cosas y no sé qué hacer para cenar, apetece algo ligero y fresquito para combatir calorazo pero no sé... Igual cae gazpacho y tortitas de esas de @Nitty aunque con pisto de bote... Ideas?
Yo me refiero a las tortillas de maíz para tacos de OldelPaso que venden en Mercadona, tienen ingredientes bastante aceptables y cada tortilla tiene 53 calorías, vienen 10.Lana81 escribió: 18 Jun 2018, 19:58Estamos hablando de las tortillas mexicanas pequeñas? Cada una tiene 111 calorías, eh? Parece que no...
Que a mí me encantan y me comería 4, pero me como dos como mucho o me descuadran el cómputo global de calorías.
Canyengue escribió: 18 Jun 2018, 20:02Gazpacho, vichysoisse, crema de melón con jamón, ajoblanco...Rabbit escribió: 18 Jun 2018, 19:41 Tengo que ir a Merca a coger 4 cosas y no sé qué hacer para cenar, apetece algo ligero y fresquito para combatir calorazo pero no sé... Igual cae gazpacho y tortitas de esas de @Nitty aunque con pisto de bote... Ideas?
Y de segundo una tortilla, unas tostas, un pescado, un carpaccio...
Voy a hacer crossover de supermercados, pero esta semana hay en el Lidl, yo las compré y están riquísimas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados