Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

321
Hablando de protector solar muestro mi indignación:
He usado la bruma de Garnier con Factor 30, es una porquería, no entiendo tanto bombo que tuvo (bueno sí, entiendo que se lo mandaron a todo cristo y a todo el mundo le parecía la leche porque era de gratis) Es que pulverizas y deja cómo manchas blancas en la piel y encima da brillos, la piel queda cómo grasienta. Eso que pone que fija el maquillaje tendrían que revisarlo. ¿Que invento es ese?

322
Mareas escribió: 20 Feb 2018, 12:06 Hablando de protector solar muestro mi indignación:
He usado la bruma de Garnier con Factor 30, es una porquería, no entiendo tanto bombo que tuvo (bueno sí, entiendo que se lo mandaron a todo cristo y a todo el mundo le parecía la leche porque era de gratis) Es que pulverizas y deja cómo manchas blancas en la piel y encima da brillos, la piel queda cómo grasienta. Eso que pone que fija el maquillaje tendrían que revisarlo. ¿Que invento es ese?
Eso mismo es lo que me pasa con el sunlaude. Parezco una bombilla. Lo usé dos días, y porque tuve que esperar a que me llegara otro protector, sino, ni el segundo día lo uso.

323
lamaladelanovela escribió: 20 Feb 2018, 11:45 Yo he tenido que dejar de usar protección a diario porque tengo la vitamina D por los suelos, ahora solo llevo la que trae la base de maquillaje y el protector lo dejo para los días en los que voy a estar muy expuesta.
No es la primera vez que escucho esto, de hecho yo a mi hijo lo embadurnaba con protector solar a diario y su pediatra me dijo que no, que necesitaba el sol por la vit.D

¿Como te lo han detectado, por una analítica?

324
Jexie escribió: 20 Feb 2018, 12:12
lamaladelanovela escribió: 20 Feb 2018, 11:45 Yo he tenido que dejar de usar protección a diario porque tengo la vitamina D por los suelos, ahora solo llevo la que trae la base de maquillaje y el protector lo dejo para los días en los que voy a estar muy expuesta.
No es la primera vez que escucho esto, de hecho yo a mi hijo lo embadurnaba con protector solar a diario y su pediatra me dijo que no, que necesitaba el sol por la vit.D

Sí, una analítica que me manda mi endocrina. Yo he tenido que tomar pastillas para la vitamina D y todavía no termina de corregirseme el problema...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

325
lamaladelanovela escribió: 20 Feb 2018, 12:22

Sí, una analítica que me manda mi endocrina. Yo he tenido que tomar pastillas para la vitamina D y todavía no termina de corregirseme el problema...
Que te mejores :flor1:

326
lamaladelanovela escribió: 20 Feb 2018, 12:22

Es que la vitamina D en los niños es muy importante porque su déficit puede provoca raquitismo (entre otras cosas). No es que haya que dejar a los niños torrarse al sol, con 15 minutos al día de sol sin protección, es suficiente. En la mayor parte de los casos, el déficit se debe a una falta de exposición solar, pero también puede tener otras etiologías algo más complejas.

Se ha alarmado tantísimo a la población con el cáncer de piel por exposición al sol, que se hay un montón de personas que tienen déficits de Vit.d.

A tu bebé puedes ponerlo en la ventana un ratito todos los días por ejemplo, que no se va a quemar ;) y si sale a la calle en el capazo, o carrito, el sol invernal no le va a hacer daño.
Denantes mortos que escravos.

327
Pues tengo q enterarm bien d esto d la vit d y el sol,yo pensaba q x el ejem si el sol t da en los brazos o en las manos,yo servia para absorver la vit d,en invierno solo en las manos,pero pense q ya servia,no se.

Sobre las ampollas d endocare,no m acuerdo kien m ha contestado q son grasas,pero alguien sabe si llevan mas vit c, q las q son oilfree?

328
Mareas escribió: 20 Feb 2018, 12:06 Hablando de protector solar muestro mi indignación:
Y en mi caso, al tener un poco de sensibilidad, me fue fatal. Mi piel reaccionó, hice mil pruebas y era la bruma Garnier.

Voy a apuntarme las que dicen de farma, que creo que merecerá más la pena.
Y el otro día me pedí lentillas a una farma y fue genial, cuando comprar online es fácil y sin complicaciones. Así que creo que voy a ser muy infiel a mi farma con la farma online.
Imagen

330
Yo también he tenido que tomar suplemento de vitamina D, y eso que a diario no me pongo protección (shame on me, pero no creo que la luz de la oficina me vaya a achicharrar jaja)

331
Lo de tomar el sol todos los días un poco me recuerda a mi :dog8: no hay día que no se ponga sus 10 minutillos en la terraza, los animales son sabios. Yo como todos los días voy andando al trabajo en plena hora de sol y lo bien que pega aquí no me me preocupo por falta de vitamina D.
ABBC3_SPOILER_SHOW

333
Missmadtt escribió: 20 Feb 2018, 14:09 Ayer vi un agua termal de Evian (la marca de agua de beber jaja) alguien la ha probado?? Me dio buena sensación el bote y lo que ponía pero ni idea
Yo tengo un botecito de esos de evian que es tipo al de avene. A mi me gusta usarlo para refrescarme la cara cuando llevo rimmel y no me la puedo lavar. Luego me seco con un pañuelo de papel y ya.
No la uso a diario así que no se si tendrá más efectos, pero vamos que es como echarse agua mineral en la cara.

334
Nubreed escribió: 20 Feb 2018, 00:45 Comprarme una barra de labios con toda la ilusión y después ponerme a buscar ingredientes que lleva y descubrir que son malos :lloro:
Yo intento evitar ingredientes supuestamente malos como el alcohol denat en los cosméticos y anda que no limita....De ingredientes de barras de labios ando un poco perdida, pontela con un bálsamo debajo si te quedas mas tranquila.
Imagen

335
Me recomendais una prebase o algo para disimular los poros que sea low cost?
desde que tengo la piel seca, cuando me maquillo me salen unos poracos en la nariz que parecen cuevas :histerica:
gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

336
[mention]Hierbabuena[/mention] el protector solar de Mercadona qué factor tiene? Es que a mí el Fusion Fluid para verano se me queda corto, y para la playa también.

337
Heirloom escribió: 20 Feb 2018, 15:04 Lo de tomar el sol todos los días un poco me recuerda a mi :dog8: no hay día que no se ponga sus 10 minutillos en la terraza, los animales son sabios. Yo como todos los días voy andando al trabajo en plena hora de sol y lo bien que pega aquí no me me preocupo por falta de vitamina D.
Verdad, verdad Trueno (perrito de mi hijo mayor ... :secret: Trueno me considera su mami :dance: ) cuando se queda en mi casa me pide el trocito de terraza para tomar el sol TODOS los días diez minutos y da igual si es verano o invierno.
https://www.elrincondesabta.com/

338
Gorgeous escribió: 20 Feb 2018, 21:07 @Hierbabuena el protector solar de Mercadona qué factor tiene? Es que a mí el Fusion Fluid para verano se me queda corto, y para la playa también.

Imagen

Es este. Hay otro que viene en cajista, pero este es genial para maquillar encima.

339
Yo tenía la vitamina D por los suelos después de venir un mes de la playa, y en lis brazos y en las piernas para salir a andar no me echaba protección. Echarse en la cara no impide que la absorba, tal vez la contaminación o no sé. Mi médica me dijo que incluso lis hombres tienen déficit. Con que te de el sol en las manos y brazos es suficiente.